12 de febrero de 2012

Capítulo N° 31


Capítulo Nº 31 (Treinta y uno):

Peter: A dónde? –Pregunté sin entender- Qué van a hacer? –Interrogué-
Lali: Vos vení –Y vino hasta mi, tomo una de mis manos y me condujo hasta el centro de la sala de ensayo. Allí, de repente, el televisor se encendió. Yo los miré a todos pero ellos solo me indujeron a que mire y que no diga más nada-

Cuando miré a ese televisor aparecieron imágenes que yo al principio no entendía pero que de a poco fui recordando y disfrutando. Eran videos e imágenes de todas las giras, los teatros, los ensayos, los backsteages y demás que habíamos realizado durante estos cinco años de Teen Angels. Fue verdaderamente una sorpresa para mí ver todo esto ya que nunca me imaginé ni había caído en la cuenta de todo lo que habíamos hecho y todo lo que habíamos crecido juntos, con mis compañeros de banda. Cada vez que pasaba una imagen una lágrima dejaba escapar al recordar todo eso. Mi vista se mantenía fija al televisor sin dejar escapar ningún detalle de nada. Sinceramente, por todo lo que pasamos era impresionante y sin dudas eran los chicos los que me tenían que hacer revivirlos nuevamente. No podía creer lo que habían hecho, yo me había imaginado, me había hecho la cabeza que ya no querían que este en la banda, que ya había cumplido un ciclo y que ya no me apreciaban más pero evidentemente me estaban demostrando todo lo contrario. El video habrá durado unos 15 minutos cuando por fin terminó.

Lali: Ves por qué te decimos que la banda sin vos no sería igual? –Derramando algunas lágrimas-
Peter: -Con un hilo de voz- No pensé… -No pude hablar más. Solo me limité a taparme la cara y llorar porque ni siquiera me atrevía a mirarlos a la cara-
Y fue en ese momento que sentí cómo todos me abrazaron cálidamente. Hacía mucho que no los sentía así. Capaz que necesitaba de un mimo así para hacerme sentir querido.
Peter: Gracias –Dije entre sollozos y les correspondí el abrazo uniéndolos a mí-
Nico: Te queremos pendejo –Dijo con la voz gangosa y me revolvió los pelos-
Gas: Sí cabezón, dale. No te pongas así –Habló también en un tono como Nico-
Rochi: Nunca más pienses que no sos importante para nosotros eh –Reprochó de buena forma-
Lali: Sí, sos fundamental para la banda Pitt… no trates de alejarte, por favor –Rogó con pucherito-
Peter: Y me quieren decir cómo hago ahora para decirles que no? –Y los miré sonriendo a lo que ellos empezaron a gritar de la euforia y a saltar conmigo como una banda, nuevamente-
Productor: Bueno chicos –elevando un poco la voz para que lo escuchemos- yo no les quiero cortar este hermoso momento porque sinceramente me encanta verlos así de nuevo, juntos y felices pero les quiero recordar que dentro de una semana tenemos otro Rex así que mañana los espero a los cinco acá para ensayar, ok? –Preguntó-
Todos: Sí Pablo –Al unísono y de buena manera-
Así fue que nuestro productor se retiró del gimnasio al igual que nosotros unos minutos después pero no sin antes despedirnos todos con muy buena onda, inclusive Rochi que estaba de muy buen humor al parecer y después de todo lo que habíamos pasado me trata como un amigo y realmente me parece bárbaro ya que eso demuestra las personas maduras que podemos llegar a ser frente a la situación que nos tocó vivir.
En fin, cuando me acerqué a Lali a despedirla la noté un tanto preocupada concentrada en su celular. Por eso mismo, me atreví a preguntarle qué le pasaba.

Peter: Estás bien Lali? Qué te pasa? –Indagué-
Lali: Sí –Dijo vacilando- Va, en realidad no –Y yo la miré sin entender- Pasa que lo estoy llamando a Benja para que me pase a buscar porque habíamos quedado en eso y no sé, ahora no me atiende el teléfono –Mirándome triste. Mi cara en ese momento se transformó- Qué pasa? Por qué pones esa cara? –Interrogó curiosa e interesada- Vos sabes algo? –Su mirada pasó a ser fija hacia la mía-

FLASHBACK PETER:
El día siguiente al Rex me levanté bastante temprano a lo que estoy acostumbrado cuando no voy a ensayar y me dispuse a desayunar algo tranquilo ya que me esperaba una mañana bastante pesada, típico cuando hay que dedicarse a realizar trámites. En fin, luego que terminé, dejé todo desordenado y me destiné a ir hasta el centro ya que desafortunadamente siempre me tocaba ir al Banco allí. Pero cuando detengo el auto en un semáforo, giré mi cabeza hacia la derecha y veo a nada más ni nada menos que a Benjamín, el novio de Lali, besándose con otra mina muy acaramelado en un bar. No podía creer lo caradura que era este pibe. Encima que la engaña a Lali, la está haciendo quedar como una cornuda delante de todos. Era para cagarlo a trompadas. Pero en ese momento tuve que arrancar nuevamente mi auto ya que el semáforo ya estaba en verde y me estaban tocando bocina los autos de atrás. Así que con esa imagen en mi cabeza seguí rumbo a mi destino. Ya de regreso a casa todavía permanecía dando vueltas en mi cabeza y en mis retinas esa desafortunada escena que había visto, justamente yo. Ahora solo me quedaba pensar si se lo diría a Lali o no. Estaba contra la espada y la pared.
Así transcurrí parte de la mañana y del medio día, pensando y maquinándome sin saber para dónde escapar. Si yo le cuento que su novio incondicional y divino, como dice ella, la estaba engañando seguramente no me iba a creer pero si no le digo la verdad iba a cometer el error más grande de mi vida dejando que ese basura le arruine la vida y dejándola como una tonta delante de millones de personas que siguen a Lali y las que no porque inevitablemente su vida estaba expuesta y como ya los conocemos, los medios van a salir a hablar cuanta cosa se les cruce por la cabeza. Pero en ese momento el sonido del timbre interrumpió mis pensamientos. Así que fui a abrir e inesperadamente me encontré con Benjamín.

Peter: Qué haces acá? –Pregunté sorprendido-
Benja: Vine a explicarte lo que viste –Dijo y se acercó a mi-
Peter: De qué estás hablando? –Haciéndome el desentendido-
Benja: Vamos Peter, sé perfectamente que hoy me viste con una chica besándome –Me miró obvio- Y te puedo asegurar que esa flaca no tiene nada que ver conmigo –Aseguró convincente-
Peter: Ah no, pero vos sos un tremendo caradura y un flor de garca –Cuestioné molesto- Me estás afirmando que te estabas besando a una piba y después me decís que no tiene nada que ver con vos? –Lo miré indignado- Si me vas a mentir por lo menos pensa una excusa inteligente.
Benja: Peter… yo no vine a pelear. Solo vine a pedirte que no le digas nada a Lali, por favor –Rogó con cara de desesperación-
Peter: Y por qué tendría que hacerlo? –Pregunté, cruzándome de brazos y frunciendo mis cejas-
Benja: Porque la amo. Lali es la mujer de mi vida, la que tanto esperé. Ella es la única que existe para mí. A la otra chica solo la uso porque me extorsiona, solo quiere plata y entendeme que en mi situación no me queda otra que seguirle su jueguito. Por favor Peter, te pido que no me separes de Lali… Mi amor hacia ella es puro y sincero. Mira cómo te lo pido –Y se arrodilló suplicándome con cara de pobrecito. Obviamente que no le creía ni una palabra-
Peter: Está bien, no hace falta que hagas esto igual –Y lo ayudé a pararse- Pero te advierto una cosa –Apuntando con mi dedo- Si vos la llegas lastimar a Lali y no te deshaces de esa chabona cuánto antes, te juro que no te espero y le digo toda la verdad estamos? –Advertí un poco molesto-
Benja: Sí, te juro que la voy a cuidar –Contento- Gracias macho. Te debo una. Nos vemos –Me abrazó y luego salió de mi casa-
Sinceramente no sabía qué era lo qué estaba haciendo. Una vez más estaba dejando que le caguen la vida a Lali y encima yo era el cómplice de toda esta mentira. Aunque en un  momento se me cruzó por la cabeza decirle a Benjamín que el único que puede amar a Lali soy yo porque aunque él diga lo contrario, esa no es la manera de querer a alguien; engañándola y lastimándola.
FIN FLACHBACK PETER.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario