13 de febrero de 2012

Capítulo N° 69


Capítulo Nº 69 (Sesenta y nueve):


Lali: No me quiero hacer la tonta Agus… -respondiste con la voz tomada- Es que por más que lo ame y sea el único hombre que me haga feliz yo no puedo perdonarlo… -dijiste e hiciste una pausa- Pero… -él te miro expectante- te prometo que lo voy a aunque sea, pensar –fue lo último que dijiste. Tu hermano te sonrió y te abrazó-
Agus: Así me gusta… -recalcó y vos mordiste tu labio inferior un poco hundida en la tristeza pero Agus logró sacarte apenas una sonrisa- Como me gusta verte sonreír… -vos te sonrojaste un poco y no pudiste evitar sonreírle- Bueno, que vas a hacer chiquita? Vas a ir a ensayar? –Interrogó en tono divertido-
Lali: Lamentablemente sí… -contestaste y suspiraste-
Agus: Bueno, entonces activa querida… yo no te voy a estar esperando todo el día eh –bromeó y vos soltaste una risa-
Lali: Y vos me vas a acompañar? –Preguntaste enarcando tus cejas esperando su respuesta-
Agus: Obvio querida… -Canchereó- Te pensás que voy a dejar que vayas sola, lo veas y después aguantar yo tu depresión? –Y vos lo miraste- Nananana… -Bromeó, vos reíste y le pegaste suavemente en su brazo-
Lali: Igual nadie te pidió que me acompañaras eh… -Ironizaste y él te miró-
Agus: Bueno, entonces me voy… Chau –Se levantó para irse pero vos lo tomaste del brazo-
Lali: Vení para acá tontito… -Dijiste tierna y lo abrazaste- Te quiero… -hiciste una pausa- muchísimo… sabias? –Dijiste y él te miró-
Agus: Yo más petiza –te sonrió y volvieron a abrazarse- Bueno vas sola o querés que te acompañe? –Preguntó-
Lali: Gracias Agus pero… -hiciste una pausa- prefiero ir sola –dijiste y bajaste la cabeza-. Aunque me duela en algún momento tengo que aceptar esto y prefiero empezar ahora… -y lo miraste triste- No quiero que el golpe sea más duro después… -Agregaste y tu hermano te volvió a abrazar-
Agus: Esta bien La… yo te voy a apoyar en todo sabes? –dijo y vos le sonreíste-
Lali: Gracias cachetes –ambos sonrieron y apretaste sus cachetes-
Agus: Bueno por lo menos, si no querés que te acompañe al ensayo dejame alcanzarte hasta la puerta… puedo? –Consultó y vos asentiste-
Lali: Bueno, dale… Pero espera a que me prepare y vamos ok? –Dijiste y él suspiró-
Agus: Bue… hasta que vos te produzcas me miro tres partidos de rugby completos dale? –Bromeó y vos mordiste tu labio inferior para luego largar una risita-
Lali: Ahí vengo bobis –Dijiste y subiste las escaleras para ir a tu cuarto-

Fue así que te cambiaste de ropa y te colocaste ropa deportiva para poder ensayar mejor. Luego te higienizaste y frente al espejo te hiciste un rodete. Después, colocaste lo indispensable en un bolso. Pero cuando estabas cerrando éste viste en un acto reflejo tirada en el piso la pulserita de Peter. Esa que ambos tenían puestas y que él te había obsequiado cuando cumplieron el primer mes de novios.

Flash Back Lali:

Era de noche pero la luz proveniente de la luna parecía que alumbraba todo el cielo estrellado. Eran de esos típicos días de calor pesado, en estación primaveral, en los que desearías estar en una pileta llena de agua tibia.
Estaban, con tu novio, en su casa, festejando su primer mes de novios. Obviamente que estaban más que felices, no lo podían creer.
En ese momento ambos se encontraban sentados en el borde de la pileta, con sus pies en el agua, después de haber tenido una velada muy romántica. Aunque ésta no había terminado ya que todo el contorno de la pileta estaba rodeado de velas todas prendidas y el gran parque estaba alumbrado por los faroles con los que contaba ésta. Y allí, contemplando todo ese paisaje hermoso, se encontraban ustedes abrazados y, disfrutando de cada minuto, de cada instante. Hasta que en un momento Peter cortó el silencio y habló…

Peter: Mi amor…
Lali: Qué pasa amor? –Preguntaste sin mirarlo. Tenías tu cabeza apoyada sobre su hombro-
Peter: Quiero hacerte un regalo… -vos enseguida lo miraste extrañada- un regalo especial… -agregó y aclaró-
Lali: Pero Pitt… con todo lo que hiciste por mí ya es suficiente –Aclaraste- Fue una noche única y hermosa… enserio –dijiste y sonreíste, él también-
Peter: Está bien La… -hizo una pausa- pero ésta es una sorpresa que tenía preparada de antes igual así que aunque no quieras… -hizo una pausa y sacó un paquete chiquito envuelto en regalo de su bolsillo- lo vas a tener que aceptar –y te lo dio-
Lali: Pitt… -tomaste el obsequio, lo miraste detenidamente y luego lo miraste a tu novio- no hacía falta… Enserio –le dijiste y él sonrió-
Peter: Sí… -dijo y te miró- para mí sí hace falta… Abrilo –pidió, vos suspiraste y empezaste a desenvolver aquel pequeño regalo y cuando terminaste te encontraste con una caja pequeña. Vos te quedaste mirándola y luego lo miraste a él-
Lali: Peter esto no será… -levantaste tus cejas y él te interrumpió-
Peter: Vos abrilo… -sentenció con una sonrisa e hiciste caso a su pedido-

Abriste la caja y te encontraste con dos pulseras… una tenia grabada el nombre de tu novio, Peter, y la otra tenia grabada tu nombre y ambas detallaban la fecha exacta de cuando se pusieron de novios. Vos, al ver esto, enseguida se te humedecieron los ojos, de felicidad, obviamente, y miraste a Peter inmediatamente.

Peter: Y? Te gusta? –Preguntó expectante sin dejar de sonreír-
Lali: Me encanta mi amor… -Dijiste sonriente y antes de que pudieras besarlo…-
Peter: No, para… antes… -sacó de la cajita la pulsera que tenía su nombre, la desabrochó e hizo que pusieras tu mano adelante. Seguido a esto te prendió la joya alrededor de la muñeca. Vos sonreíste como la más boba- Ahora te toca a vos… -Dijo y vos imitaste su mismo procedimiento- La… -dijo y aclaró su voz- quiero que estas pulseras representen de forma simbólica todo el amor que nos tenemos… -Hizo una pausa y se acercó más a vos para acariciar tu mejilla- Yo siento que nuestro amor es eterno que vos vas a ser mi mujer por el resto de mi vida… -mordiste tu labio inferior, mientras te perdías en sus ojos- vas a ser LA mujer, la única en mi vida, la que me roba el sueño todas las noches, la que amo con todo lo que soy, la futura madre de mis hijos, la que me enamora cada vez más… -hizo una pausa, tomó aire y continuó con su voz ronca- Te amo Lali y te juro que sos el amor de mi vida… Te prometo ser el hombre que vos esperas… -vos asentiste como una boba y terminaron con esos pocos centímetros que los separaban con un buen beso-

Fue así que sellaron aquel momento con un beso de esos que te dejaban sin respiración… Esos que solo ustedes sabían darse, con ternura, delicadeza y disfrutándolo como nunca. Se sentían realmente plenos.

Fin Flash Back Lali.

Continuará.


1 comentario:

  1. Yo siento que nuestro amor es eterno que vos vas a ser mi mujer por el resto de mi vida… -mordiste tu labio inferior, mientras te perdías en sus ojos- vas a ser LA mujer, la única en mi vida, la que me roba el sueño todas las noches, la que amo con todo lo que soy, la futura madre de mis hijos, la que me enamora cada vez más… -hizo una pausa, tomó aire y continuó con su voz ronca- Te amo Lali y te juro que sos el amor de mi vida… Te prometo ser el hombre que vos esperas… SI, YA, HASTA QUE OTRA TE DA UN BESO Y DUDAS DE LO QUE SIENTES (Sigo muy enfadada)

    ResponderEliminar