12 de febrero de 2012

Capítulo N° 34


Capítulo Nº 34 (Treinta y cuatro):

Lali: Qué estás diciendo? –Preguntó molesta. Sabía que en cualquier momento me iba a enfrentar con una Lali furiosa que no me iba a creer-
Peter: Eso Lali, no te lo voy a volver a repetir –Dije arrepentido. No se lo tendría que haber dicho-
Lali: Ah no, pero vos sos un enfermo –Elevando su voz- Vos te estás escuchando lo que estás diciendo? –Preguntó indignada. Yo solo asentí- No solo me ocultaste y te me hiciste el amigo todo este tiempo cuando en realidad estabas enamorado de mí, o eso creo, sino que ahora me venís a llenar la cabeza en contra de Benja para beneficiarte vos… –Y yo la interrumpí-
Peter: No Lali, no es así –Negué aun con mi voz gangosa- Si me dejas explicarte… -Esta vez me interrumpió ella-
Lali: No, sabes que no tengo ganas de escucharte? –Dijo bastante enojada- Lo que vos estás haciendo es de enfermo Peter. Yo creo que vos ya tenés una obsesión conmigo y un amor enfermo a mi no me sirve –Y con esas últimas palabras tomó todas sus cosas y se fue bastante furiosa-

Cuando por fin me quedé solo no pude evitar darle una piña al mueble más cercano que tenía. Tenía mucha bronca por todo lo que había pasado. Nunca me imaginé que las cosas se pudieran dar de esta manera y tan repentinamente. En tan solo unos minutos Lali sabía toda la verdad. incluso el engaño de Benjamín que aunque me juré no meterme en ese momento me salió espontáneamente confesarle todo. Tal como me lo esperaba ella no me creyó y está en todo su derecho ya que yo no tenía pruebas para demostrarle que lo que yo le estaba diciendo era verdad aunque yo los vi con mis propios ojos cuando Benjamín estaba besándose con la otra chica. Y no solo eso sino que además él vino hasta mi casa a pedirme por favor que no le cuente nada a Lali. Lo peor de todo es que ahora sí no sabía cómo iba a hacer para mirarla a los ojos. Todavía seguíamos trabajando en la giras y yo supe desde el primer momento que esto no iba a terminar para nada bien.
En fin, después de un día largo para mi decidí tomar una ducha la cual no logró relajarme en absoluto. Solo lograba maquinarme y pensar una y mil veces en todo lo que le dije, en todo lo que aconteció posteriormente y lo que aún nos deparara el futuro. Yo sabía que esto tarde o temprano me iba a traer problemas pero sin embargo no me importó e hice lo que yo quise. Ahora me estaba bancando las consecuencias. Así me sentía mientras me duchaba. A medida que el agua caía sobre mi cuerpo yo me quedé debajo de ella pensando y con mis manos apoyadas en mi cabeza. En ese momento se me venía una canción a la mente { http://www.youtube.com/watch?v=4nvn8t34Bgo , pónganla}. Era con la que más me identificaba en este momento. Mientras la recordaba varias lágrimas que se me derramaban por el rostro se me entremezclaron con el agua de la lluvia no pudiendo distinguirlas. Así se baso toda la noche, pensamientos, maquinaciones, escape de algunas lágrimas, etc. Esto, como era de esperarse, provocó que no pudiera dormir en toda la noche y que al día siguiente me levante con unas ojeras que nunca había tenido, lo cual lamenté muchísimo ya que hoy tenía que volver a trabajar, en este estado. Y así fue. Con un desayuno tranquilo pero solitario y triste a la vez me fui organizando hasta irme al gimnasio para ensayar. Al llegar, tras varios minutos, inmediatamente todos notaron mi cara y no tardaron en preguntar.

Nico: Ey goma, qué te pasa qué tenés esa carucha? –Preguntó preocupado pero con una sonrisa a la vez-
Peter: Na… Nada Nico –La miré a Lali y luego lo miré a él- Tengo un poco de dolor de cabeza y no pude dormir en toda la noche –Y sonreí un tanto tímido para disimular- Es eso, nada más –Mientras me acerqué y los saludé a todos, incluyendo a Lali quien me saludó fría- Ah, los felicito –Dije sincero haciendo referencia a Gas y Rochi- Espero que sean muy felices juntos –Y les sonreí-
Rochi/Gas: Gracias –Y me regalaron una sonrisa ambos para después abrazarse-
Ana: Bueno chicos –Exclamó la coreógrafa- Vamos a empezar con la clase de ensayo? –Todos asentimos- Bueno, hoy vamos a empezar con el tema solista de Lali, les parece? –Y volvimos a asentir- Vos Peter, la vas a acompañar. Yo les voy a marcar una coreo para ver cómo sale y después vemos si esa es la que queda o ponemos otra está? –Ambos asentimos, aunque Lali no muy convencida- Ok, Lali vos vas a estar en el centro cantando y en un momento de la canción aparece Peter, él te toma de la cintura, vos del cuello con un solo brazo porque en el otro vas a tener el micrófono y… -Así escuchamos las indicaciones de Ana las cuales Lali no estaba muy de acuerdo pero no relinchó, solo obedeció-
Así empezó la canción mientras yo esperaba mi momento. Cuando por fin llegó, entré a escena, hice las indicaciones que me había marcado Ana y…

Lali: Con la llave de la vida
En mi alma yo abriría
Tus ventanas y tus puertas
Y tus miedos con caricias.

Con mis ojos transparentes,
Con mis manos siempre tibias…
-Y se detuvo-

Lali: No pará, me parece que está muy cerca –Se quejó mientras se separó y se dirigió a Ana-
Peter: Yo solamente hice lo que me indicó Ana –Dije yo de buena manera-
Lali: Me parece que estabas demasiado cerca –Y lo miré desafiante- y eso no me gusta –Negó con su cabeza y la miró a Ana-
Ana: Lali, estaban muy bien. Por qué te detuviste? –Y me miró con mala cara- Peter hizo exactamente lo que le marqué –Me defendió mientras la miro sin entender su reacción-
Lali: Sabes lo que pasa? No me gusta estar cerca de él. Me genera rechazo y así no puedo trabajar –Le dijo a Ana con un tono hiriente-

Continuará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario