13 de febrero de 2012

Capítulo N° 63


Capítulo Nº 63 (Sesenta y tres):

Nico: Enserio querés qué te conteste? –Cuestionó algo indignado. Vos solo asentiste firme- Ok… -Dijo e hizo una pausa- Lo que a mí me pasa con vos es… -No pudo terminar ya que Pablo los llamó-
Pablo: Chicos, vamos? –Ustedes lo miraron- No escucharon el anuncio del vuelo? –Preguntó. Ambos negaron- Bueno, no importa. Vamos –Dijo y lo siguieron pero antes…-
Lali: Esta charla no termina acá eh… -Avisaste y te adelantaste para ir con tu novio-

Dos horas pasaron que ya estaban en Buenos Aires nuevamente. El viaje había sido bastante divertido pero lo cierto es que vos no podías dejar de pensar en algunos momentos lo que iba a decirte Nico. Solo querías que lo que vos sospechabas sea una equivocación.
Ahora se encontraban con Peter, en la puerta de tu casa. Y sí, tras una larga insistencia por parte tuya de que no hacía falta, él no hizo caso y te acompañó. Por supuesto que lo invitaste a pasar y de paso, tomar algo. Peter no se negó.

Lali: Uff… Al fin en casa –Dijiste tras un suspiro mientras se adentraban a la casa-
Peter: Sí… Aunque fue el mejor viaje, sin dudas –Agregó y te volteaste para mirarlo y sonreírle-
Lali: Igual yo no tenía ninguna duda eh… -Comentaste, sonreíste y él se acercó a vos-
Peter: Yo tampoco –Contestó y te tomó de la cintura- Y sabes una cosa? –Preguntó-
Lali: Qué? –Y lo miraste expectante-
Peter: Te amo… -Dijo y te sonrió-
Lali: Yo más –Y con una última sonrisa se besaron para sellar el momento-

Luego de una serie de besos se separaron ya que a Peter le comenzó a sonar el celular.

Peter: Hola {…} Qué haces hermosa? {…} –Tu cara se transformó por completo. Él te miró y lo notó- Sisi {…} Bueno, cuando me desocupe te llamo dale? {…} Obvio, yo también te amo {…} –Sonrió- Saludos, beso –Cortó-

Cuando terminó la conversación vos lo miraste como diciendo ‘Vos sos un estúpido’ y luego te ibas a retirar pero él fue más rápido y te tomó del brazo.

Peter: No me digas qué te vas a enojar por eso? –Preguntó y sonrió-
Lali: Vos me estás cargando? –Cuestionaste indignada- Te llama una mina por teléfono y encima hablas adelante mío como si nada? No, realmente sos una caradura… -Reprochaste totalmente enojada-
Peter: La… -No podías con tu genio y lo interrumpiste-
Lali: Hermosa?... Cuando me desocupe te llamo? –Repetiste sus palabras- Te amo? –Lo miraste desafiante- No lo puedo creer…
Peter: Vos pensás que te estoy engañando? –Preguntó y se distanció-
Lali: No sé, decime vos… -Lo fulminaste con la mirada-
Peter: Vos crees que si realmente te estaría engañando hablaría adelante tuyo como si nada? –Te hablo algo molesto-
Lali: Por lo visto si… -Contestaste sin filtro. Estaban a centímetros enfrentados-
Peter: -Él negó con la cabeza y automáticamente te tomó del rostro y te besó-
Lali: Mmm… -sobre los labios- para –entre besos- Peter… para –Pediste y se separaron pero quedaron muy cerca-
Peter: Era mi prima… -Dijo y vos lo miraste sin entender-
Lali: Qué? –Y te perdiste en sus ojos-
Peter: La que me llamó era mi prima… -Aclaró y vos llevaste las manos a tu cara-
Lali: Ay no… -Dijiste totalmente arrepentida- Jodeme qué te hice una escena de celos por tu prima? –Preguntaste y él asintió con una sonrisa-
Peter: Que brava que sos cuando te enojas eh… -Reprochó y se acercó a vos para rodear sus manos en tu cintura-
Lali: Perdoname… -Dijiste y lo besaste-
Peter: Ya está, no pasa nada… -Dijo, sonrió y depositó un pico sobre tus labios-
Lali: Te amo –beso-, te amo… -entre besos- te amo –y lo abrazabas fuerte-
Peter: Listo La, no pasa nada… -Te reiteró y te sonrió de costado-
Lali: Sos hermoso… -Dijiste y se volvieron a unir en un beso-
Peter: Ya lo sabía igual… -Canchereó y vos le pegaste suavemente en el brazo para después sonreír y chocar sus labios como lo habían hecho prácticamente casi todo el día-

Aquel día lo terminaste agotada pero feliz. Tu novio decidió irse temprano ya que estaba muy cansado y además mañana comenzarían nuevamente con los ensayos. Fue así que con una ducha relajante, una cena algo liviana y la higiene correspondiente optaste por conciliar el sueño el cual no tardó en aparecer.

Dos semanas transcurrieron y todo marchaba normal. Siempre seguías con la misma rutina, a veces cansadora, pero placentera a la vez. Te encantaba trabajar de lo que tanto amabas.
Hoy se encontraban en un nuevo día, terminando una entrevista de radio bastante importante, como todas, pero a ésta asistían siempre, cada año. No podían fallar. Una vez que finalizaron, se despidieron y cada uno se dirigió para su casa, excepto Peter que se vino con vos ya que lo habías invitado a cenar.
Cuando ya estuvieron más o menos acomodados ambos decidieron cocinar. Así que entre muchos mimos, bromas y diversión terminaron de preparar esos fideos con tuco que tanto le gustaba a tu novio que le cocinaras. Él se encargó de preparar la mesa, es decir, poner los platos para dos, cubiertos, vasos y demás mientras vos te encargaste de servir. Unos cuantos minutos después finalizaron la cena y Peter, con mucha amabilidad decidió lavar los utensillos utilizados ya que para él, vos ya habías trabajado demasiado.
Luego de una hora, aproximadamente, los dos se encontraban comiendo el postre, que a pedido tuyo y con cierto antojo lo encargaste por delivery. Obviamente, no podías negarte a tu postre favorito, frutillas con crema. Y mientras comían hablaban de todo un poco…

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario