13 de febrero de 2012

Capítulo N° 51


Capítulo Nº 51 (Cincuenta y uno):

Nico: No te enrosques la cabeza con eso petiza… -Lo interrumpí-
Lali: Al grano Nico… -Impaciente-
Nico: No, no tiene otra mina. Con Brenda terminó por vos porque él te ama a vos –resaltando esa última frase- y con respecto a la rubia que mencionaron hoy en la radio es simplemente un rumor mal informado porque Peter no twitteó ni conoció a ninguna chica en twitter.
Lali: Estás seguro? No me mentís? –Pregunté curiosa-
Nico: Si Lali, deja de perseguirte por cualquier tontería. Enserio. Peter solo te ama a vos y me parece que ya lo tendrías que saber y entender de una vez por todas… -Me miró obvio-
Lali: No voy a opinar… Gracias Nico. Nos vemos –Lo saludé y salí de aquel lugar para dirigirme directamente a mi hogar en un taxi-
Una vez que llegué lo primero que atiné a hacer es tirarme a mi cama a llorar. A los diez minutos la tenía a la flaquita conteniéndome y dándome ánimos.

Cande: Dale La… -Pedía mientras yo lloraba desconsoladamente en la cama- No te persigas. Si Peter te lo dijo y Nico te lo confirmó porque desconfías tanto? –Cuestionó-
Lali: Porque lo conozco y sé que le pasan cosas con Brenda todavía… -Dije entre sollozos-
Cande: Pero él te dijo que no pasa nada con ella… que solo le pasan cosas con vos –Recordó-
Lali: Me lo dio a entender Cande… Y te digo la verdad? Ya no sé más qué pensar… -Dije dolida-
Cande: Me parece que te estás dando demasiada manija La… -Reprochó de buena manera-
Lali: Yo no soy así Cande pero él me hace ser así, me entendes? –Le dije mirándola a los ojos-
Cande: Bueno, sabes qué? En este estado no creo que puedas pensar mucho así que yo te voy a dejar para que duermas y relajes un poco dale? –Yo asentí y me tiré en sus brazos-
Lali: Gracias Can… Enserio, no te das una idea de todo lo que significas para mí. Ya no sos una simple cuñada, sos como una hermana –Agregué y ella dejó escapar algunas lágrimas-
Cande: Bueno, basta che que vamos a terminar inundando todo el cuarto –Ambas reímos- Me voy, pero estoy abajo cualquier cosa si? –Yo asentí y me acomodé bien en la cama para poder descansar y como bien dijo mi amiga, poder relajar de todas las tensiones-

Tres horas más tarde y ya me encontraba en la ducha ya que hace un ratito había terminado de levantarme y ahora estaba intentando despabilarme. Después de unos minutos salí envuelta en un toallón y me dirigí a mi habitación y allí me encontré con alguien impensado.

Lali: Qué haces acá? –Pregunté totalmente sorprendida-
Peter: Vine para hablar… bien –Aclaró-
Lali: Vos y yo ya no tenemos más nada que hablar –Me adentré más a la habitación- Te recuerdo que vos decidiste que entre nosotros dos se corte todo –Y lo miré-
Peter: Si, pero porque vos me obligaste… -dijo y se paró frente a mí-
Lali: Ah, lo único que falta. Que yo tenga la culpa de todo ahora –Reí irónica-
Peter: Me parece que no escuchaste cuando dije que vine para hablar bien… -Sonrió canchero-
Lali: Me parece que no estás tomando todo esto enserio Peter… A mí no me vas a comprar con besos o sonrisitas compradoras –Dije seria-
Peter: Yo no pretendo eso tampoco… Solo quiero que aclaremos las cosas como corresponden… -Dijo algo tranquilo-
Lali: Pero yo ahora no puedo. No sé si ves pero estoy casi semidesnuda y toda mojada y la verdad es que no tengo ganas de sumar más problemas a mi vida –Dije algo irónica. Él solo me miró de arriba abajo- {Algo no más(¿) , naaaa. jajaja} Qué miras tarado? –Me quejé mirándolo increpante-
Peter: Bueno, por lo que veo no vamos a poder entablar nunca una conversación nosotros dos –Y se cruzó de brazos. Yo lo quería interrumpir pero no me dejó- Y antes de que hables me vas a escuchar quieras o no –Y se acercó un poco- Todo lo que te dije allá –señalando con su mano refiriéndose a la productora- fue todo parte de una calentura. Yo no quería reaccionar así pero me sacaste porque odio que desconfíen de mí sin venir antes a preguntarme si es verdad o no –Me miraba a los ojos igual que yo que pestañaba continuamente- Y sí, vi tu cara cuando me nombraron a esa rubia en la radio pero quería ver cómo reaccionabas porque sabía que me ibas a hacer estos planteos ridículos sin venir a preguntarme antes. Pero se ve que es más fácil enojarse no? –Cuestioné algo tranquilo- Y con respecto a Brenda, eso que tanto estás esperando que diga… No, no siento nada por ella, solamente cariño porque como a vos te pasó con Benjamín no creo que hayas dejado de querer a la persona con que pasaste mucho tiempo de un día para otro. Yo te amo a vos y a nadie más… sino no estaría acá mirándote a los ojos, tan cerca y explicándote lo que siento –Estábamos muy cerca- Está en vos si me crees o no… Yo te voy a esperar el tiempo que sea necesario –Me susurró y se fue-

Yo lo sabía, sabía que me estaba diciendo la verdad y que estaba siendo totalmente sincero conmigo pero claro yo no podía olvidarme tan fácil de todo lo que me dijo en la productora. Aquellas palabras aún retumbaban en mi cabeza y en mis oídos. En fin, cuando se fue yo me quedé sola y me dispuse a vestirme de una vez por todas. Luego me peiné y salí de la habitación. En la cocina me la encontré a Cande quien estaba preparando unos mates. Fue ahí cuando se vino el cuestionamiento…

Lali: Me querés decir por qué lo dejaste pasar? –Pregunté mientras puse mis manos en mi cintura-
Cande: Por lo que tengo entendido tampoco lo echaste… -Dijo mirándome fijo a los ojos-
Lali: Porque no me dejo… -Titubeé. Sabía que no era verdad-
Cande: Se, claro –Me miró obvia y sonrió-
Lali: Encima estaba semidesnuda… desubicada como él sos –Reproché mientras me senté en el living-
Cande: Deja de quejarte y contame ya qué te dijo –Dijo y se sentó a mi lado apoyando el equipo de mate en la mesita ratona frente al sillón-

Fue así que conté lo que había pasado tras una larga insistencia por parte de la flaquita, quien no paraba de repetirme la hermosa pareja que hacíamos.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario