12 de febrero de 2012

Capítulo N° 24


Capítulo Nº 24 (Veinticuatro):

Benja: No amor, vos a mí no me mentís –sentenció- Estas llorando –afirmó- Qué paso? Te hicieron algo? –Insistió preocupado-
Lali: No mi amor, estoy bien. Enserio –fingiendo- Solamente estoy con un poco de alergia pero no te preocupes. Vos, qué estabas haciendo? –Pregunté evadiendo el tema-

Es así que seguimos la charla telefónica un rato más y luego corté para poder bañarme y comenzar a prepararme tranquila.

Unas horas después…

Cuenta Peter:
Ya nos encontrábamos preparándonos en los “camerinos” del estadio ansiosos por salir al escenario y encontrarnos con nuestras incondicionales fans. En cuanto a lo ocurrido hoy, ya había logrado recuperarme un poco pero aún la angustia y la decepción no dejaba de persistir en mi pecho. Pero tenía que seguir adelante y caretearla un poco porque no podía subir en este estado a cantar aunque el nudo que tenía en la garganta era increíble. Además no sabía cómo iba a hacer para bailar con Lali sabiendo que nuestra relación estaba de mal en peor. En fin, estábamos a menos de dos horas del gran show y yo me estaba bajoneando cada vez más. Estaba en el baño haciéndome los últimos retoques y de repente mirándome al espejo se me vinieron a la cabeza los recuerdos de momentos que compartí con Lali desde que nos conocimos. Fue en ese instante que se me escaparon lágrimas y más lágrimas cayendo en la cuenta de todo lo que había cambiado en este tiempo y cómo nos habíamos transformado nosotros. De esa manera y sin dejar de maquinarme comencé a caminar hacia atrás hasta apoyarme en una pared para después dejarme caer al suelo con mi cabeza agarrada y llorando como nunca lo había hecho.

Cuenta Lali:
Estaba terminando de arreglarme en mi especie de camerino con Rochi hasta que la abandoné para ir a maquillarme y a terminar de arreglarme al baño. Fue así que me dirigí a este y cuando estaba entrando vi que alguien estaba llorando desconsolado en el suelo. Era Peter. No podía creer esa imagen que estaba viendo.

Lali: ¡Peter! –exclamé- Qué te pasa? –Y me posicioné a la par de él enfrentándolo-
Peter: Perdoname Lali, perdoname –suplicó sin consuelo-
Lali: Peter yo… -y me interrumpió-
Peter: No hace falta que digas nada –dijo avergonzado- Yo sé que no merezco tu perdón y también se que tenés razón en todo lo que me dijiste –dije calmándome un poco pero aún con un hilo de voz-
Lali: No Peter, yo sé que estuve muy dura con vos pero los dos sabemos que tengo razón –yo solo asentí- Y puede ser que estuve muy extremista pero si yo no hubiera actuado de la manera en que lo hice seguramente hubieras seguido teniendo esa misma actitud de arrogante y canchero que venías teniendo. Y reconozco que la manera en que te lo dije no fue la correcta y te pido perdón… -y me interrumpió-
Peter: No Lali, vos no tenés que pedirme perdón por nada. Vos actuaste como lo sentiste –le dije más mientras se seguían derramando lágrimas- Es verdad todo lo que me reprochaste porque tuve un gran cambio en este último tiempo y si vos supieras… -lo interrumpí-
Lali: Si yo supiera qué? –Preguntó interesada-
Peter: Lali… -Tragué saliva muy nervioso- Yo… -y fue interrumpido por una persona que apareció justo en una situación confusa-
Peter: Rochi… -Y quiso explicarle pero no le dio tiempo ya que esta se fue corriendo a lo que Peter me miró-
Lali: Anda, no hay problema, aclarale que entre nosotros no pasa nada –Él se paró pero antes que pudiera irse lo detuve- Pero esta charla no queda acá ok? –Peter solo asintió y salió detrás de Rochi-

Cuenta Peter:
Fue así que salí por detrás de Rochi a aclararle cómo eran las cosas aunque yo tenía mis sentimientos bien claros. Una vez que llegué al camerino la encontré llorando en un sillón de espaldas a la puerta. Entonces yo solo me acerqué en silencio, me paré atrás de ella y toqué su hombro.

Rochi: -dándose vuelta- Si venís a darme algún tipo de explicación te voy avisando que ya me quedaron las cosas bien claras Peter –secándose algunas lágrimas que inevitablemente se le derramaban-
Peter: No vine a explicarte nada porque no tengo nada que aclararte –y me acerqué más a ella para poder secar sus lágrimas mientras acariciaba su mejilla- Lali solamente me estaba conteniendo por una cosa por la cual yo estaba mal, nada más –expliqué-
Rochi: Pero yo soy tu novia Peter no ella –con la voz gangosa-
Peter: Si mi amor, pero ella es mi amiga también –lamentándome por dentro por eso- No te hagas más la cabeza si? Yo estoy acá con vos –y me acerqué más para poder besarla y tranquilizarla aunque sabía que estaba haciendo todo mal- Más tranquila ahora? –y ella asintió y me dio un pico-
Lali: -Tosiendo a propósito- Emm… -mirándonos- vine a buscar unas cosas para terminar de arreglarme solamente y me voy –Cuando se estaba por ir Rochi la frenó-
Rochi: Para Lali –y se acercó a ella- Te quiero pedir disculpas por lo de recién –hablaba nerviosa y entrecortada- Sí, porque pensé cualquiera y yo sé que jamás me traicionarían –y nos miro a ambos- Enserio, discúlpenme –y nos abrazó a ambos-
Lali: No hay problema Rochi, enserio –y sonrió con esa sonrisa perfecta que tenía- Emm… los dejo. Me voy a terminar de maquillar –Y se fue-
Peter: Bueno –suspiré- todo aclarado entonces? –Pregunté curioso a lo que ella asintió- Entonces me voy a terminar de arreglar si? –Y asintió- Te quiero –y le di un pico-
Rochi: Te amo –y me sonrió. No le podía hacer esto- 

De esa manera salí del camerino para ir nuevamente al baño en donde original me encontraba para, ahora sí, terminar de arreglarme porque solamente faltaba media hora para el show.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario