12 de febrero de 2012

Capítulo N° 28


Capítulo Nº 28 (Veintiocho):

Lali: Claro –asintió- Igual, sabes qué? No quiero que te quedes acá bajoneándote más –Me miró y sonrió- Vamos a bailar. Dale. Aceptas? –Y estiró su mano muy amable-
Peter: Mira que soy un pata dura eh –La miré pícaro- Vos más que nadie y que me conoces sabes cómo bailo.
Lali: Digamos que no sos Hernán Piquín pero te defendes bastante bien –Y ambos reímos- Por lo menos logré sacarte una sonrisa –Y la miré embobado- Bueno, vamos o no? –Preguntó nuevamente. Yo asentí-

Es así que ambos nos dirigimos hacia donde estaban los demás bailando y nos pusimos a bailar, justamente. Quién iba a decir qué la que me roba el sueño todas las noches, la que me hace sufrir por su amor prohibido y que a la vez logra sacar lo mejor de mí, era la que me estaba haciendo olvidar de todo y todos y me estaba haciendo disfrutar de la noche que yo creía que iba a hacer la peor de todas.

Cuenta Gas:
La fiesta ya iba casi por la mitad de la noche y yo me encontraba hablando con una chica que no paraba de tirarme palos. Yo, obviamente, que estaba agradecido y alagado por las cosas que me decía pero mi cabeza y mi vista estaba concentrada en otra cosa. Más bien, en otra chica, Rochi. No podía evitar estallar de celos al verla bailar muy divertida con otro flaco. Sinceramente, si se sentía mal por su “ruptura” con Peter, evidentemente se recuperó bastante rápido y muy bien. En ese momento veo que ella le dice algo en el oído al chabón para después retirarse con una sonrisa. Es así que decidí abandonar amablemente a la chica con la que estaba “hablando” y la seguí a Rochi. Al parecer se dirigió al baño así que, disimulando y sin que nadie me viera, la esperé parado al lado de la puerta, impaciente. Pasados cinco minutos, ella abrió la puerta para salir pero yo fui más rápido y la adentré nuevamente para finalmente cerrar con llave la puerta.

Rochi: Qué haces? Estás loco? –Cuestionó un tanto molesta-
Gas: Si, loco por vos estoy –Y me acerqué a ella de manera provocativa-
Rochi: Gas… -hizo una pausa, suspiró y continuo- Nosotros ya hablamos de esto. No quiero lastimarte, enserio –Reiteró de buena manera-
Gas: Estas segura de lo que estás diciendo? –Interrogué mientras la acorralé contra una de las paredes-
Rochi: Gas… Por favor, no me la hagas más difícil –Me miró rendida-
Gas: Y quién nos impide que estemos juntos ahora? Digo, porque tu relación con Peter ya no va más –Reproché-
Rochi: Que yo no esté con Peter no significa que lo haya dejado de amar ok? –Se quejó un tanto molesta-
Gas: Si? Vos lo seguís amando? –Preguntó sarcásticamente-
Rochi: -Hizo una pausa- Me parece que estas entrando en un terreno que ya no es divertido Gaston –Enojada- Mis sentimientos no se negocian –Sentenció y me miró fulminante-
Gas: Yo quiero probar si lo seguís amando como decis –Y nuestros cuerpos estaban cada vez más cerca al igual que nuestras bocas. Ya podíamos sentir la respiración del otro-
Rochi: Entonces que estás esperando? Si lo vas a hacer hacelo –Dicho eso, agarró mi nuca y me besó apasionadamente-

Fue entonces que sin dejar que yo dijera nada más fue ella la que tomó la iniciativa y me besó. Nuestras cabezas iban en sentido contrario pero nuestras lenguas se encontraron a la perfección. Ya no era un beso nada más que tierno. Cada vez se fue tornando más apasionado hasta el punto de quedar yo sentado en el inodoro y ella arriba mío sentada en forma de koala. Mis manos ya no estaban en sus mejillas sino que se trasladaron hacia debajo de su remera. Pero en ese momento ella se frenó y con simples besos se fue separando.

Rochi: Para Gas… -Pidió agitada- Esto está mal… -Se quejó haciendo que nuestras frentes chocaran-
Gas: Por qué? –pregunté agitado también- Yo te quiero, vos me querés? –Interrogué-
Rochi: Estoy muy confundida Gas… -Y me miró culpable- Solo me deje llevar por un impulso –Dijo a medida que iba recuperando la respiración-
Gas: Pero Ro… -Quise hablar pero me interrumpió-
Rochi: No... –Y puso su dedo en mis labios indujéndome a callarme a la vez que ella cerró sus ojos y me susurró- No digas nada por favor –Suplicó y se paró acomodándose- Yo sé que no me vas a entender pero necesito pensar y aclarar las cosas. No te enojas no? –Preguntó lamentándose-
Gas: No –Negué estupefacto-
Rochi: Perdoname Gas, enserio –Y negó continuamente con su cabeza para luego irse-

De esa forma ella se fue dejándome totalmente atónito ante lo ocurrido. No entendía nada. Solo sabía que después de tanto tiempo de espera había podido besarla y tenerla conmigo aunque sea una vez porque sinceramente no podía imaginarme otra situación como ésta con ella. Igualmente me sentía satisfecho ya que pude tener contacto con ella y aún tenía el sabor de sus labios en mi boca. Aunque ahora me encontraba perplejo por dentro estallaba de felicidad. En fin, después de ese hermoso pero a la vez confuso episodio decidí acomodarme y salir de aquel baño pero infortunadamente en la puerta me encontré con Nico que me estaba mirando con mala cara.

Gas: Nico, yo… -Y me interrumpió. No sabía qué decirle-
Nico: Cómo pudiste? –Cuestionó sin poder creerlo. Yo quise hablar pero no me dejó- No, a mi no me tenés que explicar nada Gastón. Yo soy tu amigo y sabes que te banco en todas pero en esta no puedo –Negó con su cabeza. Estaba molesto- Y no por mí sino por Peter. Él también es tu amigo. Vos te das cuenta que sabiendo que él estaba mal igual te la agarraste a Rochi traicionándolo de la peor manera? –Reprochó. Estaba bastante indignado-
Gas: Pero ellos ya no están más juntos Nico… -Expliqué-
Nico: No, te equivocas. Ellos no rompieron. Ellos solamente se tomaron un tiempo –Me recordó molesto- Y me duele en el alma lo que estás haciendo porque yo no pensé que eras así pero está bien. Yo no soy nadie para cuestionarte estas cosas. Lo único que te voy a decir es que no estoy enojado con vos pero que por lo menos tengas los huevos de afrontar la cagada que te mandaste –Estaba un tanto cebado- Si vos de verdad querés a Rochi jugátela pero sin cagar ni lastimar a nadie estamos? –Yo solo asentí avergonzado-

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario