12 de febrero de 2012

Capítulo N° 16


Capítulo Nº 16 (Dieciséis):

Peter: No sabía nada –dije tragando saliva- pero si vos querés ir vamos, no hay drama –le dije sin pensar-
Rochi: Buenísimo. Mañana nos encontramos allá o nos vamos juntos? –preguntó interesada-
Peter: No, vamos juntos. Nos encontramos en tu casa y de ahí nos vamos a la fiesta porque queda más cerca del country donde vive Lali. Te parece?
Rochi: Sí, está bien. Nos vemos mañana entonces. Te amo mi amor –y nos despedimos con un beso-
Peter: Nos vemos mañana –le dije solamente. No quería mentirle otra vez diciéndole ‘te amo’ cuando en verdad no lo sentía-

Cuando Rochi se fue, yo me quedé solo, sintiéndome culpable por todo lo que estaba haciendo. Pero por más que quería terminar con toda esta farsa no estaba preparado para enfrentar todo. Son muchas cosas y personas las que están en juego y sería demasiado y muy pronto para que se blanquee todo.
En fin, no me quedaba otra que limitarme a seguir como hasta ahora aunque me duela lastimar a las personas que realmente quiero. Y en este momento solamente quería dormir para no pensar más en nada. Finalmente, luego de varios minutos, logré alcanzar el sueño.

Cuenta Lali:
Un nuevo día comenzaba y hoy era el gran día en el que iba a realizar una mega fiesta para divertirnos y despojarnos un poco de los días de trabajo que tanto cansancio nos producían. Yo ya me encontraba organizando todo, yendo de un lado para otro con la ayuda de una de mis amigas, Cande. Ella era incondicional, siempre estaba cuando la necesitaba, ya sea en las buenas o en las malas. Como hoy, que sin que yo le pudiera decir algo se ofertó para ayudarme con la gran fiesta.

Cande: Ay gordi… la vas a romper con esta megafiesta –dijo casi a los gritos-
Lali: Sí, espero –con expectativas- Igual, lo hago para que salgamos un poco del ámbito del laburo viste? Tengo ganas de divertirme… -dije contenta- y no es que no me divierta haciendo lo que hago pero todos los días es la misma rutina entonces un poco de festichola no nos viene mal no? –dije pícara-
Cande: Sí, igual yo quiero saber si viene Agus… -comentó culpable-
Lali: Che… estás re metida con el cachetón de mi hermano eh –dije tirándole una indirecta-
Cande: Amm… qué hambre que tenés –negó la muy caradura-
Lali: A mí no Cande –la miré obvia-
Cande: Bueno sí, pero después te tengo que contar algo que me pasó con tu hermano justamente –dijo muy entusiasmada- Pero después cuando venga la rubia –yo asentí- Bueno, ahora contame vos cómo va tu relación con el rubio… -preguntó interesada-
Lali: Bien, que se yo… igual que siempre –dije un tanto triste- Pasa que ahora en la empresa lo tienen a full con el trabajo y yo estoy casi todo el día ensayando así que es como que ya ni tiempo tenemos para vernos pero cuando nos vemos… -e hice una mueca con la cara-
Cande: Ay ella… -bromeó- y cómo es el rubio en… -cuestionó curiosa-
Lali: En qué? –arqueando la vista-
Cande: Ay gordi, no te hagas la tonta… en… -haciendo señas con sus manos-
Lali: Ay Candela, qué zarpada –exclamé molesta- igual… entre nosotras –sonriendo- viene muy bien –y ambas reímos-
Así continuamos la mayoría de la mañana y parte de la tarde chusmeando de todo un poco y poniéndonos al día. Y obviamente no faltaron las preguntas indiscretas por parte de mi amiga.

Cande: Che La… con Peter cómo quedó todo desde aquel episodio en el hotel de Junín? –preguntó curiosa y con doble sentido-
Lali: Bien, cómo va a quedar? –la miré sin entender- Además fue un momento incómodo que pasó y ya está. Los dos estamos enamorados… -y levantó la vista-
si me hubieras dejado terminar de hablar hubieras entendido lo que quise decir –dije molesta- estamos enamorados de nuestras parejas.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario