13 de febrero de 2012

Capítulo N° 54


Capítulo Nº 54 (Cincuenta y cuatro):

Cuenta Peter:
Una vez que terminé de cambiarme me dirigí al camarín donde se encontraban Rochi y Lali en busca de esta última. La extrañaba y quería estar un ratito con ella antes del show. Estando frente a la puerta, la golpeé suavemente y desde el otro lado me respondió una voz de mujer, era Rochi.

Peter: Permiso… -Dije al entrar despacio. Pude verla cambiándose pero no estaba desnuda- Ah, no sabía que… -Traté de explicar pero ella me interrumpió-
Rochi: No pasa nada. Me venís al pelo –Dijo de espaldas a mí- Necesitaba a alguien que me ayude a abrochar la maya porque sola no puedo –Y ambos reímos-
Peter: Haber… -Dije, me acerqué, suspiré e intenté abrochar pero algo me interrumpió. La puerta se abrió dejando ver a Lali y Gas por el espejo que quedaron totalmente indignados con esa situación. Sabía la que se venía-
Peter/Rochi: No es lo que parece –Al unísono mirándolos-
Gas: No, me imagino… -Irónico se cruzó de brazos-
Lali: Gas… Rocío, me dejan a solas con Peter? –Mientras me miraba totalmente molesta-
Rochi: Sí… -Dijo algo nerviosa, tomó la parte de arriba de sus prendas y salió junto con Gas al que tomó de la mano. Detrás de ellos Lali se encargó de cerrar la puerta-
Peter: Te juro que no es nada de lo que estás pensando… -Dije algo nervioso-
Lali: Y qué es lo que estoy pensando? –Preguntó algo seca y cruzándose de brazos- Digo… porque yo no dije nada o ahora lees las mentes también –Ironía.com-
Peter: Lali, no hace falta que seas tan irónica conmigo –Aclaré- Sé perfectamente que te molestó lo que viste… -Dije mirándola fijo-
Lali: La pasaste bien? –Preguntó curiosa y molesta-
Peter: El qué? –Pregunté desentendido-
Lali: Con Rocío… la pasaste bien? –Perseguida como ella sola-
Peter: Pero qué decis Lali? Te estás persiguiendo por nada… -Cuestioné-
Lali: Yo me persigo? –Me enfrentó elevando su voz- Entro a mi camarín, –Señalándose- veo que le estas abrochando la maya a Rochi y después yo soy la perseguida? Qué querés que piense Pedro? –Reprochó totalmente enojada-
Peter: Que pienses bien… Eso quiero que pienses –Me quejé- Ni siquiera me preguntaste nada… Primero me atacas y después me dejas que te explique… y si me dejas –Acoté revoleando mis ojos-
Lali: No, igual sabes qué? No necesito explicaciones –Dijo poniendo una mano en su cintura y gesticulando con la otra mano- Ya entendí todo… -Y yo la miré como diciendo ‘qué entendiste’?- Está más que claro que como yo no te deje avanzar en eso –Resaltando esta última- te fuiste a buscar a tu ex para que ella te dé lo que yo no… O me lo vas a negar? –Estaba furiosa-
Peter: Estas diciendo cualquiera… -Ya me había molestado lo que había dicho-
Lali: Vos sos cualquiera –se enfrentó a mi quedando a centímetros-
Peter: Si vos pensás así es tu problema… -Dije mirándola desafiante y salí de aquel camarín pegando un portazo-

Luego de retirarme de allí me fui hasta mi camarín en el cual estaban los chicos jodiendo mientras se terminaban de preparar.

Nico: Ey que carita macho… -Dijo Nico al verme entrar-
Peter: Me saca, te juro… -Bufé y me senté a su lado refregando mi cara-
Nico: La petiza? –Preguntó-
Peter: Sí… Una cosa es que tenga celos pero otra es que piense cualquiera… Ya se pasa –Agregué molesto y lo miré a Gas- Gas, yo… -Él me interrumpió y se acercó a mi-
Gas: Ya está Peter, no pasa nada. Rochi me explicó todo –Aclaró y me sonrió-
Peter: Que suerte que lo hayas entendido –Reímos y nos abrazamos-
Nico: Y vos que vas a hacer con Lali gil? –Preguntó curioso-
Peter: No sé… Que se maneje. Si ella piensa así allá ella –Dije cabizbajo- Yo no voy a ser el gil que siempre va atrás de ella… -Agregué- Y más me molesta porque sabe que la amo y sabe que yo la voy a esperar toda la vida… -Y me refería a ESO-
Nico: Tranqui macho, ya se van arreglar las cosas… -Me animó palmeándome la espalda-
Peter: Ojalá Nico, ojalá –Suspiré y en eso veo por el espejo que entra Lali al camarín-
Lali: Peter… podemos hablar? –Un tanto tímida-
Peter: Si vas a empezar a pelear, a gritarme y a decirme cosas te pido que te vayas porque no tengo ganas y menos antes de empezar un show… -Dije algo duro y los chicos se fueron-
Lali: No vine a nada de eso Pitt… Vengo a que hablemos… bien –Aclaró y se acercó a mí enredando sus manos en mi cuello. Yo estaba distante- Te creo –Yo la miré desentendido- Sí, te creo –Volvió a repetir- Estuve un poco extremista cuando te dije eso –La miré como diciendo ‘poco’?- Bueno, un poco mucho –Se corrigió-. Pasa que me da miedo pensar en que te puedas ir con otra por no poder darte lo que esperas de mí –Puchereó. Yo tomé su cintura-
Peter: Haber… -Miré para arriba, suspiré y la volví a mirar fijo- Primero… Sí, estuviste mal en pensar en eso porque nunca te dejaría por nadie ni por más que me pidas una eternidad de tiempo –Arqueé mis cejas- Vos sos la mujer que amo Lali y quiero que lo entiendas… Con Rochi no pasa nada y nunca más va a pasar porque es cierto que fuimos novios en el pasado pero ahora ya no –La miré obvio y ella se encogió de hombros- Mi presente sos y lo vas a ser siempre vos porque nunca más pienso separarme ni alejarme de vos –Y acaricié su mejilla- Y sabes una cosa? –Pregunté-
Lali: Qué? –Perdida en sus ojos-
Peter: Te amo y estoy seguro que sos la mujer de mi vida, con la que quiero compartir el resto de mis días… -Todo tierno-
Lali: Soy una estúpida. Vos me decis todas estas cosas re lindas y yo…-Hizo una pausa- La voy a tener que remar? –Preguntó todo rápido-
Peter: Y no sé… -Dije haciéndome el rogado-
Lali:…

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario