12 de febrero de 2012

Capítulo N° 42


Capítulo Nº 42 (Cuarenta y dos):

Con las chicas nos detuvimos ya que estábamos realmente cansadas. Pero no puedo dejar de mencionar que mientras bailábamos varios flacos se nos acercaban a los cuales rechazábamos enseguida. Sinceramente, los pibes estaban realmente calentones. En cuanto a mí, me dirigí a tomar algo a la barra ya que estaba muy sedienta. Mientras tomaba un Gancia no pude dejar de observar aquella escena en la que Peter bailaba reggaetón con su novia muy apasionados. Realmente, explotaba de los celos por dentro. No me pregunten por qué ni cómo pero en ese momento lo único que me salió hacer es acercarme hasta ellos y hablarles.

Lali: Te molesta Brenda qué me lo lleve un ratito? –Le pregunté-
Brenda: No, para nada. Yo me voy con los chicos un rato. Anda mi amor con Lali –Y lo miró. Él solo asintió sin entender lo que estaba pasando-
Lali: Gracias –Exclamé con una sonrisa un poco falsa y lo tomé de la mano a Peter para llevarlo al centro de la pista-
Peter: Qué estás haciendo? –Preguntó sin entender-
Lali: No creo que tu novia se mueva y te caliente más que yo –Grité por el sonido de la música. Él se quedo parado, estupefacto, sin saber qué hacer- Yo te voy a enseñar lo que es bailar –Le dije al oído-

Él me miro confundido y yo comencé a menearle y a porrearle al ritmo del reggaetón. Por su parte, Peter me seguía, tomaba mi cintura y meneaba a la par mío. Él también tenía buen ritmo y buenos movimientos. En un momento, cuando estábamos bailando lo tomé de su nuca, lo induje hasta mí y le hablé al oído casi susurrándole.

Lali: Quedate con las ganas Pedrito –Dije muy provocativa y me fui dejándolo solo. Realmente necesitaba histeriquearle un poco como lo había hecho él hoy conmigo-

De esa forma, lo dejé un poco caliente con mis bailes, que no seré la mejor pero sé defenderme bastante bien. Así transcurrió la mitad de la noche en la que yo no paraba de bailar con las chicas, me encantaba hacerlo y ellas también se movían muy bien. Luego de un rato, necesitaba ir al baño a refrescarme un poco. Tenía mucho calor. Fue así que, avisé a las chicas y partí a la planta alta, donde se encontraba el baño. Después de unos 10 minutos más o menos salí y allí me encontré parado, sobre la pared, a Peter con cara de muy pocos amigos. Temí lo peor.

Lali: ¡Peter! –Exclamé sorprendida- Qué estás haciendo acá?
Peter: No, vos qué estás haciendo? –Preguntó enojado. Yo lo miré concentrada- Primero, venís y me enchufas un beso después de todo lo que pasó y después venís y la encaras a Brenda para sacarme a bailar y hacerme ese jueguito ridículo. No te entiendo Mariana –Cuestionó negando con su cabeza-
Lali: Lo que siento, eso hago –Respondí enojada enfrentándolo cara a cara- Me la juego por lo que siento y por lo que quiero. Está mal? –Ironicé-
Peter: Tarde… te acordaste tarde -Dijo fulminándome con la mirada-
Lali: Nunca vas a poder ver que te amo de verdad no? –Pregunté con la voz algo tomada-
Peter: Cuando yo estaba en tu misma situación vos tampoco viste lo que realmente sentía por vos así que no me podes venir con esos planteos ahora –Cuestionó ya un poco más calmado-
Lali: Sentías? –Pregunté con lágrimas en mis ojos- Eso quiere decir que ya no me amas más no?
Peter: Vos una vez me dijiste que no me meta más en tu vida y hoy yo te pido lo mismo… -Sentenció-
Lali: Está bien… -Respondí mientras secaba algunas lágrimas que rodaban por mi mejilla- Es una lástima que por remover cosas del pasado en el presente estemos tan así… -Hice una pausa- tan alejados –Dije triste-
Peter: Pero cómo haces cuando ese pasado hoy es tu presente? –Dijo directo y mirándome a los ojos-
Lali: No lo sé –Contesté con la voz gangosa- Si tuviera la respuesta creeme que te la daría –Agregué acongojada-
Peter: Me parece que es mejor que terminemos con esto y cada uno siga con su camino no te parece? –Consultó serio-
Lali: Sí… sí –Vacilando. Hubiera querido no contestar eso- Mejor me voy –Dije y me fui de aquel lugar dejándolo solo-

Luego de irme de allí regresé nuevamente con las chicas las cuales no tardaron en preguntar.  

Rochi: Qué paso con Peter, La? –Preguntó interesada-
Cande: Si, dale gorda. Contanos todo ya –Agregó ansiosa-
Lali: No paso nada de lo que hubiera querido –Dije en un tono cabizbajo-
Rochi: Por qué? Qué te dijo? –Interrogó-
Lali: Me encaró y me dijo que lo deje de buscar, que no me meta en su vida y que cada uno siga su camino… Nada más simple como eso –Y bajé mi cabeza-
Cande: Y vos le crees que esté enamorado de esa tarada? –Dijo la flaca sin filtro- Es obvio que Peter está muerto por vos Lali…
Rochi: Sí, La. Cande tiene razón. Si te dice eso es para evadirte porque no quiere reconocer que todavía sigue enamorado de vos –Acotó- No te das cuenta cómo te mira, cómo te histeriquea? Sino porque te dio ese beso o por qué se quedo bailando con vos cuando podría haberse ido sabiendo que la novia está acá? –Explicó- Pero, por favor. Lo que él siente por la mina esa es cariño y nada más. A vos te ama Lali, que no te queden dudas. Yo lo conozco a él y yo te aseguro que lo que Peter siente por vos nunca lo sintió por nadie y se muere de ganas de estar con vos pero no quiere admitirlo…
Lali: Vos decis? –Ella asintió- Igual, si él prefiere estar alejado de mi lo acepto y me la bancaré. Él cuánto tiempo tuvo que bancarse mis desprecios? –Dije y me encogí de hombros- Así que está bien –No muy convencida-

Después de esa charla con las chicas nos dispusimos a bailar un rato más hasta que de repente la música se detuvo. La causa de aquella interrupción fue la voz de Nico que se escuchó por los enormes parlantes que habitaban la sala.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario