13 de febrero de 2012

Capítulo N° 57


Capítulo Nº 57 (Cincuenta y siete):

Peter: Enserio Rochi te dijo eso? –Totalmente perplejo-
Lali: Sí Pitt… Te juro. Fue rarísimo escuchar cómo otra persona te dice lo especial que es nuestro amor, el de nosotros dos -Dije mirándolo- porque nunca me imaginé que podíamos llegar a generar esto en los demás… -Estaba muy entusiasmada-
Peter: Pero nunca sentiste… -Y lo interrumpí-
Lali: No amor, no es cuestión de sentir o no –Aclaré- Es que nunca creí que otras personas vieran nuestro amor como algo único, especial, eterno. Me entendes? –
Peter: Sí, entiendo. Y también le doy toda la razón a Rochi –Y se me acercó para luego acariciar una de mis mejillas- porque yo siento lo mismo –Yo lo miraba concentrada- Siento que nuestro amor va más allá de todo, siempre está antepuesto a todo y es más fuerte que cualquier pelea, cualquier confusión, cualquier dolor o desilusión. El amor que ambos nos tenemos es una sensación inexplicable que empieza con una puntada en el pecho al vernos y después comienza a crecer cada vez más hasta convertirse en esa cosa rara pero hermosa que se llama amor –Yo tenía mis ojos cristalinos- Yo no tengo dudas que lo nuestro es amor verdadero y quiero, tengo la certeza de que va a ser eterno –Colocó un mechón de pelo detrás de mi oreja- Por eso te pido que nunca me dejes –Mirándome a los ojos- nunca trates de alejarte de mí y nunca dejes de amarme porque sin vos yo no existo mi amor. Vos sos mi otra mitad y si algún día me llegaras a faltar mi vida dejaría de tener sentido… -Yo mordí mi labio inferior de la ternura-
Lali: Te amo –Dije y lo besé-

Es así que no pude resistirme más. Era tan lindo y emocionante lo que me había dicho que quería sellar aquel momento con un buen chape. Estuvimos un extenso tiempo haciéndonos mimos y hablando hasta que Peter decidió marcharse a su casa ya que estaba muy cansado y además había dejado algunas cosas pendientes. Fue así que lo acompañé hasta la puerta en donde nos despedimos con un beso. Al quedarme sola en casa me dediqué a desarmar la valija y luego a tomarme una duchita después de aquel viaje bastante agotador.

El resto de la semana se me paso volando. Entre tantos ensayos, entrevistas, viajes para promocionar shows y demás hizo que hoy nos encontráramos en un nuevo día. Un día especial, no solo porque hoy nuestro destino sería Ushuaia sino porque también era el cumpleaños de mi bombón, del más caneo, de mi pipu hermoso. Sí, hoy era exactamente 24 de Agosto, era el cumple de mi novio, Peter y también de Rochi, por supuesto. Y la verdad que iba a tener su buen festejo, nada más ni nada menos que en Ushuaia.
En fin, ahora nos encontrábamos en el avión rumbo a ese lugar tan frío pero con ese paisaje deslumbrante que lo hacía único. Al llegar tras una hora de viaje {Aclaro: Ni idea cuánto se tarda hasta Ushuaia, le mandé cualqui jajajaj} nos encaminamos con la combi hasta nuestro lugar de hospedaje. Era un hotel verdaderamente de lujo. Y no era para menos, si era de cinco estrellas. Pero esta vez no me tocó una habitación con camas de una plaza sino que me había tocado una de dos plazas. Cuando vi esto me sorprendí pero sonreí a la vez.

Peter: Te gusta la idea? –Me susurró al oído. Estaba detrás de mí-
Lali: Vos pediste esto? –Me di vuelta y lo miré-
Peter: Sí –asintió- Quería que esta vez fuera distinto a los demás viajes… -Acotó- Me tengo que dar los gustos, es mi cumpleaños che… -Agregó, bromeó y sonrió canchero-
Lali: Y por lo que veo yo estoy dentro de esos gustos… -Dije observando todo el lugar. Aún seguíamos en la puerta-
Peter: No –Dijo y lo miré- Porque vos no me gustas… Me encantas –Corrigió y me tomó de la cintura. Yo enredé mis manos en su cuello-
Lali: Vos también me encantas –Nuevamente se formó un beso, esta vez de bienvenida se podría decir-

De esa forma fuimos adentrándonos a aquella habitación. Mientras Peter cerró con un golpe fuerte la puerta no dejó de concentrarse en aquel beso. Así me condujo hasta el pie de la cama en donde nos caímos, él sobre mí.

Peter: Está buena la camita eh –Dijo provocativo y me miró-
Lali: Lanzani, no pienses que vamos a hacer eso eh… -Lo miré y lo saqué de arriba mío para luego pararme y posar mi vista en él-
Peter: Fue un comentario nada más –Dijo y rió mientras estaba semi recostado sobre la cama-
Lali: Un comentario bastante zarpado –Agregué- Además tenemos millones de cosas que hacer hoy. O te olvidas que tenemos un show por delante? –Dije algo seria pero divertida a la vez-
Peter: Bueno, no te enojes… -Dijo, puchereó, se paró y se acercó a mí-
Lali: No, ahora no quieras comprarme con chamuyos y besos –Dije, me alejé de él para quedar en el medio de la habitación-
Peter: Me vas a tratar mal todo el día? Hoy es mi cumpleaños y me parece que no me merezco que me trates así… -Dijo canchereando y nuevamente se acercó a mí para tomarme de mi cintura-
Lali: Pero que sea tu cumpleaños no te da derecho a que puedas hacer conmigo lo que quieras… -Contesté y enredé mis brazos en su cuello. Él arqueó sus cejas- No pienses cualquiera… -Lo miré y sonreí. Esas miradas, gestos, muecas me divertían- Basta, no me mires así –Pedí y mordí mi labio inferior sin dejar de sonreír-
Peter: Ahora me vas a prohibir mirarte también? –Cuestionó y me aferró más a él-
Lali: Te das cuenta que no podemos dejar de estar juntos nosotros dos? –Pregunté-
Peter: Qué? No te gusta? –Preguntó algo provocativo y me hizo esa sonrisa sexy que tenía que aaaaaass, me mataba-
Lali: No me hagas esa sonrisa porque… -Me interrumpió-
Peter: Por qué? Por qué no te podes resistir? –Canchereó nuevamente- Y los Lanzani… -No lo dejé terminar que le estampé un beso-

Fue así que sin dejarlo terminar la frase lo callé de un beso. Con ese beso de los que a él le gustaba en donde nuestras lenguas jugaban al mismo juego y nuestras bocas se amoldaban a la perfección. Mientras él enredaba con sus manos mi cintura yo jugaba con su poco pelo. De esa manera estaba logrando calentarlo, que era mi objetivo pero después de un juego de labios por parte suya me separé con simples picos.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario