12 de febrero de 2012

Capítulo N° 17


Capítulo Nº 17 (Diecisiete):

Cande: Ay gordi… a mi no me engañan ustedes dos –y la miré sin entender- Se tienen unas ganas terribles –acotó sin filtro la flaca-
Lali: Candela –bufé- Estas loca vos? Cómo vas a decir eso? –cuestioné- Vos sabes que yo estoy felizmente en pareja con Benja y que no me importa ningún otro hombre más que él –expliqué-
Cande: Sí, ya sé gorda pero no me vas a negar que Peter está más bueno que el dulce de leche –baboseándose-
Lali: Si vos pensás eso está bien –dije evadiéndola-
Cande: Bue, está bien. Lo tomo como que me das la razón entonces -y la miré desafiante- No, mentira –bromeó-
De esa forma transcurrimos parte del día organizando y decorando todo lo necesario para la fiesta. Ya estábamos casi a mitad de la tarde y a nosotras nos faltaba producirnos. Entonces a eso nos dedicamos ya que Cande se había traído sus cosas para prepararse en mi casa. Mientras ella se cambió en mi cuarto yo me metí a la ducha donde después de casi 25 minutos decidí salir y comenzar a producirme. Así que, me sequé, me puse la ropa previamente seleccionada que consistía en una pupera blanca con un poco de brillo y un saquito arriba negro, una calza de cuero negra un poco ajustada que hacía notar bastante mi cola, y unas botas cortas color negras también con bastante taco. Luego, me hice un poco de bucles en el pelo tirándome el flequillo para el costado y por último, no podía faltar mi perfume. La parte vestimenta estaba terminada, solo quedaba la parte de make up. Así que con Cande nos maquillamos cada una por su cuenta y luego de unos 30 minutos más o menos ya estábamos totalmente lookeadas.

Cande: Ay gordi que diosa que estás –haciéndome dar una vueltita- Ojo con Benja porque cuando te vea así va a querer a cagar a trompadas a unos cuantos chicos eh –bromeó-
Lali: Bueno, no es para tanto Cande –revoleando los ojos- Además, vos no te quedas atrás eh –e hice darle una vueltita. Realmente estaba hermosa- Vos también tenés la tuyo flaquita eh –asombrándome-
Cande: Bueno, basta de piropearnos y vamos a recibir a la gente que ya debe estar por llegar –y ambas reímos-

Tal como lo dijo mi amiga, ambas nos fuimos hacia la planta baja de mi casa para comenzar a recibir a los invitados. De a poco fueron llegando todos y cada uno se fue acomodando a su gusto. Ya habían llegado la mayoría, mis compañeros de banda habían llegado todos excepto Rochi y Peter que deberían estar por llegar. Por mi parte, yo ya me encontraba con mi novio bailando a full. Obviamente que no faltaron los comentarios referido a la ropa porque según él era muy chiquita y muy ajustada. Pero yo solo me limitaba a reír porque no podía ser que fuera tan celoso.

Lali: No seas celoso amor… -dije mordiendo mi labio inferior-
Benja: Es que no podes estar más hermosa La… -comentó todo tierno-
Lali: Sos un tierno mi amor… -le dije mientras entrelacé mis manos en su cuello ya que sonaba música lenta-
Benja: Sí, ya lo sabía igual –agrandándose a lo que yo revoleé los ojos-
Lali: Se agrandó Maradona no? –ironizando-
Benja: Si querés puedo ser tu Maradona del amor –dijo todo filosófico-
Lali: Ah, desde cuando lees libros de filosofía ahora? –acoté gastándolo-
Benja: No me gastes porque la podes pasar mal eh –dijo desafiándome-
Lali: Ah sí? Qué me vas a hacer Maradona del amor? –pregunté casi susurrando ya que nuestros labios se estaban rozando-
Benja: Te puedo besar mucho… -y me besó- mucho… -entre besos-
De esa manera comenzó un hermoso y tierno beso. Hacía mucho que no estábamos así tan pegotes y juntos pero me encantaba estarlo.

Cuenta Peter:
Con Rochi ya estábamos en mi auto rumbo a la fiesta. En todo el camino no estuve muy atento a lo que decía mi novia pero traté de fingir un poco. Unos cuantos minutos después llegamos al country, donde ingresamos, estacionamos el auto y nos adentramos a la fiesta. Allí entre el tumulto de gente, intentamos pasar hasta que lo logramos. Cuando pasamos, levanté la cabeza y allí me encontré una imagen muy desafortunada para mí.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario