13 de febrero de 2012

Capítulo N° 58


Capítulo Nº 58 (Cincuenta y ocho):

De esa manera estaba logrando calentarlo, que era mi objetivo pero después de un juego de labios por parte suya me separé con simples picos.

Peter: No me provoques… -Advirtió él-
Lali: Yo no te provoco. Solamente te di un beso –Dije tranquila. Aún seguíamos muy cerca- Ahora, que vos te calientes es otra cosa… -Dije y reí canchera-
Peter: Ah no… Vos estas buscando que te haga mía acá no más no? –Dijo y se acercó haciendo que nuestras bocas nuevamente rozaran-
Lali: Me encantaría –Comenté y volví a besarlo por unos segundos hasta que decidí terminarlo mordiendo su labio inferior. Él ya estaba demasiado quenchi diría yo- Pero va a tener que ser para la próxima porque ahora tengo que ir a ver a Rochi y entregarle su regalito… -Dije y me separé para ir en busca del regalo de la rubia pero nuevamente me retuvo- Qué? –Pregunté-
Peter: Y a mí cuando me vas a dar mi regalito? –Preguntó casi puchereando y yo besé esa trompita hermosa que tenía-
Lali: Cuando sea el momento indicado. Ahora no lo es –Aclaré, tome el obsequio de Rochi y salí en su búsqueda-
Al llegar a la puerta de su habitación, me paré frente a ella y toqué la puerta. Allí me atendió Gastón…

Lali: Apa… Interrumpí algo? –Dije picarona al ver sus caras de circunstancia-
Gas: Eh… -Vacilo- Nono. Yo justo me estaba yendo –Dijo y saludó a su novia y a mí para luego retirarse-
Lali: Jodeme que… -La miré obvia y un tanto culpable-
Rochi: Nono… Posta que no –Aclaro-
Lali: Bueno, menos mal sino te juro que me iba a sentir mal por el resto de mi vida –Bromeé y ambas reímos- Toma –Entregándole dos bolsas de 47 st-
Rochi: Ay no La… Enserio, no te hubieras molestado –Dijo y se acercó a mí para abrazarme- Con que vos estés conmigo me alcanza y me sobra… -Agregó y yo la miré tierna-
Lali: Gracias, sos un amor Ro pero no podía dejar de darte un regalito y encima de 47… -Acoté y ambas reímos- Espero que te guste. Enserio, te lo mereces –Ella solo respondió con un ‘Gracias’ y me abrazó- Ah, espero que el vestidito te vaya con la ocasión –Le susurré. Ella me miro y sonrió-
Rochi: Como me conoces eh… -Ambas sonreímos-
Lali: Y decile a Gas que no sea muy bruto cuando te lo saque porque se va a romper y sería una lástima –Comenté divertida-
Rochi: Lali… -Exclamó-
Lali: Qué? –Y me encogí de hombros- No te me hagas la santita ahora que ambas sabemos las cosas que hacemos –Volví a bromear. Ambas nos reímos-
Rochi: Gracias La, enserio. Sos una gran amiga –Dijo y volvimos a fundirnos en un abrazo-
Lali: Gracias… Vos también rubia –Agregué y salimos de aquel abrazo- Bueno, me voy porque todavía no desarmé la valija –Y sonreí-
Rochi: Peter no te dejo? –Acotó, yo reí y mordí mi labio inferior-
Lali: Rochi… -Esta vez exclamé yo-
Rochi: Dale, anda a “desarmar la valija” –Dijo haciendo comillas con sus dedos e ironizando. Yo solo mordí mi labio inferior, negué y reí- Espero que no te desarmen vos… -Acotó y yo reí-
Lali: Nos vemos… -Dije eso solo y luego salí nuevamente hacia la habitación que compartía con mi novio-
Cuando abrí me encontré con los tres galanes de la banda, obviamente que Peter era el más bombonaso de todos. Y claro, era la novia. No podía decir otra cosa.

Lali: Ustedes que hacen acá? –Pregunté y cerré la puerta detrás de mi- No tendrían que estar preparándose ya? –Interrogué y me acerqué a ellos-
Nico: Uff Peter… No sé cómo haces para soportar todos los días tanta… -Y lo interrumpí-
Lali: Tanta qué? –Pregunté y arqueé mis cejas-
Nico: Tanta… -Tartamudeo- tanta hermosura –Completó finalmente y luego reímos los tres-
Lali: Gracias Nico por el cumplido –Ironicé un poco y sonreí- Bueno… -Dije mientras me senté arriba de la falda de mi novio y lo abracé- Ahora se me van que tenemos que terminar de prepararnos para irnos al teatro –Ellos rieron-
Gas: Pobre de vos Peter… -Acotó y reímos-
Lali: Callate vos y aprovecha que la rubia quedo solita en el cuarto –Le guiñé un ojo y sin dudar salió corriendo de la habitación prácticamente- Y vos rubio, te me vas ya… -Sentencié, lo agarré del brazo y lo saqué del cuarto-
Peter: Si querías quedarte a solas conmigo no era necesario poner excusas eh –Canchereó. Yo lo miré-
Lali: No te hagas ilusiones Pipu porque yo solo me quiero preparar para el show, nada más –Aclaré y lo miré fijo-
Peter: Como vos digas –Sonrió de costado y se quedó acostado en la cama-
Lali: No me des la razón como los locos Peter… -Dije molesta-
Peter: Yo no dije nada che… -Dijo y rió-
Lali: Vos que estás buscando Lanzani? –Pregunté un tanto provocativa y sensualmente me fui acomodando sobre él en forma de koala-
Peter: No tenías que prepararte vos? –Dijo un tanto nervioso. Estaba justo sentada arriba de su amigo-
Lali: Ahora tengo algo más importante que hacer… -Dije jugueteando con una voz algo seductora y me acerqué a su oreja a la cual le pasé mi lengua-
Peter: Lali… -Trato de decir algo pero enseguida ataqué su boca la cual besé por varios segundos hasta que en un movimiento brusco él dio un giro quedando yo abajo suyo- Tenés ganas de jugar? –Sonrió canchero y se acercó a mi cuello para humedecerlo por completo. Eso hizo que me excitara un poco-
Lali: Peter… -Dije, no quería seguir con ese jueguito porque sabía que era solo simple calentura. Hasta que en un momento no pude evitar soltar un suspiro de placer. Él solo siguió. Al parecer eso lo excitaba aún más-

De a poco fuimos fundiéndonos en un intenso y pasional beso. Mientras él se encargaba de besuquear mi cuello el cual no dejó ni un solo espacio por recorrer yo me dediqué de sacar su remera acariciando toda su espalda para terminar de sacarla con su ayuda. En ese instante…

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario