13 de febrero de 2012

Capítulo N° 104


Capítulo N° 104 (Ciento cuatro):

Lali: Te puedo hacer una pregunta? –Consultó y vos asentiste tomándola de las mejillas- ¿Cómo supiste que era yo? –Preguntó y pestañó continuamente-
Peter: Esta tarde vi un video… -Dijiste y ella te miró atenta- Un video en el que pasaban todos nuestros momentos juntos y mientras lo veía no sé por qué me acordé del beso que me habían dado en la fiesta… -Ella sonrió tontamente- Y ahí caí en la cuenta de que habías sido vos la Julieta que me robó ese beso tan hermoso… -Dijiste y ambos sonrieron- Y fue hoy, mirando el video, que no podía sacarme de la cabeza la imagen de nosotros dos, besándonos en la fiesta de disfraces, recorriendo nuestras bocas y dejándome ese sabor único de tus labios en los míos… -Agregaste y rozaste sus labios- Me dejaste loco Lali… -Soltaste y ella te miró penetrante-
Lali: Para… -Dijo y se separó apenas de vos- Decime la verdad… -Increpó la morocha y vos asentiste- Anoche, en el momento en que nos besamos, llegaste a pensar que podría haber sido Paula la que estaba en mi lugar? –Preguntó insegura. Vos la miraste y reíste ante su pregunta para luego acercarte nuevamente y tomarla de su cintura-
Peter: No… -Dijiste directo- En ese momento solo pensé en disfrutar y sentir… -Agregaste y ella te miró confundida- Y se ve que no me equivoqué con lo que sentí… -La miraste obvio y ambos rieron. Pero a ella enseguida se le borró la sonrisa de la cara y te miró-
Lali: Para… -Dijo elevando la voz-
Peter: ¿Qué pasa ahora La? –Preguntaste revoleando tus ojos-
Lali: ¿A vos no te importo besar a cualquiera? –Vos la miraste desentendido- ¿A vos te daba lo mismo besar a cualquier Julieta que anduviera por ahí? –Interrogó expectante y perseguida. Vos reíste y te acercaste una vez más a ella para tomarla de su cintura y acariciar su mejilla-
Peter: No… -Negó con su cabeza- La única Julieta que existe para este Romeo sos vos La… -Concluiste, ella mordió su labio inferior mientras te miró tiernamente-
Lali: Te amo Romeo… -Te dijo con su voz clara y mirándote a los ojos-
Peter: Te amo La… -Dijiste y ambos concluyeron el momento con un beso-

Fue asi que ambos no pudieron evitar ese constante contacto que tenían y se besaron de una forma tierna y delicada. Ella en ningún momento se contrajo y rodeó con sus manos tu ancha espalda de rugbier mientras vos te concentraste en tomar sus mejillas y hacerla caminar hasta arrinconarla contra una pared. Allí se besaron de tal forma que lograron intensificar aún más ese beso. Al pasar varios segundos tanto Lali como vos, sin dejar de mimarse, se dirigieron al pie de la escalera. En el trayecto, tu chica, llevó sus manos a la punta de tu camisa y comenzó a acariciar por debajo de ésta toda tu espalda y de vez en cuando tu torso hasta que en un hábil movimiento comenzó a desabrochar tu camisa botón por botón hasta lograr sacarla por completo y tirarla por ahí. Ahora sí, una vez en las escaleras vos la acorralaste contra la baranda y recorriste toda su boca para luego seguir por su cuello, el cual humedeciste por completo mientras ella disfrutaba inclinando su cabeza hacia atrás.
Luego de estar unos cuantos minutos con esa acción ambos abandonaron ese espacio y fueron directamente hasta la habitación sin despegarse un segundo. Al llegar a ésta entraron besándose apasionadamente hasta chocar con la cama donde Lali apoyó suavemente sus manos para ir recostándose lenta y suavemente mientras vos te tumbaste de a poco encima de ella. Así, en esa posición, ambos se seguían besando con más fogosidad y más temperatura hasta que vos te separaste con simples picos de ella. Lali, te miró sin entender.

Lali: ¿Qué pasa Pitt? –Preguntó mirándote extrañada-
Peter: Esto esta mal Lali… -Dijiste reflexivo y te paraste para quedar de espaldas a ella-
Lali: ¿Eh? No entiendo Peter… -Dijo ella y se paró también, detrás tuyo-
Peter: No puedo La… -Comentaste con algo de tristeza y volteaste para mirarla- No puedo hacerle esto a Paula… -Completaste y ella te miró indignada-
Lali: Me estás cargando no? –Hizo una pausa y retomó con sus cejas arqueadas- Decime que esto es un chiste… -Acotó mirándote fijo-
Peter: No Lali… -Dijiste algo cabizbajo- No es un chiste… -hiciste una pausa, tomaste aire y continuaste- Yo sé que me vas a odiar y no me vas a entender pero creo que haber venido fue un error… -Dijiste mirándola con tus ojos llenos de lágrimas-
Lali: Yo no lo puedo creer… -Dijo y rió irónicamente- ¿Vos me estás tomando el pelo a mi no? –Cuestionó algo molesta-
Peter: No La, te juro… -Te interrumpió-
Lali: ¿Sabés qué? Mejor andate… -Sentenció, se acercó a vos y abruptamente fue empujándote hasta llegar al living-
Peter: Para Lali, hablemos… -Pediste con cara de por favor-
Lali: Para mi ya no hay más nada que hablar… -Dijo duramente y te fulminó con la mirada- Decirte algo a vos es como gastar palabras porque sinceramente siempre haces lo mismo… -Te dijo y vos la mirabas triste- Esta vez no te voy a insultar ni te voy a echar ni nada… -Agregó un poco molesta pero tranquila a la vez- Si todavía un poco de dignidad tenes espero que si tenes el tupé de hacerme lo que me hiciste recién también tengas los mismos huevos para irte de mi casa y dejarme tranquila, sola y en paz… -Moduló embroncada mientras vos negabas constantemente con tu cabeza-
Peter: Vos no me entendes Lali… -Remarcaste con la voz tomada-
Lali: Sí te entiendo Peter… -Te dijo contundente. Vos la miraste confundido- Entiendo que sos un cagón, que no te la jugas por lo que querés y que si de verdad tuvieras las cosas en claro ahora no estarías así, de esta forma, tan patético y mirándome a los ojos jugando conmigo y con Paula… -Completó algo dura y vos la miraste con molestia pero con desilusión a la vez-
Peter: Puede que tengas razón pero hay una cosa que no vas a poder cambiar ni contradecir… -Dijiste e hiciste una pausa- Y es que te amo más que a mi vida… Concluiste y ella te miró como diciendo ‘No podes ser tan caradura’- Me voy… -Anunciaste. Ella solo te miró fulminante con sus manos colocadas en su cintura-
Al caminar hasta la puerta, la abriste y volteaste nuevamente para mirarla.

Peter: Ojalá algún dia puedas entenderme y comprender que te amo de verdad…-Dijiste con tu voz ronca y ella te miró con sus ojos cristalinos pero enseguida bajó su cabeza para no hacerlo notar. La conocías demasiado-

Luego de aquellas palabras, te retiraste de allí cerrando la puerta detrás tuyo. Sin dudas, te ibas con una angustia y un dolor muy grande pero no podías hacer nada. Lali pensaba así y no podías ir contra aquello.

Lali.

Lali: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaay! –Gritaste como hablándole a la puerta- ¡Te odio Juan Pedro Lanzani! –Exclamaste con ira y largaste en llanto-
Estuviste unos minutos así, llorando y arrodillada en el piso hasta que otra vez volviste a hablar.

Lali: Pero te amo tanto… -Soltaste y otra vez las lagrimas volvían a florecer cada vez más intensas en vos-

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario