13 de febrero de 2012

Capítulo N° 52


Capítulo Nº 52 (Cincuenta y dos):

Al rato ya estaba sola en mi gran casa, cenando algo liviano y pensando en todo lo que había sucedido. Después de comer, lavé todo lo utilizado y lo guardé en su lugar correspondiente. Minutos después ya me encontraba acostada en mi cama luego de haberme aseado en el baño. Pero antes de que pudiera cerrar los ojos mi celular comenzó a sonar al ritmo de Beyoncé. Entonces, agarré éste de arriba de la mesita de luz, miré la pantallita, suspiré al ver su nombre escrito en esa pantalla y lo abrí. Era un mensaje de Peter… “Si todavía me querés como yo te amo a vos espero que puedas aceptar mis disculpas porque aunque los dos hayamos estado mal no quiero pelearme con vos por esto. Me gustaría estar ahí para besarte y decirte lo mucho que te amo. Peter.”
Una vez leído el mensaje solo apoyé mi celular sobre mi pello teniéndolo con mis manos a la vez que mordía mi labio inferior y sonreía. Definitivamente este chico me podía. Ya no sabía lo que iba a hacer con él y más sabiendo que mañana lo tengo que ver de vuelta en la casa Rochi. Sí, la rubia organizó una cena en su casa para nosotros cinco, los Teen. En fin, obviamente que no le respondí el mensaje pero había logrado que duerma más tranquila y con apenas una sonrisa.
El día siguiente me dediqué a estar casi todo el día grabando para el CD en la productora. Mañana empezaríamos nuevamente con los ensayos ya que se acercaban fechas importantes de shows por el interior del país y fuera también. Una vez que llegué a mi casa me metí directamente a la ducha y luego comencé a prepararme para esta noche. Luego de salir de aquel baño de espumas relajante me dirigí a mi habitación, me sequé, me coloqué la ropa interior y luego la ropa que había seleccionado previamente; Una pupera blanca con estampado en negro que hacía notar mis pechos, una calza de cuero color negra haciéndola combinar con la pupera y que era un poco ajustada, y unas botinetas color negras con bastante taco. La parte vestimenta estaba lista. Solo faltaba el make up y el peinado. En cuanto a lo primero, me maquillé algo suave acorde al atuendo que llevaba puesto. Al pelo le ondulé con la bucleadora e hice que tome un poco de volumen pero no tanto. Listo, ya estaba producida. Así que solo me limité a tomar un bolso en cual metí las cosas indispensables… entre ellas, maquillaje, celular y llaves de entrada y por último, un abrigo y partí rumbo a lo de Rochi. Cuando llegué me encargué de tocar timbre. Por supuesto, me atendió la dueña de casa. Al vernos nos saludamos con un beso y un abrazo. Fue la rubia quien se encargo de piropearme y alagarme. Desde la puerta pude ver a todos sentados en la mesa, inclusive a él.

Rochi: Pasa Lali, ponete cómoda –Invitó mientras cerraba la puerta-
Lali: Llegué tarde? –Pregunté mientras me adentré más a la casa-
Peter: Nunca es tarde… -Acotó con su hermosa sonrisa. Yo lo miré y fui a saludar a todos los chicos. Cuando llegué a él…-
Lali: Hola –Lo miré y lo saludé como si nada. Él solo depositó un beso suave y sentido en mi mejilla-
Rochi: Bueno… comemos? –Preguntó. Nosotros asentimos-
Lali: Yo te ayudo Ro… -Ella me miró como diciendo ‘no hace falta’- Sí, dale. –Fue así que ambas nos dirigimos a la cocina-
Rochi: Me falta servir el plato de Gas… No podes llevarle esos platos –Señalando hacia arriba de la mesada- a Nico y Peter? –Preguntó-
Lali: Justo a Peter? –Cuestioné algo obvia-
Rochi: Es lo que hay La… -Dijo y sonrió encogiéndose de hombros-
Lali: Bueno, está bien –Bufé y tomé los platos-
Con los platos en mis manos me encaminé hacia el comedor donde primero le di su plato a Nico el cual me respondió con un ‘Gracias’ y luego a Peter a quien después de depositar su plato en frente suyo le susurré al oído…
Lali: Me gustó mucho el mensajito de anoche… -Susurré casi provocativa. Peter solo me miró y sonrió mordiendo su labio inferior-

Fue así que luego fui por el plato de Rochi y el mío y después de varios minutos ya estábamos todos cenando entre charlas, chistes, miradas y recuerdos.

Rochi: Che, qué bueno que hayamos vuelto con la banda no? –Acotó y nos miro-
Nico: Sí y la verdad es que son lo más nuestros fans porque a pesar de que nos hayamos separado por un tiempo siguen siendo fieles a nosotros… -Dijo satisfecho el rubio-
Peter: Si… tal cual. Además con ellos tenemos la química que por ahí con otras personas no tenemos –Y me miró. Yo lo imité- Digo, porque a pesar de todo siguen siendo fieles a sus convicciones no? –Y nuestras miradas se conectaron-
Lali: Aunque algunas veces no estén de acuerdo con las cosas que hacemos… -Acoté algo irónica- No? –Él me miró y luego bajo su mirada-
Gas: Si, más allá de eso el amor igual sigue estando… -Agregó y nuestras miradas otra vez se encontraron-
Rochi: -Carraspeó- Bueno… Emm… -Vaciló- qué les pareció la comida?
Gas: Muy rica mi amor, como siempre… -Dijo todo tierno y se dieron un pico-
Nico: Igual estaba hablando de esta comida no de la otra Gas… -Bromeó y todos reímos-
Rochi: Que zarpado… -Dijo la rubia pero rió-
Así seguimos cenando en medio de un clima bastante raro pero divertido a la vez. Una vez que terminamos de comer, Rochi se encargó de pedir postre al pedido de todos y mientras tanto, en la espera…
Peter: Bueno, no sé ustedes pero yo tengo ganas de divertirme y bailar un rato… -Y prendió el equipo de música que estaba en el living en el cual sonaba ‘Loco’, nuestro tema-
Es así que todos se prendieron y fueron hasta el living… Por mi parte yo no sabía qué hacer hasta que por incentivo de Rochi me paré y fui hasta ellos pero mientras ésta última junto a Gas y Nico bailaban muy animadamente con Peter quedamos los dos solos, frente a frente, mirándonos. Pero él fue quien tomó partida, se acercó hasta mí y tomó mi mano para inducirme a bailar con él. Yo estaba estática mientras él trataba de hacer que me mueva. Estaba muy divertido. Al pasar los minutos me fui soltando y logré sacar una sonrisa. Solo él podía hacerlo. Mientras bailábamos él me iba cantando en el oído…

Peter: Y estoy loco por volverte a ver… -me cantaba a la par de la canción- Ay, que este fuego se acelera… –Me miró y sonrió canchero-

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario