13 de febrero de 2012

Capítulo N° 75


Capítulo Nº 75 (Setenta y cinco):

Lali: Vos me estás diciendo que… -te miró y gesticuló con sus manos para luego enarcar sus cejas-
Peter: Yo digo que a mí no me queda ninguna duda de lo que siento… -hiciste una pausa y la miraste- y a vos? –Preguntaste expectante-
Lali: Yo nunca tuve dudas… -aclaró y vos la miraste un tanto arrepentido- Pero no quiero volver al pasado –dijo y la miraste atenta-. Quiero estar bien ahora, en el presente… -agregó enarcando sus cejas- con vos, amándote… -hizo una pausa- porque vos me haces feliz –completó con la voz clara y tierna-
Peter: Te amo… -dijiste con una sonrisa amplia. Te acercaste a ella para besarla pero se alejó un poco- Qué? Qué pasa? –Preguntaste con tu voz ronca mientras acariciabas una de sus mejillas-
Lali: Quiero que me prometas algo… -te dijo y vos la miraste como diciendo ‘qué cosa?’- Necesito que me prometas serme siempre sincero e ir con la verdad sea lo que sea… -te dijo con la voz clara y te miro fijo-
Peter: Siempre, pero siempre voy a serte sincero mi amor… -respondiste mientras colocaste un mechón de pelo detrás de su oreja- Te prometo que voy a decirte siempre la verdad y que no voy a dejar que nada ni nadie nos separe si? –Ella asintió con una sonrisa de por medio- Te amo… -reiteraste y la besaste por unos segundos ya que ella se separó-
Lali: No me falles Peter… -Te pidió casi en susurro. Sus frentes estaban unidas- Yo confío en vos… -te dijo y se miraron- Y necesito y elijo creerte… -te dijo sincera e hizo una pausa- porque sos lo más importante que tengo en la vida y porque te amo con todo lo que soy… -Concluyó, vos sonreíste y ambos sellaron el momento con un beso-
Peter: Te prometo que nunca te voy a fallar mi amor… -dijiste y volvieron a besarse, esta vez más tierna y delicadamente- Mmm… -entre besos- La… -beso- voy al… -beso- baño… -sobre sus labios-
Lali: Mmm… no –beso- quedate… -pidió casi como una nena-
Peter: No me digas asi… -ahora pediste vos entre besos- Ya vengo… -y se besaron exageradamente para después retirarte de la habitación hacia el baño-

Lali.
Cuando Peter se fue al baño vos te quedaste en la habitación con una sonrisa realmente amplia. Sinceramente no te imaginabas que esto iba a suceder. por un lado, te sorprendió pero por el otro te ponía muy feliz.
Fue asi que mientras esperabas a Peter te quedaste acostada sobre tu cama. Pero en tan solo segundos algo hizo que te levantaras de nuevo. El celular de Peter comenzó a sonar al ritmo de “The Kooks”, su banda favorita. Se ve que él no lo había escuchado sino ya hubiera ido corriendo hasta la habitación. Asique un poco dubitativa atendiste. Ni siquiera te fijaste en la pantallita para ver quién era. Desde el otro lado pudiste escuchar la voz de una mujer.

Euge: Pitt… para no me cortes… -Pidió. Vos no hablaste. Solo dejaste que continuara- Necesito que me escuches porque es importante para mí lo que te tengo que decir y me parece que lo tenés que saber… -Dijo, hizo una pausa y retomó. Vos escuchabas atenta- La otra vez, cuando paso lo que paso, me sentí un poco confundida, angustiada y sobre todo con culpa… -Su voz era tranquila ahora. A vos inmediatamente se te transformó la cara pero dejaste que siguiera- Pero a la vez sentí algo lindo y me sentí muy bien porque nunca en la vida me trataron así… -Dijo con ternura. Vos estabas indignada - Y aunque esté enamorada de Nico y lo ame a él te juro que no me voy a olvidar de lo bien que lo pasamos juntos… Espero que me entiendas pero tengo que seguir con mi vida Pitt… -hizo una pausa y prosiguió- Te… te… quiero –fue lo último que dijo, un poco tartamudeando, y cortó-

No podías creer lo que acababas de escuchar. Realmente te habías quedado sin palabras y muy atónita. Cómo puede ser que de estar feliz en un segundo todo pase a ser una pesadilla? Una mezcla de sentimientos se te venia al pecho y una sola pregunta pasaba por tu cabeza: ¿Peter se había acostado con Eugenia? No podía ser, él te lo hubiera dicho. Hace instantes te prometió serte fiel y nunca fallarte e irte siempre con la verdad y ahora esto?
Mientras pensaba algo, mejor dicho, alguien interrumpió tus pensamientos. Era Peter quien se posicionó en la puerta mientras te miraba.

Peter: Quién era amor? –Preguntó de lo más tranquilo. Vos todavía seguías con el celular en la mano. No dijiste nada, solo te paraste, te paraste frente a él y le pegaste una cachetada que creo no se la iba a olvidar nunca en la vida- Qué haces? Por qué me pegas? –Interrogó el muy caradura-
Lali: Nunca más en la vida vuelvas a hablarme ni a prometerme cosas falsas… -dijiste con dureza y muy enojada mientras lo señalabas con el dedo- Y nunca más vuelvas a ponerme una mano encima después de haberte acostado con esa atorranta… -Él te miraba sin entender y con lágrimas en sus ojos- Te vas ya de mi cabeza –y elevaste la vos para después agarrar toda la ropa de Peter, dársela con torpeza y bajar rápidamente las escaleras con una sábana envuelta en tu cuerpo-
Peter: Para Lali… qué te pasa? –te preguntaba mientras te seguía- No entiendo de qué me estás hablando… -te dijo totalmente confundido y vos lo miraste fulminante-
Lali: Vos me ves cara de estúpida a mi no? –Cuestionaste totalmente enojada. Él negó con su cabeza- Te juro que no sé cómo pude dejarme engañar otra vez… -hiciste una pausa y retomaste- Soy una tarada, definitivamente… -te castigaste a vos misma y él te interrumpió-
Peter: Para, para… -Pidió elevando un poco la voz- De qué carajo me estás hablando? –Preguntó un tanto molesto-
Lali: De tu aventurita con la atorranta de Eugenia, de eso te estoy hablando –gritaste y lo enfrentaste-
Peter: Qué? –Te miró confundido- Qué yo me acosté con Euge? De dónde sacaste eso? –Interrogó más tranquilo-
Lali: Ella lo confesó todo por teléfono… -con la voz apenas elevada. Se armó un silencio incómodo y vos volviste a hablar- La pasaste bien con ella? –Preguntaste resentida-
Peter: Qué? –Dijo molesto- Mira lo que me preguntas Lali… -A él se lo notaba enojado también- Ni siquiera me acosté con ella asique no sé que mambo te estás haciendo en la cabeza… -Agregó y vos lo miraste indignada-
Lali: Yo me estoy haciendo el mambo en la cabeza? –Cuestionaste mientras te señalabas- Yo escuché perfectamente lo que dijo y cómo lo dijo… -sentenciaste y él te miró-
Peter: Ok, querés que te diga la verdad? –Y vos lo miraste sorprendida- Sí, con Euge nos besamos pero no paso más de eso… Contenta ahora? –Cuestionó algo irónico-
Lali: Te pensás que voy a creer que solamente se besaron? Pero por favor… -Dijiste con la voz algo elevada- Yo la escuché y lo que dijo no parecía solo un beso eh… -Dijiste irónica-
Peter: No me importa lo que te dijo y no lo que vos interpretaste. Yo necesito que me creas a mi Lali, por favor… -Pidió y se acercó a vos pero vos te alejaste-
Lali: No Peter, yo ya no te creo nada… -le dijiste un poco dura y tu voz se tornó gangosa- Acabamos de hacer el amor y después me prometiste irme siempre con la verdad y no caretearla y a la primera de cambio me entero que no solo te acostaste con ella sino que te cagaste en mi y en Nico… -le dijiste y tus lágrimas florecieron como nunca-
Peter:…

Continuará.

1 comentario:

  1. En este caso, le creo a Peter, estoy segura que no hubo mas, pero para mí es suficiente lo de los besos, asi que ADIOS Peter, primero pruebas con Euge y como no te sale vuelves con Lali? pues ADIOS PETER cada uno tiene lo que siembra, esta bien que Lali lo deje y me alegro

    ResponderEliminar