13 de febrero de 2012

Capítulo N° 53


Capítulo Nº 53 (Cincuenta y tres):

Peter: Y estoy loco por volverte a ver… -me cantaba sobre la pista- Ay, que este fuego se acelera… –Me miró y sonrió canchero-
Fue en la parte en la que bailamos junto con Nico en el Rex muy hot, diría yo, cuando me meneó como lo hacía en el teatro y luego me tomó por la cintura quedando muy cerca.

Peter: Ella tiene los ojos más brillantes que el sol… -Seguía cantándome- y el perfume de un día nuevo que no se terminó –Y ahí fue donde yo lo quedé mirando pestañando continuamente y él me tomó por una de mis mejillas para comenzar con un beso suave, tierno y delicado-

De esa forma se dio comienzo a un nuevo beso entre nosotros en el que se podía demostrar que los sentimientos aún seguían estando y que necesitábamos del otro. Por mi parte yo enredé mis manos alrededor de su cuello. Desde atrás de nosotros podíamos escuchar a los chicos que aplaudían mientras nos gritaban con euforia.

Rochi/Nico/Gas: Bravo –Al unísono mientras aplaudían-
Nico: ¡Vivan los novios! –Exclamó-
Gas: Aplausos para el chape que se están mandando –Y lo miraron todos. Después de unos segundos con Peter nos despegamos-

Lali: Ay que vergüenza –Dije tímida-
Peter: Gracias chicos pero… -Hizo una pausa- Ustedes armaron todo esto para que nosotros nos reconciliemos? –Preguntó expectante-
Rochi: Emm… -Miró nerviosa al resto de los chicos-
Gas: Por una parte es así y por otra no tanto… -Dijo y nosotros lo miramos para que continuara- La cuestión fue que como hacía mucho que no nos juntábamos los cinco y teníamos ganas de hacerlo aprovechamos esta ocasión para armar todo… -Y nos miró sonriente-
Lali/Peter: Gracias –Y nos miramos satisfechos-
Peter: Son lo mejor, enserio… -Dijo y nos abrazamos entre los cinco-

Después de ese hermoso momento hablamos por un extenso largo y luego nos despedimos para dirigirnos cada uno para su casa. Por mi parte, Peter me acompañó hasta la mía en donde estacionó su auto y quedamos allí arriba…

Peter: Bueno –suspiró- llegamos señorita -me miró sonriente-
Lali: Ajam –Yo solo sonreía. Luego de unos segundos me bajé y vi cómo él se quedo aun arriba de su auto- Te pensás quedar ahí arriba? –Y enarqué mis cejas-
Peter: Perdón? –Me miró sorprendido- Qué me estás proponiendo petiza? –Dijo con cierta picardía-
Lali: No sé, averígualo vos… -Dije provocativa. Él enseguida bajo de aquel auto, lo cerró, se dio la vuelta y luego se acercó a mí para tomarme de la cintura y besarme-
De esa forma fuimos adentrando a mi casa. De vez en cuando me dejaba besos en mi cuello humedeciéndolo. Él cerró la puerta de una manera brusca hasta que me arrinconó contra una pared. El beso iba transformándose de menor a mayor.

Lali: Mmm… -entre besos- Peter… para.
Peter: Mmm? –Dijo sin dejar de besar mis labios-
Lali: Dale Pitt, nos estamos zarpando ya… -Dije y lo separé un poco pero quedando aun cerca-
Peter: Vos fuiste la que me invitó… -Cuestionó pícaro-
Lali: Pero no para esto… -Reí. Él cambio su cara de expresión- Vamos de a poco. Recién estamos empezando –Él se alejó bastante- Te enojaste? –Dije al ver su cara de muy pocos amigos-
Peter: No. Pero veo que te estoy conociendo más de lo que me imaginé –Yo lo miré sin entender- Sos de esas minas que calientan la pava pero no toman el mate… -Cruzándose de brazos- O me equivoco? –Sonrió canchero-
Lali: Perdón? Vos estás insinuando que yo… -Hice una pausa y lo miré indignada- Pero por favor, que poco que me conoces entonces –Bufé- Me parece que el que entendió mal fuiste vos… -Señalándolo- Yo solamente te invité a tomar algo ya que tuviste la gentileza de traerme –Y lo miré. Él tenía su mirada puesta en mí- Bueno, no –Dije sin filtro- En realidad quería estar un ratito a solas con vos –Y me acerqué a él quedando a centímetros-
Peter: Sos una tierna –Rió, me tomó de la cintura y besó mis labios cortamente- La… -Dijo aun estando cerquita- En la casa de Rochi no tuve la oportunidad de decirlo porque delante de los chicos no daba –Y yo lo miré desentendida- pero… -Lo interrumpí-
Lali: Pero? –Impaciente me decían-
Peter: Lali… Querés ser mi novia? –Dijo directo. Yo solo sonreí y lo besé por unos segundos- Eso es un sí? –Preguntó expectante-
Lali: Obvio que si mi amor –Y nos besamos más tierna y suavemente que la vez anterior-   

Los días pasaban y los meses también. Con tan solo decir que con Peter ya nos encontrábamos en el tercer mes de noviazgo. Todo marchaba bien entre nosotros. Estábamos más enamorados que nunca y se podría decir que la pasábamos prácticamente todo el día juntitos, mimándonos y recuperando todo el tiempo perdido… Con la banda íbamos más que bien. Ya nos habíamos presentado en varios países y lugares y la verdad es que la gente nos recibía siempre calurosamente y nos hacían sentir como en casa. Eso nos llenaba de orgullo y felicidad. Es hermoso ver y sentir todo el cariño que nos tienen. Verdaderamente, admirábamos mucho a nuestros fans. En fin, hoy nos encontrábamos en Montevideo, en los camarines preparándonos para un nuevo show.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario