24 de febrero de 2012

Capítulo N° 112


Capítulo N° 112 (Ciento doce):

Lali: Hablemos Peter…-Pidió, te miró y llevó sus manos a su pecho- No aguanto más esta situación…-Confesó y vos nisiquiera la miraste. Tu resentimiento te podía más en aquel momento-
Peter: Ya me dijiste suficiente, ¿No te parece? –Ironizaste un poco y ella te miró unos segundos para luego volver su vista al frente-
Lali: ¿Estás enojado no? –Indagó algo culpable-
Peter: ¿Y a vos qué te parece? –Cuestionaste algo frío y con tu voz gangosa-
Lali: No quise lastimarte Peter…-Comentó y te miró pero vos no hiciste lo mismo-
Peter: Parece todo lo contrario…-Respondiste algo duro y giraste tu cabeza hacia un costado. Un silencio de varios minutos se armó y luego ella volvió a hablar-
Lali: ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? –Cuestionó con su voz gangosa-
Peter: Vos la haces difícil…-Sentenciaste sin filtro y pasaste tu mano por tu nariz-
Lali: Yo no la hago difícil Peter…-Respondió firme, hizo una pausa, tomó aire y continuó- Yo te amo…-Dijo angustiada mientras vos la escuchabas sin nisiquiera mirarla- Te amo como nunca amé a nadie...-Dijo y secó un par de lágrimas- Y te juro que en este momento daría la vida entera para que toda esta mierda se termine y poder estar bien y feliz con vos…-Completó acongojada y vos la miraste embroncado-
Peter: ¿Esta mierda? –Cuestionaste irritado y entre dientes. Ella asintió. Por primera vez ambos se miraron fijo a los ojos- Esta mierda la construiste toda vos…-Remarcaste firmemente- Yo estoy seguro de lo que siento, no tengo dudas de que sos la mujer de mi vida y creo que ahí adentro, en esa cama, te lo demostré...-Derramaste varias lágrimas, hiciste una pausa y retomaste. Ella te miraba angustiada a punto de llorar- Pero se ve que vos no sentís lo mismo y sinceramente me arrepiento de haber estado todo este tiempo con vos…-Concluiste y ella te miró sorprendida-
Lali: Yo siento lo mismo mi amor… Soy la misma de siempre…-Vos negabas con tu cabeza y miraste al frente- Mirame…-Pidió y te tomó de las mejillas para hacer que la mires- Te amo igual o más que desde el primer día…-Dijo entre sollozos- Yo me muero sin vos Peter…-Añadió mirándote fijo a los ojos. Vos te soltaste y volviste nuevamente tu vista al frente-
Peter: Vos no sos la misma de antes…-Recalcaste más tranquilo mientras negabas con tu cabeza- La Lali de la que me enamoré no me hubiera hecho lo que me hizo…-Concluiste y la miraste entre dolido y triste. Ella negaba constantemente-
Lali:¿Qué fue lo qué te hice como para que te enojes tanto? –Interrogó confundida. Vos reíste sarcásticamente-
Peter: No puedo creer que seas tan caradura de preguntármelo…-Reprochaste y ella te miró aún más desentendida- ¿Por qué mejor no te vas y me dejas solo Mariana? –Cuestionaste molesto-
Lali: No me voy a ir…-Dijo firme ella mientras vos mirabas hacia el frente-
Peter: Si te vas a quedar quiero que me respondas algo…-Ella asintió- Solo decime ¿por qué?...-Manifestaste con tu voz gangosa- ¿Por qué me haces esto? , ¿Por qué no me dejas amarte? , ¿Por qué sos así conmigo?...-Hiciste una pausa. Ambos estaban llorando mirándose a los ojos- Decime por qué –Expresaste y ella lloraba más aun-
Lali: ¿Por qué qué mi amor? –Cuestionó confundida entre sollozos-
Peter: ¿Por qué me usaste de esa manera? Decime el por qué, por favor…-Pediste muy angustiado y ella te miró negando con su cabeza-
Lali: ¿Vos pensas que yo en el cuarto te usé? ¿Es eso no? –Interogó mirándote a los ojos- Peter yo en ese cuarto te amé, me volviste a hacer tuya, me entregué por completo a vos…-Dijo mirándote fijo a los ojos con su voz quebrada- Peter…-Dijo e hizo una pausa. Vos la miraste atento- En ese cuarto hicimos el amor…-Completó y vos miraste al frente- ¿No me crees no? –Indagó preocupada-
Peter: Es que ese es mi problema Lali…-Dijiste y la miraste- Ya no sé si creerte o no…-Completaste con la voz ronca-
Lali: Es que me tenes que creer Pitt… Por favor…-Pidió y vos la miraste un tanto ilusionado-
Peter: Si es verdad todo lo que me estás diciendo entonces volvamos y hagamos como si nada hubiera pasado…-Propusiste y ella bajó su vista- ¿Ves? Eso me da la pauta de que no querés estar conmigo y que todo lo que me decis es parte de una mentira…-Concluiste y te volviste a acomodar hacia el frente- Ya está, te podes ir. Lo que quería saber ya lo sé, quiero estar solo…-Comentaste y ella te miró entristecida y desilusionada-
Lali: No me voy a ir…-Dijo firmemente en su decisión- Mi lugar esta junto a vos y yo no me voy a separar de vos…-Añadió y vos la miraste-
Peter: No, tu lugar ya no está más al lado mio…-Recalcaste y ella te miró desentendida- Tu lugar y el mio están totalmente separados y evidentemente somos y pensamos de una manera distinta…-Agregaste y ella te miró confundida-
Lali: ¿Vos me estás dejando? –Preguntó confundida más de lo normal y vos la miraste-
Peter: Sí, te estoy dejando…-Respondiste firme- Ya no quiero más esto para mi vida…-Explicaste y ella te miraba sin entender nada derramando una lagrima tras otra- Yo necesito a alguien que me ame de verdad, que sea sincera conmigo y que no juegue con lo que yo siento…-Añadiste y ella te miró culpable- Creo que va a ser lo mejor para los dos…-Completaste algo melancólico, esta vez, mirándola a los ojos-
Lali: No me dejes mi amor, por favor…-Pidió llorando desesperadamente-
Peter: Ya está Lali…-Reiteraste algo más tranquilo- Ya no te puedo esperar más…-Añadiste negando con tu cabeza- No puedo esperar más esa Lali de la que me enamoré, hoy tengo en frente a una Lali completamente distinta…-La miraste fijamente mientras derramaste una lágrima-
Lali: No mi amor… Soy yo, soy tu Lali…-Dijo aún llorando mientras no dejaba de mirarte- Mirame…-Pidió y vos lo hiciste- Soy yo mi amor…-Repitió y vos negaste-
Peter: Ojala pudiera decir que si, que sos mi Lali, la Lali de siempre pero lamentablemente no es así…-Respondiste totalmente franco- Y aunque me duela en el alma, ya está…-Dijiste con tu voz ronca. Ella te miró como diciendo ‘No, no me dejes’- Esto se terminó…-Completaste y te levantaste de para retirarte de allí mientras ella se quedó sentada, sola y tratando de calmar su llanto-
Lali: Una noche…-Dijo y vos te volteaste para mirarla confundido. Ella, pensativa, se paró, caminó y se paró frente a vos- Dame una noche más…-Completó y vos la miraste algo desorientado-
Peter: ¿Te encanta jugar conmigo no? –Cuestionaste algo molesto por su actitud. Ella negó y se acercó a vos para quedar a unos centímetros y tomarte de tu nuca-
Lali: Dame una noche más para demostrarte que te amo como nunca amé a nadie…-Recalcó mientras vos la mirabas atento- Una noche más para demostrarte que esa Lali de la que estás enamorado sigue estando…-Agregó con la voz clara- Una noche más para amarte y sentirte…-Dijo muy cerca de tus labios- Una noche más, solamente eso te pido…-Concluyó rozando tus labios-
Peter: No sé si pueda…-Respondiste casi en susurro con tu tan característica voz ronca-
Lali: Dejate llevar…-Contestó ella algo seductora y terminó con esos milímetros que los separaban para concluir con un beso-

Así es, una vez más ambos se estaban besando en el medio de aquella terraza, con la luz de la luna de testigo y el poco viento que removía sus pelos. A pesar de todo, otra vez se estaban besando delicada y suavemente. Nadie los apuraba y ustedes se dejaban llevar por las circunstancias, el paisaje y ¿el amor?.
Por tu parte, al principio pensaste que era otro juego de Lali por eso le correspondiste el beso y lentamente fuiste colocando tus manos en su cintura mientras ella se encargaba de, con una mano despeinar tus pocos pelos, y con la otra tomar tu cuello para intensificar más el beso.
De esa forma se estaban besando y disfrutando nuevamente sin pensar que eso, hace instantes, no podía estar sucediendo. Lo cierto era que te encantaba tenerla cerca, besarla y acariciarla y por un instante pudiste sentir que esa era la Lali que vos amabas y ansiabas.

Continuará.

3 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D:D:D
    de verdad ha reaccionado?? o solo qiere acostarse con él una vez mas y desps dejarlo como siempre??
    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  2. demasiado buena esta novela me encanra estoy esperando por mas capitulos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la insistebcia de lali para no perderlo

    ResponderEliminar