12 de febrero de 2012

Capítulo N° 21


Capítulo Nº 21 (Veintiuno):

Una vez finalizado el día de ensayo yo fui el último en quedarme en el lugar en donde ensayábamos justamente porque tenía que ordenar un par de cosas. Y aunque siempre me iba con Rochi, nuestra relación no iba marchando del todo bien, discutíamos por cualquier cosa y para evitar todo eso preferimos seguir con la relación pero dejándonos espacios para estar solos por lo menos por un tiempo en el día porque la mayoría de las jornadas las pasábamos juntos por el trabajo y luego porque Rochi quería estar conmigo. Por eso mismo es que hoy me encontraba solo en el lugar de ensayo. Pero algo sucedió cuando estaba terminando de organizar las últimas cosas. Lali y Benjamín entraron muy acaramelados abrazados, riéndose y besándose hasta que se percataron de mi presencia.

Lali: Uy, perdón –dijo riéndose- No sabía que estabas… -dijo sorprendida- Qué haces todavía acá vos? –preguntó curiosa-
Benja: Ay mi amor, no seas chusma… -le reprochó mientras la mantenía abrazada por su cintura-
Peter: No, está bien –dije mientras sonreí forzosamente- Estaba guardando un par de cosas pero ya me iba igual así que no los molesto más –dije un tanto tímido-
Lali: No, no te hagas problema… por nosotros te podes quedar –dijo muy amable- Solo vinimos a buscar el celu que me lo olvide por acá… -buscando el lugar- Acá está –dijo y sonrió satisfecha- Bueno, vamos amor? –le preguntó a su novio a lo que él solo asintió- Bueno, nos vemos mañana Pitt… -dijo y me saludó con un beso en el cachete al igual que Benjamín que solo lo hizo con un apretujón de manos-

Es así que ellos se fueron y yo nuevamente volví a quedarme solitario en aquel lugar. Entonces fue en ese momento que me acerqué a la pared para tomar mi mochila, la coloqué en uno de mis hombros y luego quedé apoyado contra aquella pared para después ir deslizándome sobre ella y quedar totalmente sentado con las rodillas flexionadas. Y fue ahí que largué en llanto tomando mi cabeza y empujándole hacía mis rodillas. Era evidente que cada vez me hacía peor estar cerca de Lali. No podía creer que cada vez que la veía con ese tipo me daban ganas de sacársela de sus brazos y que solamente fuera para mí y que solo me ame a mí. Ya no tenía consuelo alguno. Mi vida iba de mal en peor y con ello todo lo que esto causa en mí. Ya no tenía fuerzas para remarla delante de nadie, ni de Rochi, ni de los chicos, ni de Lali y su novio, ni de la prensa, ni de nada. Y era la prensa por la que más tenía que estar preocupado porque mi vida está expuesta al ciento por ciento y no solo por ellos sino también por mis fans porque ya no podía caretearla más. Yo siempre pensé que iba a poder sobrellevar esta vida pero al parecer no estoy pudiendo, me está ganando de a poco. En fin, al pensar todo esto pude recobrar fuerzas, recuperarme y salir de aquel lugar para irme a mi casa a dormir y que el día de hoy se termine. Así que eso fue lo que hice. Me dirigí a mi gran casa de uno de los countrys más grandes de Buenos Aires, estacioné mi auto, me adentré a ella, me metí a la ducha, me sequé, me quedé en bóxer porque así dormía, me higienicé y me metí en la cama para poder descansar. Luego de unos minutos el sueño me venció.

Cuenta Lali:
Otra jornada aparentemente larga comenzaba y yo ya me había levantado hace bastante. Hoy nos tocaría un nuevo día de viaje pero esta vez a Rosario, Santa Fe. Por eso mismo estaba ordenando un bolso con ropa y las cosas indispensables que siempre llevaba a cada show. Fue así que rápidamente terminé de organizar todo y me dispuse a almorzar algo sencillo pero rico y cuando terminé lavé todos los utensillos utilizados. Hecho esto, ahora sí, bajé todo lo que había preparado anteriormente hacia el living, luego me cambié, me terminé de alistar y salí rumbo al aeropuerto en donde una vez más nos encontramos con mis compañeros y partimos con destino a Rosario. En un instante ya habíamos llegado con toda la locura de los fans por supuesto que siempre se mantenían firmes esperando por nuestra presencia. Al llegar al hotel, como de costumbre, acomodamos nuestras cosas y esta vez, no descansamos sino que por decisión de nosotros cinco nos dispusimos ir directamente al estadio para ensayar. Fue así que una vez todos listos nos subimos a la combi y nos dirigimos hacia el destino por el cual vinimos a esta ciudad. Cuando llegamos, nos bajamos en el estacionamiento a causa de toda la muchedumbre que estaba afuera  por nuestra llegada. Listo, ya estábamos adentro así que solo nos limitamos a practicar por todo el resto del día. La verdad es que a pesar de que la banda no estaba en su mejor momento para nosotros, ya que para los fans nosotros seguíamos igual que siempre, nos pudimos complementar muy bien cosa que no habíamos podido lograr en las últimas semanas en Buenos Aires. Fue así que contentos y satisfechos por lo acontecido partimos nuevamente hacia el gran hotel. Por suerte en unos minutos llegamos y la gente ya no estaba tan alborotada como al principio. Fue así que nos adentramos a nuestro lugar de hospedaje, todos nos despedimos y nos fuimos a descansar que era lo mejor que podíamos hacer para comenzar un día bastante complicado pero que a la vez nos hace sentir con mucha gratitud por lo que hacemos.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario