13 de febrero de 2012

Capítulo N° 48


Capítulo Nº 48 (Cuarenta y ocho):

Al releer una y otra vez esa notita no pude evitar morder mi labio inferior y sonreír. Era un dulce de leche. El resto del día lo pasé con mis dos amigas, Rochi y Cande. Toda la tarde nos dedicamos a tomar mate con facturas, infaltables, y a hablar de todo un poco…

Cande: Y vos La… -Se dirigió a mi mientras tomaba un sorbo del mate- Cómo vas con tu pela?
Lali: Re bien… -Respondí con una sonrisa en la cara- Anoche cuando hablamos me hizo dar cuenta de un montón de cosas… -Agregué- aunque debo admitir que al principio me hizo sentir un poco mal con lo que me dijo –Dije al recordar ese momento-
Rochi: Bueno Lali, pero lo importante es que ahora están juntos y supieron dejar el rencor de lado… -Acotó la rubia mientras me entregaba el mate- Eso está buenísimo, o no?
Lali: Sí, obvio. Igual… -hice una pausa- en un momento pensé que él no iba a querer saber más nada conmigo y se iba a quedar con ella –Dije pensativa-
Cande: Ella? Te referís a… -Y la interrumpí-
Lali: Sí, a ELLA Cande –con cara de obvia- Hace falta que diga el nombre? –Y ellas me miraron evidentes-
Cande/Rochi: Lali… -Al unísono-
Lali: Bueno sí, estoy celosa –Admití- Igual no sé por qué terminamos hablando de ella –Dije mientras recibí un mate- Seguramente Peter ya hablo con ella y chau Brenda, para siempre –Acoté satisfecha y con una sonrisa que se había formado en mi rostro-
Rochi: Mira que sos mala eh… -Y las tres reímos-
Lali: Bueno, pasa que no puedo negarlo… Ayer a Peter le hice una escena de celos y casi se va…
Cande: Enserio? Y vos qué hiciste? –Preguntó curiosa-
Lali: Nada, lo frené, hablamos y después terminamos durmiendo en la cama juntitos… -Dije toda tierna-
Rochi: Apa, hubo reconciliación a lo grande? –Acotó sin filtro la rubia-
Lali: No seas tonta –Le dije y sonreí- Apenas estamos empezando y ya querés que… -E hice muecas con mi cara. Ellas entendieron- No. Aparte, primero tenemos que ver qué pasa con Brenda y después recién ahí vemos cómo seguimos con Peter… -Agregué mientras le devolví el mate a Rochi-
Cande/Rochi: Si vos lo decís… -Dijeron nuevamente al unísino-
Lali: Sí, yo lo digo… -Las miré y las tres reímos-

Así seguimos parloteando durante un extenso largo hasta que la noche apareció. Y ya que las chicas estaban en casa las invité a cenar; éstas no se negaron. Fue así que entre todas preparamos algo sencillo de comer y entre risas, anécdotas, chistes y algún que otro comentario zarpado cenamos en la tranquilidad de la noche.
Al llegar casi la media noche las chicas se fueron ya que cada una mañana tendría que trabajar. Por mi parte, Rochi y yo teníamos que levantarnos muy temprano para ir a una entrevista de radio con los Teen y por su parte, la flaquita tenía que ir a la facultad a seguir con sus estudios. A ella le encanta ser diseñadora de moda. En fin, luego de la partida de las chicas yo me dispuse a higienizarme, a ponerme mi pijama y a introducirme en la cama. Pero antes de que pudiera descansar recibí el mensajito de texto que tanto esperaba.

Mensaje de Peter: “Lali, ya hablé con Brenda. Mañana te cuento bien y no te preocupes que está todo bien. Te amo hermosa. Un Besito y soñá conmigo”
Mensaje de Lali: Bueno mi amor. Mañana hablamos más tranquilos. Nunca te olvides que te amo con toda mi alma. Hasta mañana lindo. Vos también soñá conmigo (L)”

Luego de esos mensajitos de texto tan tiernos me dormí con una gran sonrisa dibujada en la cara.
Al otro día comencé a abrir mis ojos con el molesto sonido del despertador que indicaba que eran las 08:00 a.m. Con gran pereza me levanté, me dirigí al baño, cepillé mis dientes, me peiné, me higienicé y salí para poder cambiarme. Luego de terminar con la vestimenta, me maquillé un poco ya que no quería hacer notar mis horribles ojeras y luego me dispuse a desayunar. Finalmente, agarré mi especie de boina, me la puse en la cabeza, luego tomé mi abrigo, mi celular, mis llaves y un bolso algo mediano para poder partir hasta la productora. Así que llamé un taxi, el cual esperé unos diez minutos, me subí, le indiqué el lugar y después de varios minutos de viaje ya había llegado a la productora. Cuando entré allí me encontré con todos los chicos incluido Peter. Así que me dirigí a ellos y los saludé. Una vez que llegué a él le di un pico.

Lali: Hola hermoso –Dije algo melosa- Cómo dormiste? –Pregunté entre besos-
Peter: Y si sueño con vos cómo puedo dormir? –Dijo con sonrisa canchera-
Lali: Sos un tierno –y lo besé-
Nico: Bueno, bueno. Aflojando con los besitos y los mimos que se nos va a hacer tarde –Y nos separó-
Rochi: Qué pasa Niquin? Estamos celosos? –Indagó y palmeó su brazo-
Nico: Yo, celoso? Pero nada que ver –Dijo algo nervioso-
Pablo: Bueno chicos, ustedes están todos listos para ir ya? –Todos asentimos- Alguien tiene alguna duda o alguna pregunta? –Todos negamos- Qué paso les comieron la lengua los ratones? –Bromeó-
Gas: A nosotros no pero parece que a Lali y Peter si –Todos nos miraron porque estábamos chapando de lo lindo-
Rochi: Cuanto hace que no comen? –Acotó bromeando la rubia-
Gas: -La giró para tomarla de la cintura- Ellos no sé pero nosotros podríamos imitarlos no? –Ella sonrió y empezaron a chapar-
Pablo: Bueno, vayamos yendo mejor chicos porque se seguimos así no nos vamos más.
Fue así que todos les hicimos caso. Los cinco nos subimos a una combi, la cual estaba rodeada de fans. Obviamente que antes de subirnos con Peter nos separamos para no generar sospechas y una vez arriba comenzamos a hablar mientras los demás seguían en su mundo.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario