12 de febrero de 2012

Capítulo N° 20


Capítulo Nº 20 (Veinte):

Rochi: Pero cómo? –sin entender nada aún- Desde cuándo lo estás ocultando? –preguntó curiosa-
Gas: Desde hace más de un año… -contesté avergonzado-
Rochi: Por qué no me lo dijiste antes? –Preguntó desconcertada-
Gas: Para qué te lo voy a decir Rochi? –Y me paré- Hubiera cambiado en algo que yo te lo haya dicho? –Pregunté casi con la voz quebrada-
Rochi: -tenía la voz gangosa- Y vos qué sabes si hubieran cambiado o no las cosas? –dijo y me miró con sus ojos llenos de lágrimas-
Gas: Hubieran cambiado las cosas? –le pregunté esperanzado y luego me acerqué más a ella que aún permanecía sentada en aquel sillón- Decime Rochi… -hice una pausa- Vos lo hubieras dejado a Peter por mi? –insistí deseando por dentro que diga que sí- Contestame Rochi…
Rochi: -negó- No –y derramando varias lágrimas bajó su cabeza- Entendeme Gas... –pidió entre sollozos- Te juro que no quiero lastimarte pero… -y la interrumpí-
Gas: No… -negué y tomé su cara para que me mire acercándome más a ella quedando a centímetros- Decime que estás enamorada de Peter y yo te juro que te dejo en paz – insistí comprometiéndola- Por favor Rochi… –machaqué una vez más haciendo que nuestras frentes chocaran y cerrando mis ojos susurré- Decímelo y yo te juro que no te molesto nunca más.
Rochi: Gas yo… -tragó saliva un tanto nerviosa- Yo… -tartamudeando- Yo amo a Peter –respondió a lo que yo me alejé muy confundido- Perdón… -dijo con un hilo de voz y salió de mi casa sin emitir ninguna palabra más-

Fue así que en una mezcla de confusión, dolor, desilusión, angustia, bronca, y más sentimientos que se me hacían presentes comencé a patear sillones, mesas, puertas y a tirar todo lo que tenía a mi alcance. Estaba realmente destrozado, partido al medio por completo y ya no había remedio para calmar esa mezcla de sentimientos que sentía en mi pecho. Por un momento había llegado a pensar, a tener una mínima esperanza de que Rochi me diga que no lo amaba a Peter y que hubiera dejado todo por mí. Pero lamentablemente fue todo parte de un sueño, más bien de una horrible pesadilla.

Cuenta Peter:
Las semanas fueron pasando rápidamente, no tanto para mí porque hasta los días se me hacían eternos. Estábamos a tan solo dos días de presentar un nuevo show en la ciudad de Rosario y estábamos todos muy contentos y con muchas ansias de que ese día llegue. Pero lamentablemente aunque yo parecía disimularlo bastante bien no estaba de ánimos ni para ensayar y era raro en mí porque es en lo que más me refugio y lo que más amo hacer… cantar. No estaba pasando por mi mejor momento. En muy pocos días las cosas fueron cambiando rotundamente y estos cambios me incluían a mí.  Esto se debía a que la banda no estaba teniendo la misma conexión y las mismas ganas de laburar que antes. Salvo una excepción, Lali. Ella estaba en su mejor etapa. Y no solo lo digo profesionalmente sino también porque dentro de muy poco se estaría comprometiendo con su novio Benjamín. Se pueden imaginar que a mí esa noticia no me cayó para nada bien. Directamente, no me cayó. Me encontraba en la nebulosa misma y eso causaba que no estuviera concentrado en los ensayos ni le prestara tanta atención a Rochi que desde hace un par de semanas que la venía notando rara aunque ella me lo negaba. En cuanto a Nico y Gas, ellos también estaban con unos líos impresionantes aunque ambos se reservan y no quieren que esto perjudique a la banda. Aunque ésta ya estaba totalmente perjudicada y no era la misma que antes. En fin, estas eran nuestras vidas hoy y obviamente que tendríamos que resolver nuestras cosas cuanto antes porque el show se nos venía encima y estábamos totalmente fuera de foco.
Estaba comenzando un nuevo día para mí y ya me encontraba en nuestro lugar de ensayo con todos mis compañeros. Todos estábamos intentando ponerle buena onda y ganas a aquel ensayo que por suerte estaba saliendo bastante bien por ser que solo quedaban dos días para el gran recital. Y en este momento nos encontrábamos ensayando una de nuestras nuevas canciones llamada ‘Loco’. La verdad es que estaba realmente bueno ese tema y nos encantaba practicarlo una y mil veces. Encima teníamos que bailar lo más sexys posibles y a mí me costaba muchísimo, no por mí porque soy un caradura en ese aspecto, pero el solo hecho de tener que bailar en varias partes de la canción con Lali, me embobaba por decirlo de alguna manera porque tiene un ritmo impresionante y un cuerpo voluptuoso y hermoso y que a decir verdad se movía muy bien hasta tal punto que no podía parar de mirarla y nunca te cansabas de verla bailar. Para completarla parecía que ese tema estaba hecho para nosotros por todo lo que estaba pasando. En fin, pasadas unas cuantas horas el día de ensayo finalizó y ahora solo nos quedaba solo un día para ponerle todas las pilas y a practicar a full. No podíamos defraudarnos a nosotros mismos y menos que menos a nuestros fans.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario