13 de febrero de 2012

Capítulo N° 61


Capítulo Nº 61 (Sesenta y uno):

Realmente, lo que había sucedido hace instantes te había llenado por completo. Nunca te habías sentido de esa manera con nadie. Sin dudas esto reafirmaba más aún tu sentimiento y tu relación con Peter. Era algo mágico y especial lo que te pasaba por dentro. Era como una corriente que recorría tu cuerpo, una corriente de felicidad. Te sentías totalmente feliz y segura. Segura de vos, de tus sentimientos y de tu noviazgo con Peter. Definitivamente era él el único que producía todas esas sensaciones juntas pero placenteras a la vez.
Después de un largo silencio en el que ambos disfrutaban del momento, decidiste hablar.

Lali: Mi amor… -Hablaste-
Peter: Qué?
Lali: Estás bien? –Preguntaste y levantaste tu vista para poder mirarlo a los ojos-
Peter: Perfecto… -Dijo y sonrió- Y vos?
Lali: También –Sonreíste y asentiste- Pitt… -Dijiste y él te miro-
Peter: Qué pasa La? –Preguntó mientras colocó un mechón de tu pelo detrás de tu oreja-
Lali: Fue como te lo esperabas? ¿O… -Indagaste pero no dejó que terminaras de hablar ya que te interrumpió-
Peter: ¿O qué? –Arqueó sus cejas- Vos querés saber si me gusto o no me gusto? –Asentiste- Me encanto… -Dijo y sonrió. Yo lo imité- Me hiciste el hombre más feliz del mundo y te juro que nunca me sentí así en mi vida… -Agregó y yo mordí mi labio inferior mientras sonreía. No podía ser más tierno-
Lali: Vos me haces feliz a mí… -Dijiste y el sonrió- No puedo creer que después de todo lo que soñé con encontrar al amor de mi vida y al hombre ideal hoy se haya hecho realidad y hoy esté acá con vos… después de haber hecho el amor –Dijiste mientras acariciabas su mejilla-
Peter: Te amo… -Dijo, te tomó de la mejilla y te besó-

Estuvieron  fundidos en un tierno beso por varios minutos hasta que se separaron con simples picos.

Lali: Mmm… -sobre sus labios- mi amor… -entre besos-
Peter: Qué? –pico-
Lali: Feliz cumple –Le dijiste mientras lo mirabas a los ojos y sonreíste ampliamente-
Peter: Es el mejor regalo que me podrías haber hecho… -te dijo con esa sonrisita de costado que aaaaash, te mataba y otra vez se besaron pero cortamente-
Lali: Igual, vos también pusiste de tu parte eh… -Comentaste y el enarcó una ceja- Peter: Pero para bien o para mal? –Dijo algo pícaro. Estaban bastante cerca-
Lali: No te zarpes Lanzani –Advertiste y le pegaste suavemente en su tarso desnudo- Aunque… -hiciste una pausa- bastante bien eh –Acotaste, él rió canchero, tomó tu cara e hizo que lo besaras- Mmm… -entre besos- igual no creas que con esto me compraste eh… -Dijiste y le diste un pico- Además esto no te da crédito para andar con cualquiera haciendo… -Vacilaste. Te habías puesto celosa- ESO –Dijiste y él sonrió-
Peter: No te preocupes que este cuerpito es solo tuyo… -y vos te derretiste en mil pedacitos- Supongo que con vos es igual no? –Indagó. A veces le pintaban los celos también-
Lali: Vos decis que alguien quiera probar este cuerpo? –Dijiste algo canchera y él te miró-
Peter: No me provoques… -Advirtió y vos te acomodaste arriba de él para atacar su cuello- Vas a terminar mal... –Volvió a advertir-
Lali: No me puedo resistir… -Dijiste mientras te encargaste de humedecer su cuello-
Peter: Me conoces y sabes que… -Lo interrumpiste enganchando su labio inferior-
Lali: Y como te conozco la vamos a dejar acá… -Dijiste, sonreíste, te cubriste con una de las mantas que tapaban sus cuerpos, luego te la enroscaste por el cuerpo, te paraste y saliste rumbo al baño-
Peter: Me vas a dejar así? –Preguntó un tanto indignado y vos lo miraste-
Lali: No te pareció suficiente Lanzani? –Lo miraste obvio y te metiste en el baño-

Cuando ya estuviste lista, saliste ya vestida y recién bañada. Para dormir te habías colocado el pijama que consistía en un culotte, y una solerita. Debajo de esta, obviamente te pusiste un corpiño lo cual hacía notar tus prominentes curvas.
Una vez en la habitación pudiste notar a Peter ya acostado en la cama con su torso aún desnudo.

Peter: Ah bueno… -Dijo cuando te vió salir- Encima que me dejas quenchi salís con ese pijamita que me dan ganas de… -Te acercaste y tapaste con tu dedo índice su boca-
Lali: No sigas. Ya sé la parte que sigue… -Y ambos sonreímos pícaros- Igual, no te ilusiones. Solo vamos a dormir –Aclaraste-. Mañana nos tenemos que levantar temprano para volver hacia Buenos Aires…
Peter: Ok. –Dijo y suspiró- Igual que te parto como un queso no dejo de pensarlo eh… -Acotó mientras me acomodé a su lado y me tapé-
Lali: Ah, lo pensabas? –Asintió y ambos rieron- Bueno… dormimos? –Preguntaste. Él asintió-
Peter: Cucharita? –como un nene-
Lali: Sí, cucharita –Dijiste y se colocaron en la posición antes pedida para poder descansar-
Hoy había sido un día agotador en todos los sentidos pero maravilloso e inolvidable a la vez. Por eso mismo, una vez ya acomodados cerraron los ojos para poder conciliar el sueño, una vez más, pero esta vez, con una gran sonrisa de satisfacción dibujadas en sus rostros.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario