12 de febrero de 2012

Capítulo N° 37


Capítulo Nº 37 (Treinta y siete):

Cuenta Nico:
Una vez que Peter se fue del hospital con los chicos decidimos ver a Lali. Así que en tan solo unos minutos ya estábamos todos adentro de aquella habitación. Por suerte Lali había despertado antes de que entremos. Obviamente que lo primero que preguntó cuando nos vio es lo que le había ocurrido.

Lali: Qué me paso? –Preguntó interesada-
Nico: Tuviste un accidente Lali, pero ya estás bien. No te preocupes si? –Ella solo asintió-
Gas: Cómo estás? Te duele algo? –Interrogó acelerado-
Lali: -Largó una pequeña risa- No te preocupes Gas, solo me duele un poco el cuerpo. Pienso que debe ser por el golpe –Y todos asentimos-
Rochi: Sí, igual dijo el médico que te vas a recuperar pronto –Y le dedicó una sonrisa-
Lali: Chicos… el Dr. me dijo que alguien me hizo una transferencia de sangre –Y nosotros cambiamos nuestra expresión de la cara- Ustedes me pueden decir quién fue?  Es muy importante para mí saberlo–Con Rochi y Gas comenzamos a mirarnos nerviosos- Qué pasa? –Preguntó sospechando-
Justo en ese momento tan incómodo para nosotros ingresó a la habitación Benjamín un poco tímido.

Benja: Permiso –Cerró la puerta y se acercó hasta nosotros-
Lali: Mi amor –Festejó contenta y lo abrazó- Fuiste vos no? –Y él la miró sin entender- Fuiste vos el que me donaste sangre? –Indagó curiosa-
Benja: Sí –Dijo algo nervioso- Fui yo mi amor –Con los chicos solo nos miramos como diciendo ‘qué está haciendo?’-
Lali: Vos te das cuenta que me salvaste la vida no? –Él solo asintió y ella besó sus labios- Chicos –Y esta vez su mirada se posó en nosotros- me pueden dejar a solas con Benja? –Nosotros asentimos y nos despedimos de buena forma aunque no entendíamos lo que estaba haciendo este pibe. Sinceramente estábamos comenzando a darle la razón a Peter-

Una vez que salimos del hospital con los chicos cada uno se dirigió a su casa, o por lo menos yo porque Gas y Rochi se fueron juntos. Una vez que llegué me dediqué a tomar algo y a relajarme un poco de todo lo que había pasado. Pero cuando estaba en la cocina escucho el sonido del timbre así que fui a abrir. Era Peter.

Peter: Pensé que todavía no habías llegado –Dijo mientras cerró la puerta detrás de él-
Nico: Sí, igual recién vengo del hospital –Dije mientras quedé parado frente a él-
Peter: Ah si? Cómo está? –Preguntó interesado-
Nico: Bien, por suerte está mejor. Se despertó y estuvo hablando un poco con nosotros –Dije y sonreí al recordar ese momento- La verdad que tenés unos huevos impresionantes macho –Y palmeé su brazo- Le salvaste la vida a la mujer que amas y eso es súper valorable. La verdad es que envidio esa valentía que tenés –Y él me sonrió-
Peter: Yo haría eso y mucho más por ella –Dije mientras me crucé de brazos- Daría la vida por ella Nico porque la amo y porque lo siento acá –tocándose el pecho- Lástima que ella no me registra –Y bajó su mirada-
Nico: Sí –Y me puse nervioso lo cual él noto-
Peter: Qué? Qué pasa Nico? –Indagó curioso-
Nico: No, es que… -hice una pausa- paso algo en el hospital hoy –Y él me miro como diciendo ‘que’- Cuando estábamos con Lali, ella nos preguntó quién había sido el que le donó sangre… -Y me interrumpió-
Peter: Y? Qué le dijeron? –Preguntó ansioso-
Nico: En realidad no alcanzamos a decirle nada porque justo en ese momento entró Benjamín y le dijo que fue él –Dije directo-
Peter: Me estás jodiendo no? –Dije sorprendido-
Nico: No te estoy jodiendo. El flaco entró, Lali justo nos estaba preguntando, apareció él, ella se ilusionó con que había sido Benjamín y obviamente que él no dijo que no. Igualmente –Atajándome- nosotros no alcanzamos a decirle nada porque Lali se quiso quedar sola con el flaco. Más no pudimos hacer –Negué con la cabeza-
Peter: No está bien igual Nico, no te hagas problema. Ya está –Dijo rendido-
Nico: No, pará. Hay otra cosa más –Dije exaltado. Él me interrumpió antes que pudiera decir algo-
Peter: No basta Nico, ya está. No me interesa saber más nada –Esta vez lo interrumpí yo-
Nico: Pero es importante Peter. Lo dijo La… -Y otra vez me interrumpió-
Peter: No, enserio. Listo. La dejamos ahí si?
Nico: Dale, no seas gil. Es muy importante, enserio –Poniendo cara de ‘Por favor’-
Peter: -Suspiró- Bueno, dale. Decime y después la cortamos ok?
Nico: Ok. Bueno… -hice una pausa- ella dijo que para ella era muy importante saber quién la salvo la vida y me parece que ese plomazo no se merece ni un poquito a Lali porque no hace nada por ella en comparación a lo que vos haces y sentís por ella me entendes? –Él solo me miraba concentrado- Creo que vos tenés que encarar a Lali y decirle todo de una. No quiero que ese flaco se la lleve de arriba –Estaba un tanto embroncado-
Peter: Bueno Nico, yo te agradezco todo lo que me decis pero enserio, ya está. Yo traté de advertirle millones de veces a Lali lo que Benjamín hacía y hace y vos más que nadie lo sabes –Y me miró con cara de obvio- pero ella prefiere creerle a él y ser feliz con él. Igual, sabes que? –Y lo miré como diciendo ‘que’- No vine para esto. Venía para otra cosa –Suspirando-
Nico: Qué? Qué paso? Decime –Y me crucé de brazos-
Peter: Me voy de viaje –Dijo sin anestesia-
Nico: Cómo que te vas de viaje? –Totalmente sorprendido- Cuándo? Dónde? Por qué? –Interrogué interesado y ansioso-
Peter:…

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario