12 de febrero de 2012

Capítulo N° 35


Capítulo Nº 35 (Treinta y cinco):

Lali: Sabes lo que pasa? No me gusta estar cerca de él. Me genera rechazo y así no puedo trabajar –Le dijo a Ana con un tono hiriente. Ésta última iba a hablar pero yo la interrumpí-
Peter: No deja Ana, no digas nada. Si ella no quiere hacer nada conmigo no hay drama. Que lo haga ella sola y que se luzca porque es su canción –Dije de buena forma y sincero-
Lali: Ah, bueno –Dijo indignada y elevando la voz- Lo único que me faltaba era que hagas el papel de buenito y te hagas la víctima –Se quejó y continuó- Sos un caradura y no te creo nada –Dijo enfrentándome. Para ello se acercó más a mí-
Peter: Ah, pero me parece que estamos mal eh –Dije irónico- Yo acá no vengo a hacer ninguna escenita ni ningún papel de nada porque no le tengo que demostrar nada a nadie. Yo solamente vengo a trabajar como un profesional que soy porque no sé si estas enterada pero allá afuera –Señalando hacia fuera- hay miles de fans esperando por nosotros, porque aunque sea le firmemos un autógrafo y para las cuales trabajamos y subsistimos así que creo que es a ellos a quienes tenemos que demostrarle nuestro respeto, sinceridad y cariño. Me parece que vos deberías hacer lo mismo –Dije directo y haciendo una sonrisa sarcástica. Ella solo me miraba muy furiosa y con una mirada desafiante- Ah, y otra cosa. No está bueno que traigas problemas personales al trabajo. Me parece que somos grandes y maduros para andar haciendo estas cosas y sabiendo cómo es este ambiente no? –Y levanté mis cejas-
Lali: Te recuerdo que el que trajo los problemas personales desde entrada fuiste vos. O querés que te haga memoria? –Reprochó muy enojada-
Cuando le estaba por contestar Nico se levantó y vino hasta nosotros para tranquilizar un poco las aguas.

Nico: Bueno, bueno –Dijo separándonos- Yo no sé el problema que tendrán ustedes dos pero creo que este no es el lugar ni el momento apropiado para solucionar sus asuntos –Y nos miró a ambos. Con Lali sabíamos que tenía razón-
Lali: Sí, sabes que tenés razón? No vale la pena gastar palabras en una persona que justamente no vale la pena –Dijo en tono hiriente y mirándome fulminante-
Peter: Cada día me doy cuenta que estas cada vez más ciega Mariana Espósito, y es una lástima –Dije increpante e hiriente, al igual que ella-
Nico: Eu, eu. Por qué no la cortamos? –Elevando la voz-
Lali: Sí, mejor la cortamos acá –Dijo, me dedicó una última mirada fulminante, tomó sus cosas y se fue-

Varias semanas después pasaron de aquel día que terminó raro y tenso a la vez. Al final yo además de pelear con Lali tuve una pequeña discusión con Nico en la que él me reprochó que no podía traer quilombos personales al trabajo a lo que yo no me quedé callado y le respondí que la que había empezado a atacarme era ella así que entre cruces de palabras terminamos hablando bien y me aconsejó lo que debería hacer la próxima vez. Más allá de lo que había pasado todo seguía igual. Con Lali seguíamos sin hablarnos aunque alguna que otra queja por parte de ella por las coreografías existía siempre. Otro día también tuvimos una pelea bastante fuerte ya que en el tiempito de descanso que teníamos de los ensayos fui al baño y cuando volví me quedé escuchando detrás de una puerta lo que Lali hablaba con mi ex novia. Ésta le contó que tenía un atraso y que si llegaba a estar embarazada iba a ser la mujer más feliz del mundo. También le contó que Benjamín al enterarse de la noticia se puso muy contento. Y yo, muy chispita que soy, salté y la encaré. Le dije bastantes cosas y entre ellas, le insistí con que su novio la engañaba a lo que ella obviamente elegía no creerme y digamos que me puso los puntos y me dijo que no me meta más en su vida. Yo, por mi parte, le hice caso y solo le contesté con un ‘Está bien, si lo preferís así lo acepto. Pero después no me digas que no te lo advertí’. En fin, así estábamos hoy en día y parece que el tiempo no ayuda a revertir las cosas, como diría Lali.
Hoy comenzaba un nuevo día de trabajo y yo ya estaba en camino hacía el gimnasio. Pero en el trayecto algo pasó. Justo que yo estaba detenido en el semáfaro en rojo la veo a Lali cruzando la ruta que venía desde la otra cuadra que es en donde siempre estaciona su auto. Pero cuando ella estaba cruzando un demente en un auto la atropella a toda velocidad quedando en el medio de la ruta toda inmovilizada. Fue inmediatamente en ese instante que no me importó nada y bajé de mi auto para salir corriendo a socorrerla. Cuando llegué a ella pude notar toda la sangre que se le derramaba por la cabeza. Estaba totalmente inconsciente. Rápidamente la gente fue rodeando el lugar. Por suerte pude ver a los chicos que enseguida vinieron hasta donde estaba yo con Lali pero no me preguntaron nada ya que me afirmaron que habían visto el accidente ya que justo se produjo en frente del gimnasio.

Nico: Llamaste a la ambulancia? –Preguntó desesperado-
Peter: No, llámela alguno de ustedes –Y Rochi fue quien lo hizo-
Rochi: Ya viene para acá –Dijo la rubia-
Peter: Ok. –No podía sacarle los ojos de encima. Me destruía verla así- Te juro que si le llega a pasar algo yo me muero Nico –Con mi voz gangosa desvié mi mirada hacía mi amigo-
Nico: Sh, tranquilo macho. No le va a pasar nada –Y palmeó mi hombro para tranquilizarme-
Peter: Está perdiendo mucha sangre –Dije con desesperación- Que venga una ambulancia rápido, carajo –Grité-
Rochi: Tranquilizate Peter, ya la llamé y me dijo que venía para acá –Dicho ello se agachó a la par mío- Quedate tranquilo, Lali va a estar bien –Demás está decir que ella ya sabía todo sobre mis sentimientos hacia Lali-
En ese momento que estábamos todos pendientes de Lali llegó la ambulancia. Fue así que la subieron rápidamente a una camilla y luego a la camioneta. Por suerte, en varios minutos llegamos y la adentraron hacia el hospital. De ahí no supimos nada más. Con los chicos habíamos quedado en la sala de espera muy ansiosos por saber cómo estaba Lali. A nuestra espera también se sumó Cande quien me contenía en todo momento. Los minutos pasaban y pasaban pero nosotros no teníamos noticias aún.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario