12 de febrero de 2012

Capítulo N° 33


Capítulo Nº 33 (Treinta y tres):

Dos meses después…

Cuenta Peter:
Todo encaminaba bien con la banda y en nuestras vidas. Ya habíamos terminado con las funciones en el Rex. Solo nos dedicamos a realizar las giras. En cuanto a la vida personal, yo me encontraba igual que siempre mientras que Lali seguía, muy a mi pesar, cada vez más enamorada de Benjamín. Y sí, entendí que todo lo que pasara en su pareja era cuestión de ellos y que yo no tenía por qué entrometerme. Por otro lado, Nico tenía una relación a distancia con Euge, la rubia que conoció en el hotel de Junín. Gas, por su parte, se mantenía en soledad o por lo menos eso es lo que nos hacía entender a nosotros ya que él era muy reservado y aunque fuéramos sus amigos le daba vergüenza contarnos sus cosas. Y, por último, Rochi desde que cortamos, está sola pero en estos dos últimos meses la vi mucho más contenta y con ese brillo en los ojos que hace tiempo no tenía o que por lo menos yo no le veía. Seguramente, todo el éxito que estábamos teniendo con la banda la hacía muy feliz ya que era lo que más amaba en la vida, cantar.
En fin, hoy teníamos día libre así que aproveché para levantarme tarde y quedarme todo el día en el sillón haciendo zapping apoderándome del control remoto. Por lo general, siempre hacia lo mismo cuando no trabajábamos porque siempre enganchaba algún partido de rugby o miraba algún programa de comedia. Pero cuando estaba haciendo zapping, justo engancho un programa de espectáculos, o de chimentos diría yo, con una foto infraganti de Gas y Rochi de la mano y riéndose. Entonces en ese momento me paralicé y me detuve en esa imagen mientras escuchaba atentamente lo que decía el periodista.

Periodista: Al parecer el amor ha surgido entre dos Teen Angels. Los jóvenes exitosos Rocío Igarzabal y Gastón Dalmau anduvieron vagando por las calles de Puerto Madero muy juntos y como se los puede observar en la fotografía, muy sonrientes y tomados de la mano. Todo indica que ya no se trataría de una relación solo de amistad sino que esta pareja de adolescentes habría encontrado el amor. Esperemos que sigan con esa frescura de juventud que tienen y le deseamos lo mejor.

No podía creer lo que acaba de escuchar. No solo porque nunca me imaginé que entre ellos dos podría pasar algo sino porque además me tuve que enterar por televisión. Sinceramente me sentía mal y no sabía por qué motivo ya que si bien yo la quería y lo que más deseaba era que fuera feliz todo esto me hacía sentir peor de lo que estaba. Cada vez estaba más solo y me daba mucha bronca. Mientras sentía todo esto y me maquinaba sentí el sonido del timbre. Así que me levanté con mucho enojo y angustia a la vez para abrir. Allí, detrás de esa puerta me la encontré a Lali la cual inmediatamente invité a pasar.

Lali: Peter perdoname que vine pero vi lo de Gas y Rochi en la tele y me pareció que en este momento necesitarías un apoyo –Dijo mirándome-
Peter: Te digo la verdad? –Me miró concentrada- No sé cómo estoy… -Me senté y tomé mi cabeza mirando para abajo. Ella me imitó y se sentó-
Lali: Peter, yo sé que es difícil y te duele ver a la chica que hasta hace poco fue tu novia pero tenés que tratar de reponerte y pensar que si ella es feliz la tenés que soltar y dejarla ir… -Me aconsejó mientras frotaba mi espalda-
Peter: No es fácil –Negué con mi cabeza aún sin mirarla-
Lali: Todavía la amas no? –Preguntó-
Peter: -La miré- Lali, no se trata de amar o no amar pero cómo reaccionarías vos si ves a la persona que compartiste millones de cosas y que forma un lugar especial en tu vida con otro hombre y encima en televisión, haciéndolo público? –Pregunté dolido mientras me acomodé frente a ella-
Lali: Lo más probable es que tenga tu misma reacción –Dijo pensativa- Igual yo creo que el tiempo cura todo. Solo tenés que esperar y vas a ver que de a poquito las cosas se van a ir reacomodando como vos querés –Y me regaló una sonrisa-
Peter: No creo Lali… -Dije mirándola fijamente a los ojos- Nunca va a pasar lo que vos decís –Y ella me miró sin entender- Lo que yo más quiero no lo tengo y sé que nunca lo voy a tener –Sentencié con los ojos cristalinos-
Lali: Por qué decís eso? –Interrogó sin entender- Yo creo que a la larga todo lo que vos deseas se te cumple, siempre y cuando vos luches para lograrlo –Dijo con su hermosa sonrisa- Haber… Vos qué es lo que más querés y qué decís que no podes tenerlo? –Indagó curiosa e ingenua-
Peter: A vos –Dije directo-
Lali: Qué? –Preguntó sorprendida y sonrió- Qué decís?
Peter: Eso, que te quiero a vos… -Y me acerqué más a ella- Sos lo que más quiero en este mundo –Acariciando una de sus mejillas- y por lo que yo hoy estoy acá porque vos sos la razón de mi existir y porque cada minuto que pasa me enamoras más y más, con esos ojos hermosos que me miran y que me hacen volar, con tus labios que cada vez que los tengo cerca me dan ganas de besarte y no soltarte nunca más, con tu belleza… con todo lo que sos. Ya no puedo resistirme más, te amo y te lo quiero demostrar –Y cada vez más me fui acercando a su boca la cual rocé pero que no llegó a un contacto porque ella no lo permitió-
Lali: No para Peter –Alejándome- Me parece que estás confundiendo las cosas –Y se paró- Yo solo vine para darte un mano porque pensé que precisarías una amiga pero me doy cuenta que fue un error venir –Negó con la cabeza mientras me miró-
Peter: Pará Lali, no me vas a decir nada? –Me paré y la enfrenté. Ella solo me miró concentrada y sin entender- Te acabo de confesar lo que siento por vos, te acabo de decir que te amo y que sos la mujer que siempre soñé y no me vas a decir nada? –Interrogué indignado-
Lali: Sí –Respondió firme- Lo nuestro nunca va a poder ser Peter. Yo sinceramente te considero solamente un amigo, casi como un hermano pero no te amo –Negó con su cabeza- Yo te agradezco todo lo que me dijiste porque realmente me siento muy alagada pero lo nuestro nunca va a pasar de una amistad. Perdoname si con esto te lastimo pero yo a Benja lo amo y estoy muy feliz con él –Dijo con una mano en su pecho- Lamento romperte las ilusiones pero no creo que lleguemos a una relación más que de amistad nosotros dos Peter –Convencida en lo que decía-
Peter: Y con él si podes formar una relación sincera? –Y me miró sin entender- Conmigo no querés más que una amistad y con el que se dice llamar tu novio querés ser feliz? Vos estás segura de que querés ser feliz con el tipo que te caga y te deja mal parada delante de todo el mundo? –Se lo dije sin filtro y elevando un poco la voz. Quería y necesitaba descargarme-
Lali: Qué estás diciendo? –Preguntó molesta. Sabía que en cualquier momento me iba a enfrentar con una Lali furiosa que no me iba a creer-

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario