13 de febrero de 2012

Capítulo N° 50


Capítulo Nº 50 (Cincuenta):

Peter: No –Y rió- Yo estoy solo chicos… -Dijo con total tranquilidad-
Entrevistador: Ah, bueno me confundí entonces… -Dijo no muy seguro de lo que estaba diciendo-
Así siguió la entrevista por una media hora más en la cual me tragué todo lo que había sucedido y cuando dio por terminada la visita nos subimos nuevamente a la combi pero en un absoluto silencio por parte mía. Peter, por su lado, jodía con los chicos y ni se percató de mi mal humor.

Peter: Mi amor… -Abrazándome de atrás- No sabes lo que te extrañé.
Lali: No parece… -Dije seca-
Peter: Qué te pasa? –Preguntó y se sentó frente a mí-
Lali: Te importa? –Cuestioné con mirada fulminante-
Peter: Claro que me importa…
Lali: Ah, sí? Mira vos… -Dije irónica y me acerqué- Si queres explicaciones ni pienses que te las voy a dar. Creo que en eso estoy aprendiendo de vos… -Dije desafiante y me bajé de la combi ya que justo habíamos llegado a la productora-
Una vez que entramos no paro de perseguirme pero yo lo evadí y me dirigí al camarín en donde le cerré la puerta en la cara.

Peter: Lali abrime, no seas pendeja… -Gritó-
Lali: No será que el pendejo será otro acá? –Respondí embroncada-
Peter: Por qué no me lo decis en la cara que te escondes tanto? –Fue ahí cuando me sacó y le abrí-
Lali: Encima de mentiroso sos manipulador ahora? –Le dije desafiándolo-
Peter: Me podes explicar qué te pasa? Desde que salimos de la radio que me evadís y estas seca conmigo… -Cuestionó “desentendido”-
Lali: Sos una caradura… -Dije negando con mi cabeza y mordiendo mi labio inferior mientras me adentré al camarín. Él me siguió-
Peter: No me digas qué te enojaste por lo de la rubia? –Indagó-
Lali: Ah no sos tan lenteja como parece… Va, en realidad lenteja no sos porque te comes cuanta mina se te cruce por el camino no? –Dije algo sarcástica y mirándolo fijo-
Peter: Y si me preguntas antes de hacerte la cabeza? Digo, sería mejor no? –Un tanto molesto-
Lali: Sabes lo que sería mejor? –Y él me miró sin entender y lo yo acorralé contra la puerta- Que me digas lo que somos, eso estaría mejor –Reproché- Porque lo que pasó con Brenda ya fue y la verdad es que no sé si tengo que creerte cuando decís que solamente la querés muchísimo –Él solo me miraba- Ves? Ni siquiera tenés los huevos para contestarme… -Y en un movimiento brusco ahora fue él quien me acorraló contra la puerta-
Peter: Todavía dudas de lo que somos? –Me susurró muy cerca-
Lali: Sí –con el tono de vos aún elevado y mirándolo fulminante-
Peter: Qué lástima que seas tan desconfiada y terca…
Lali: Ah –reí irónica- Ahora soy yo la desconfiada y la terca? No serás que vos me das motivos? –Lo desafié-
Peter: Cuando se te pase este ataque de histeria, celos y desconfianza que tenés hablamos –Dijo enojado, abrió la puerta conmigo apoyada, yo reaccioné y lo seguí-
Lali: A dónde vas? –Grité-
Peter: No tengo ganas de pelear por pendejadas –Se detuvo pero no me miró-
Lali: -Me acerqué a él- Vos a mí no me vas a dejar con la palabra en la boca… -Lo acorralé contra la primera pared que encontré, él se sorprendió y lo besé-
Lali: Me perdonas? –Pregunté un tanto agitada por aquel beso-
Peter: Por qué sos tan desconfiada? –Interrogó él-
Lali: No me contestes con una pregunta Peter… -Se quejó-
Peter: Es que me jode que desconfíes y te cebes sin venir a preguntarme antes –Reprochó- No confías en mí? –No contesté y bajé mi mirada- Ya está, con eso me contestaste todo… -Y se estaba yendo pero se frenó y me miró- Para esto querías que vos y yo estemos juntos? Para esto me hiciste tantas escenitas de celos? Vos querías esto para nosotros? Felicitaciones, lo lograste. Me hubieras avisado así no la dejo como una tarada a Brenda… -Y lo miré mal-
Lali: Perdón? –Y me acerqué indignada- Vos te estás escuchando lo que estás diciendo? –Asintió enojado- Al final me estás dando la razón… -hice una pausa y luego hablé con la voz algo tomada- Estas enamorado de ella –Mis ojos ya se estaban cristalizando-
Peter: No entendes nada Mariana… -Negó con su cabeza, se dio media vuelta y camino dos pasos pero lo detuve-
Lali: Por qué te escapas? –Me quejé furiosa- Si tenés los huevos suficientes vení y reconoceme en la cara lo que sentís por ella –Él se me dio vuelta y se acercó hasta mí-
Peter: Quién te dijo que no tengo los huevos suficientes? –Me miró increpante- Si no los tuviera no hubiera enfrentado a Brenda para decirle lo que siento por vos y que a la única mujer que amo es a vos… -dijo y se alejó-
Lali: Y ahora se supone que te tengo que creer? –Lo miré muy mal-
Peter: Si no me crees ya está todo dicho Mariana y vos y yo ya no tenemos más nada que hacer juntos… -Lo quise interrumpir pero no me dejó- Y es lo último que te digo.
Fue así que él se alejó y yo me quedé parada sola en el medio del pasillo dejando escapar esas lágrimas que las retuve por tanto tiempo delante de él. Apenas estábamos empezando una “relación” y ya la habíamos terminado. Luego de ese horrible momento me dirigí al camarín, el cual cerré con llave, y luego me dirigí hacia donde estaba Pablo y todos los chicos, incluso Peter.

Pablo: Lali… -Quería decirme algo pero no lo dejé. Peter ya les había contado todo-
Lali: Deja, no digas nada... Ya voy a estar mejor. Total la que siempre queda como la mala de la película soy yo no? –Y lo miré a él- La desconfiada, la terca y la orgullosa soy yo o no Peter? –Dije entre sollozos pero mi mirada era de una persona dolida-
Peter: Yo no te dije nada. Vos estas poniendo palabras en mi boca que yo no dije. Además, no tengo ganas de pelear. Yo me voy Pablo, después hablamos –Lo saludó y luego a los chicos-
Después de esa situación cada uno se dirigió para su casa. Por mi parte, yo me despedí de todos pero antes…

Lali: Nico… puedo hablar un segundo con vos? –Pregunté-
Nico: Sí, decime.
Lali: Si me querés y lo querés a Peter contestame con total sinceridad por favor… -Pedí un poco acongojada-
Nico: Vos sabes que siempre voy con la verdad… -Me miró obvio-
Lali: Ok. –Tomé aire y pregunté- Peter tiene otra mina? –Sin filtro-
Nico:…

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario