12 de febrero de 2012

Capítulo N° 27


Capítulo Nº 27 (Veintisiete):

Rochi: Sí, vos sos el que siempre tiene los problemas Peter y te juro que llega un punto que me cansa… -Reprochó mirándome fulminante-
Peter: Qué me estás queriendo decir? –Pregunté sin entender-
Rochi: Eso Peter, que estoy cansada y… -Y la interrumpí-
Peter: Y qué? –Ansioso-
Rochi: Quiero que nos tomemos un tiempo Peter –Dijo sin filtro. Yo negué- Sí, va a ser lo mejor para los dos –Con la voz angustiada-
Peter: No… -Dije con los ojos cristalinos. No sabía por qué me sucedía porque aunque la quería, no la amaba y no quería que me deje- Rochi yo sé que estuve pésimo con lo que hice pero por favor no me dejes –Rogué con un hilo de voz-
Rochi: Ya está Peter, la decisión está tomada –Dijo con sus ojos cristalinos- Y aunque yo tengo en claro lo que siento me parece que vos no. Y te juro que me duele muchísimo en el corazón –tocándose su pecho- pero me parece que estar solos un tiempo nos va a aclarar muchísimo más lo que sentimos y sobre todo a vos porque por más que yo me haga la tonta y no diga nada yo sé perfectamente que vos no sentís lo mismo que yo siento por vos –Y dejó escapar una lágrima la cual secó rápidamente- Entonces, antes de seguir lastimándonos prefiero alejarme de vos –Dijo dolida y acongojada- Perdón, pero es mi decisión y no quiero salir perjudicada en todo esto –Y con esa última frase se fue sin dejarme decirle alguna palabra-

Había quedado realmente estupefacto después de todo lo que me había dicho y sinceramente envidio esos ovarios que tiene de encarar todo sin dejar que la lastimen. Estaba en todo su derecho de tomar esa decisión porque realmente no estábamos pasando por un buen momento y era mejor estar solos para pensar y reflexionar sobre lo que íbamos a hacer con nuestras vidas de ahora en más. Pero por otro lado no tenía el deseo que me deje porque aunque no la amara quería que siguiera al lado mío como lo hizo siempre. En fin, mientras Rochi se fue dejándome solo yo opté por hacer lo mismo porque no quería que los chicos me vieran así. Entonces me dirigí al baño en donde me desahogué un poco llorando y luego decidí recobrar fuerzas para seguir adelante con el ensayo. Fue así que una vez que salí estaban todos los chicos esperándome, inclusive ella que cuando me vio salir me miró con tristeza además de estar la coreógrafa. Inmediatamente me reintegré con ellos y comenzamos a ensayar. Hoy para mi desgracia nos tocaban las canciones lentas como “Mi corazón”, “Demasiadas veces”, “Mírame, Mírate”, “Dime por qué” que era el tema solista de Lali, entre otras. Obviamente que al cantar con Rochi no podíamos dejar de mirarnos, parecía que esto estuviera hecho a propósito. Por fin, luego de cuatro horas dábamos por finalizado el día de ensayo. Así que con los chicos nos saludamos excepto con Rochi que se fue antes para evitar más dolor.
Es así que yo me dediqué a conducir hasta mi casa. Cuando llegué, me adentré, tiré mis cosas al piso, merendé y luego me acosté en el sillón de mi living. Allí no pude evitar recordar todos los momentos que vivimos con Rochi y todos los cambios que se produjeron posteriormente. Y por supuesto, cada vez dejaba escapar más y más lágrimas que era lo único que me salía hacer últimamente. Fue de esa forma que me quedé dormido sin pensarlo.
Dos horas más tarde me levanté exaltado por el sonido del celular que sonaba al ritmo de The Kooks. Inmediatamente fui a atender esperanzado de que sea Rochi pero me equivoqué, era Nico que me envió un mensajito de texto recordándome la fiesta que haría esta noche en su casa. Igualmente no me había olvidado pero no tenía previsto para nada que llegue a esta noche tan mal por lo que había pasado y a decir verdad no tenía muchas ganas de ir a pasarla peor pero era parte del trabajo porque en definitiva íbamos a festejar el gran show que habíamos brindado en Rosario. Aunque si no fuera por eso yo no tenía ningún motivo por el cual brindar. En fin, el tiempo que restaba de la tarde me dediqué a prepararme. Primero, me metí a la ducha bien calentita en la cual estuve unos 20 minutos; estaba tan calentita y relajante que no pude salir antes. Luego que terminé, me sequé, me vestí algo informal; Un pantalón de jean azul oscuro y un poco gastado como me gustaban a mí, una remera manga corta color rosa porque aunque hiciera frío yo siempre tenía calor, mis zapas Pony y por última una campera de cuero color negra. Una vez vestido, me perfumé, me revolví un poco el pelo como era costumbre y me higienicé. Finalmente, tomé mi celular y mis llaves y partí hacia el country donde residía Nico. Cuando llegué, no se podía pasar de la cantidad de gente que había. Así que como pude me entremezclé entre los invitados hasta que llegué hasta donde se encontraba mi compañero de banda y mi amigo personal, Nico. Éste estaba hablando con un barman ya que había armado una especie de bar. Allí lo saludé, hablamos un rato y luego me dejó no sin antes decirme que hiciera lo que quiera, que me sintiera cómodo y que disfrute de la gran fiesta. Claro, ya nos habíamos puesto al día ambos y le conté todo lo sucedido. Y cuando digo TODO es porque es TODO, hasta mis sentimientos hacia Lali. La verdad es que él siempre me bancó y me aconsejó en todo. Era un excelente tipo. En fín, desde la barra pude ver a Rochi bailando con un flaco que sinceramente, todavía me daba un poco de celos aunque no los mismos que sentía por Lali cuando la veía con su novio. También pude ver a esta última haciendo sociales con algunas personas y conocidos. Por su parte, Gas estaba hablando con una mina apoyados sobre un pilar que tenía la gran casa de Nico. Mientras tanto yo me quedé un buen rato de la noche en el barcito. Obviamente que había chicas que se me acercaban pero yo muy amablemente las rechazaba. Pero inesperadamente para mí se me acercó Lali a hablarme.

Lali: Solo? –Preguntó mientras yo tomaba un Gancia-
Peter: Eso parece –Dije un poco irónico pero disimulando-
Lali: Sabes que me parece raro no verte con Rochi –Dijo lamentándose y extrañada-
Peter: Sí, a mi también –dije también lamentándome y bajé la cabeza-
Lali: Tan grave es? –Interrogó- Digo porque se los veía tan bien juntos que me parece una estupidez que no haya vuelta atrás –sentenció sincera-
Peter: Pasa que son muchas cosas Lali y vos nunca lo vas a entender porque son cosas muy nuestras –Expliqué de buena forma-
Lali: Claro –asintió- Igual, sabes qué? No quiero que te quedes acá bajoneándote más –Me miró y sonrió- Vamos a bailar. Dale. Aceptas? –Y estiró su mano muy amable-
Peter:…

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario