13 de febrero de 2012

Capítulo N° 49


Capítulo Nº 49 (Cuarenta y nueve):

Peter: Hablé con Brenda… -Dijo algo cabizbajo y directo-
Lali: Y qué paso? Por qué esa cara? –Interrogué algo preocupada. Ambos estábamos tomados de las manos-
Peter: Es que… me dio mucha pena cuando vi la carita que puso cuando le dije que lo mejor era cortar –Bajó la cabeza-
Lali: No la pudiste dejar no? –Pregunté algo desilusionada-
Peter: -Solo me miró y volvió a bajar su mirada-
Lali: Si es eso, decímelo de una y listo. Yo no quiero… -Me interrumpió-
Peter: La dejé y ella lo aceptó pero… -Esta vez lo interrumpí yo-
Lali: Pero qué? –Pregunté expectante-
Peter: Es que me siento culpable porque fui yo el responsable de que ella deje todo por mí y se venga conmigo a Bs. As y ahora que se tenga que fumar todo esto, no sé… -Dijo negando con su cabeza. Yo me solté-
Lali: Peter… si vos querés estar con ella decímelo y la cortamos acá –Dije un tanto dolida- Yo no quiero ser la responsable de que esto esté pasando.
Peter: Ey, no te persigas –tomó una de mis mejillas y la acarició- Yo no dije que quiero estar con ella. Solo digo que me siento culpable por hacerle esto, nada más. Igual… -hizo una pausa- ella me dijo que en cuanto arregle unos asuntos se iba a ir de nuevo para España –Agregó algo arrepentido-
Lali: Bueno Peter, tampoco es tu culpa… -Y tomé su cara- Tampoco se vino obligada. Ella vino porque lo eligió y lo sintió así. Ya está. Vos no podes estar atado a una persona a la cual no amas –Acoté algo mala-
Peter: No digas así… No la amo pero la quiero muchísimo –Me dijo mirándome a los ojos- Estuve seis meses de novio con ella… no es tan fácil –Dijo algo triste-
Lali: No sé que decirte… la verdad.
Peter: No digas nada, ya está –Negó con su cabeza y me miró- Me alcanza con que vos entiendas y estés acá conmigo, nada más –Yo asentí y lo abracé-

Estuvimos un rato más hablando hasta que logré sacarle una sonrisa. Pero para mi desgracia ya habíamos llegado a la radio así que por un buen rato no podíamos ni besarnos ni mimarnos. Por eso mismo nos chapamos un ratito antes de salir de la combi y luego bajamos. Al salir estaban todas las fans esperándonos incondicionales con sus carteles y los gritos eufóricos infaltables en ellas. Una vez que entramos a la radio (40 principales) nos recibieron muy bien y nos hicieron acomodar en nuestros lugares. A mí, justo, me pusieron al lado de Peter. Así comenzaron con la entrevista. Habría pasado una hora cuando el entrevistador nos pregunta sobre nuestros compromisos. Gas y Nico fueron los primeros que hablaron.

Rochi: Y Peter también tiene un compromiso o no? –Acotó la rubia y lo miró-
Entrevistador: Qué? Por la rubia lo decis Rochi? –Aseguró. Mi cara se desfiguró por completo pero traté de disimular-
Peter: Qué rubia? –Preguntó riéndose-
Rochi: Yo lo decía por otra cosa igual –Trató de hacerlo zafar-
Entrevistador: Esa rubia que conociste en twitter… o no? –Preguntó muy seguro de lo que decía-
Peter:…

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario