13 de febrero de 2012

Capítulo N° 67


Capítulo Nº 67 (Sesenta y siete):

Un nuevo día comenzaba y vos ya estabas levantado, desayunando algo liviano, por tu dieta de deportista y gimnasta, ya que en pocos minutos partirías hacia el gimnasio a ensayar. Ya te encontrabas cambiado, con la ropa de siempre, cada vez que practicaban.
Fue así que en pocos minutos desayunaste, agarraste tu mochila, tus llaves y el celular. Luego, cerraste todo, te subiste al auto, lo encendiste y aceleraste rumbo al gimnasio de siempre. En pocos minutos llegaste y allí, ya acomodados te encontraste con tus compañeros y amigos, si es que todavía los podías llamar así, no por vos sino por ellos. De esa forma, saludaste a todos y cuando llegaste a Lali, ella te saludó sin importancia ya que estaba hablando con Nico. Y hablando de él, te saludó normal sin ningún síntoma de enojo, ni nada. Pero lo que más te llamó la atención fue la presencia de Euge, sentada en un rincón viendo cómo ensayaban los chicos. Es así que te acercaste a ella, dejaste la mochila a un lado y te sentaste a la par suya. Antes, la saludaste.

Peter: Qué haces acá? –Preguntaste curioso-
Euge: Nico me invitó a ver el ensayo… -Respondió y te miró-
Peter: Ósea que… -ella te interrumpió-
Euge: Sí, hablé con él y entendió lo de la otra noche y yo también entendí su relación con Lali… -te miró y vos también- Peter yo… -esta vez la interrumpiste vos-
Peter: No digas nada Euge, ya pasó… - Aclaraste y bajaste la cabeza-
Euge: No, no paso Pitt… -Dijo y sentó de costado para poder mirarte mejor- Ey, mirame… -pidió y te tomó del mentón para que la miraras- Sé que por culpa mía vos te peleaste con Lali y que ni se hablan… -vos la miraste triste y sin entender- Nico me contó todo porque habló con Lali… -tu cara se volvió expectante- y aunque parezca que a ella no le importe… -te lo decía porque en ese momento con Nico estaban a las risas- te aseguro que le importa y mucho –completó-. Nico me contó que estuvo todo el fin de semana llorando… -nuevamente bajaste la cabeza-
Peter: Yo no quería hacerla sufrir… -Aclaraste-
Euge: Lo sé y sé que fue todo culpa mía por eso… -vos la miraste y la interrumpiste-
Peter: Por eso qué? –Enarcaste las cejas-
Euge: Por eso me tomé el atrevimiento de ir y hablar con ella –te confesó y vos la miraste para que continuara pero no pudo ya que la coreógrafa les pidió silencio para que Lali pueda comenzar a practicar su tema-
Euge por su parte, te hizo una seña como diciendo ‘después te cuento’ y vos asentiste. Pero hay algo que no te gustó cuando observaste la situación de Lali y Nico. La coreógrafa les pidió a ambos que en el final terminen con un beso. Vos miraste a la rubia sin entender nada y ella te hizo señas de que no pasaba nada. Tanto tu novia como el rubio no se negaron. Esa parte era la tuya y entendiste que Lali le había pedido a Ana que no quería hacerlo con vos por motivos obvios.
Cuando comenzó el ensayo de la canción vos te quedaste con Euge mirando unos minutos pero no aguantaste mucho y le hablaste…

Peter: Sabes que Euge? –Ella te miró confundida- No puedo bancarme esto… Me voy al bar de abajo y cuando terminen me vas a buscar dale? –Hizo una pausa pero luego asintió y sonrió- Gracias… -Sonreíste apenas, te paraste, pasaste por un costado para no interrumpir nada y decidiste pasar la puerta-

Realmente no podías soportar que otro besara a TU chica, y menos un amigo como Nico. Por eso decidiste salir de ahí. Te hacía mal ver toda esa escena. Pero antes que pudieras irte alguien te detuvo y te gritó.

Lali: ¡Peter! –Gritó apenas y vos te volteaste- A dónde vas? –Preguntó-
Peter: Antes de ver cómo te besa otro prefiero irme… -Soltaste sin filtro y la miraste con el entrecejo fruncido-
Lali: Pero yo te amo a vos… -te dijo y vos la miraste como diciendo ‘por qué me haces esto?’. El resto de los chicos soltaron una expresión de ternura-
Ana: Chicos yo sé que no debería hacer esto pero mejor los dejamos tranquilos para que hablen… -Acotó y ustedes la miraron-
Rochi: Sí, vamos mejor… -Agregó la rubia y todos salieron de allí hacia el bar-
Lali: Gracias… -Dijo ella y les sonrió-
Peter: Gracias… -Un tanto tímido-
Ana solo los miró y les sonrió para luego retirarse del lugar con los demás. Por su parte, Lali se bajó de la banqueta en donde estaba sentada y con la cual ensayaba y te miró.

Lali: Vení, hablemos… -te dijo y te hizo señas para que vayas a su lado-
Peter: De qué queres hablar? –Cuestionaste seco- Si me vas a contar algo tuyo y de Nico prefiero no saber… O quizás me querés contar cómo besa… –hiciste una pausa- no? –y enarcaste las cejas-
Lali: Qué decis? –Cuestionó algo molesta- Estás confundido… -Te dijo-
Peter: Yo o vos estás confundida? –Reprochaste algo irónico-
Lali: No sé, decime vos… -Te dijo y se acercó para quedar cara a cara- Porque yo a vos te vi como le comías la boca a Euge… -Recalcó-
Peter: Estas muy equivocada –le dijiste mirándola fulminante a los ojos-. Me parece que vos sabes muy bien lo que siento… -la miraste obvia- pero la que se quiere hacer la otra y con motivos más que obvios sos vos… -agregaste y ella te miró mal-
Lali: No, sabes qué? Me parece que estamos lo suficientemente grandecitos para andar haciendo estos jueguitos… -te dijo y se alejó de vos, ya que estaban bastante cerca, para ir en busca de sus cosas-
Peter: Yo en ningún momento pensé ni dije que esto era un juego eh… -Aclaraste. Ambos estaban serios-
Lali: Mira Peter, yo te voy a decir una sola cosa… -te miró con bronca- Con Nico no me pasó, no me pasa ni me va a pasar nunca nada y me parece que nunca te di motivos para que lo pienses, por lo menos desde mi punto de vista… -Dijo y vos la miraste como diciendo ‘me estas jodiendo?’- Y te digo la verdad? No tengo ganas de sufrir por vos asique si me queres y tenés tan claro tus sentimientos como vos decis, deja esto acá y no me busques más, por lo menos por un tiempo… -te dijo firme y se acercó a vos-
Peter: Pero Lali, Euge no te explico cómo fueron las cosas? –preguntaste sorprendido por su reacción-
Lali: Sí pero no sé si tengo que creerle ni a vos ni a ella… -te penetró con la mirada- Digo, hoy cuando llegaste lo primero que hiciste fue buscarla a ella… -Sentenció irónica y vos la miraste-
Peter: Pero ella está con Nico. No te dijo nada? –Preguntaste indignado-
Lali:…

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario