12 de febrero de 2012

Capítulo N° 43


Capítulo Nº 43 (Cuarenta y tres):

Después de esa charla con las chicas nos dispusimos a bailar un rato más hasta que de repente la música se detuvo. La causa de aquella interrupción fue la voz de Nico que se escuchó por los enormes parlantes que habitaban la sala. Éste comenzó a hablar y a dedicarle unas palabras a su amigo, Peter, obviamente. Pero eso no fue todo. En un momento el rubio expresó sus intenciones de que yo cante para todos. Y no fue precisamente una pregunta la que me hizo. Lo afirmó y me invitó a que pase al frente y suba a ese especie de escenario que éste había amado. Fue así que con gran timidez me arrimé, subí a la tarima y Nico me hizo una gran presentación para después dejarme sola ahí arriba para que comenzara a cantar. No puedo dejar de mencionar todos los aplausos que recibí antes de que empezara con la canción. Mientras yo miraba para todos lados sin saber qué hacer pude notar la mirada de Peter puesta en mí con cierta expectativa. Fue así que inicié con mi performance, se podría decir.

Lali: Bueno… -Dije con carraspera- Este tema que voy a cantar es del quinto disco de los Teen y como nunca lo presenté en vivo me gustaría compartirlo con todos ustedes –Dije con una pequeña sonrisa- Y bueno… obviamente que se lo dedico al agasajado de la noche –Agregué- Este tema es para vos, Peter –Y lo miré un tanto tímida-

No te encuentro en mis sueños,
No te busco ni te espero.
Ese cielo solo nuestro,
Se ha perdido en el recuerdo.

No te veo, no te tengo,
No te siento y me pierdo.
¿Donde están esos sueños
Que soñábamos despiertos?

Y porque, dime por qué,
Tanto amor se termino,
El dolor nos venció.
Y porque, dime por qué,
Aquel beso se olvido,
Se perdió y al fin murió.

Con la llave de la vida
En mi alma yo abriría
Tus ventanas y tus puertas
Y tus miedos con caricias.

Con mis ojos transparentes,
Con mis manos siempre tibias,
Sonaría los recuerdos,
Besaría tus heridas.

Y porque, dime por qué,
Tanto amor se termino,
El dolor nos venció.
Y porque, dime por qué,
Aquel beso se olvido,
Se perdió y al fin murió.
[2 Veces]

Cuando termine con la canción todos me aplaudieron muy eufóricos, con gritos y silbidos. Yo solo sonreí en agradecimiento y pude notar que Peter también era uno de los tantos que aplaudían pero a la vez me miraba como diciendo ‘Por qué me haces esto?’. Fue así que nos quedamos mirando por unos cuantos segundos más hasta que me animé a hablar y agradecí por todo el cariño que me habían brindado. Lamentablemente no pude decir más porque enseguida se subió al escenario la novia de Peter, Brenda. Obviamente que yo me sorprendí ante lo introvertida que era esta chica. Lo primero que hizo cuando subió a la tarima fue sacarme el micrófono de las manos y yo por supuesto la quedé mirando sorprendida y un poco molesta.

Brenda: Hermosa vos Lali eh… -Acotó y me miró un poco falsa diría yo- Bueno, si me permiten quiero dedicarle yo un tema Peter –Y yo en ese instante un poco enojada me bajé de aquel escenario- Él fue el que me enseñó a creer en el amor desde aquel día en que nos conocimos en Madrid, te acordas amor? –Él asintió. Yo estaba a su lado, delante del todo- Es la persona más maravillosa que conocí en el mundo y nunca te dejaría ir por nada ni nadie porque sos lo que más amo yo en esta vida –Dijo con la voz un poco tomada- y te juro que cada día me haces feliz. Esta canción va dedicada para vos amor, te amo demasiado –Y le tiró un beso. Él también. Yo los miraba realmente celosa y un poco enojada-

Quiero que me lleves de la mano
Donde pueda ver atardecer
Siento que me estoy enamorando
Por primera vez, por primera vez

Es hermoso lo que está pasando
Tengo miedo y yo sé por qué
Tanto tiempo te estuve esperando
y hoy me besarás, por primera vez

Un beso para mí
Es abrir de par en par mi corazón
Es llegar hasta la puerta del amor
Con mi ilusión, con mi ilusión

Un beso para mí
Es poder hacer el sueño realidad
Es un cuento del que yo no me quiero despertar
Eso es un beso para mí

Quiero que me lleves de la mano
Donde pueda ver atardecer
Siento que me estoy enamorando
Por primera vez, por primera vez

Es hermoso lo que esta pasando
Tengo miedo y yo se por qué
Tanto tiempo te estuve esperando
y hoy me besarás, por primera vez

Un beso para mí
Es abrir de par en par mi corazón
Es llegar hasta la puerta del amor
Con mi ilusión, con mi ilusión

Un beso para mí
Es poder hacer el sueño realidad
Es un cuento del que yo no me quiero despertar
Eso es un beso para mí

Eso es un beso para mí…

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario