12 de febrero de 2012

Capítulo N° 36


Capítulo Nº 36 (Treinta y seis):

Pero por fin vimos salir de aquella sala al Dr. el cual se acercó rápidamente a nosotros. En respuesta a eso nosotros nos levantamos rápidamente de aquellas sillas haciéndolas rebotar.

Gas: Y Doctor? Cómo está Lali? –Preguntó interesado y ansioso-
Dr.: Bueno, la paciente está bastante estable. Solo sufrió golpes del accidente que no son nada graves pero necesitamos realizarle una transfusión de sangre porque ha tenido una pérdida de sangre bastante importante y todavía su cuerpo está débil –Nosotros solo lo mirábamos concentrado- Quién de ustedes tiene compatibilidad con ella? –Preguntó-
Todos – Peter: Vos Peter –Y yo lo miré al Dr.-
Peter: Voy yo Dr. –Dije seguro-
Dr.: Bueno, acompáñeme por acá por favor.

Fue así que el Dr. me guió hasta dónde tenía que ir y yo por mi parte les dediqué una mirada a los chicos a lo que ellos solo me modularon con sus labios un ‘Suerte’ de su parte. Una vez adentro de la sala la vi a Lali con sus ojos hermosos cerrados y que estaba conectada a varios cables y maquinas. Obviamente que no pude evitar ponerme mal al verla así pero no tuve tiempo ni de acercarme hasta ella ya que el Dr. inmediatamente me indicó lo que debería hacer. Fue entonces que me hicieron acostar en una camilla a unos metros de distancia de la de Lali y allí comenzaron a enchufarme cosas para empezar con el procedimiento. Yo lo primero que hice ni bien apoyé mi cabeza en esa camilla fue girar mi cabeza para observarla a Lali. Así me mantuve durante todo el proceso de transfusión y una vez que finalizó los médicos me liberaron y dejaron que me quede un momento con ella. Cuando por fin quedé a solas en esa habitación con Lali, me acerqué lentamente hasta ella y tomé una de sus manos para luego comenzar a hablarle.

Peter: Mi amor –Dije con la voz gangosa y acariciando su mano- me mata verte así y aunque vos no quieras saber nada conmigo yo siempre voy a estar al lado tuyo acompañándote –Esta vez mis manos tiraban su pelo hacia atrás- Daría mi vida por vos y es por eso que estoy acá pero te pido por favor que no te rindas –Derramando varias lágrimas- Yo sé que vos sos fuerte y vas a resistir. Espero que algún día puedas entenderme y perdonarme. Si hago todo lo que hago es porque te amo y quiero que seas feliz aunque no sea conmigo. Ojalá que nos volvamos a ver. Te amo con todo mi corazón mi amor –Con un hilo de voz, me acerqué a ella y besé su frente-

Con ese último beso me alejé de ella y salí de aquella habitación para reencontrarme nuevamente con los chicos. Allí no faltaron las preguntas. Todos estaban ansiosos por saber sobre el estado de Lali.

Peter: Chicos, chicos, Lali está bien –Dije tranquilo pero cabizbajo a la vez- Me dijo el médico que con la transfusión de sangre se va a recuperar pronto –Y los miré- Solo les quiero pedir una cosa –Y ellos me miraron como diciendo ‘que’- Cuando Lali despierte no le digan que fui yo el que le donó sangre. No creo que se ponga muy contenta con la noticia. Puede ser? –Ellos solo asintieron a mi pedido- Si quieren pueden pasar a verla. Yo me voy yendo si? –Y los saludé a todos para después retirarme definitivamente de aquel lugar-

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario