13 de febrero de 2012

Capítulo N° 55


Capítulo Nº 55 (Cincuenta y cinco):

Lali: Soy una estúpida. Vos me decis todas estas cosas re lindas y yo…-Hizo una pausa- La voy a tener que remar? –Preguntó todo rápido-
Peter: Y no sé… -Dije haciéndome el rogado-
Lali: Qué puedo hacer para convencerte –Dijo con una voz muy seductora-
Peter: Qué me ofreces? –Seguí su jueguito y sonreí canchero-
Por su parte ella sonrió con cierta picardía y ambos buscamos nuestras bocas con un cierto juego de por medio en el que ella amagaba a besarme pero no me dejaba hasta que tomé la posta, agarré su nuca y luego la besé para después posicionar mis dos manos en sus mejillas.

Una vez más nos estábamos uniendo en un beso lleno de amor, saboreando con muchas ganas los labios del otro. Mientras nos estábamos besando Lali se subió arriba mío en forma de koala haciendo que mis brazos se amolden a su perfecta y chiquita cintura mientras ella se encargo de intensificar el beso a la vez que despeinaba mi pelo. Nuestras lenguas se encontraron por primera vez en un juego de enrriedos en la que se hicieron presentes nuestras respiraciones agitadas. Después de varios minutos de estar en esa posición ella me hizo caminar hasta una pared en donde me concentré en humedecer su cuello. Luego me encargué yo de dirigirme hasta cerca del mueble donde apoyábamos nuestras cosas y en donde se encontraban los enormes espejos. Allí ella buscó con sus manos apoyarse y sentarse en éste. Ambos solo nos miramos y ella me sonrió haciéndome entender que todo iba bien. Después de ese intercambio de miradas volvimos a chocar nuestros labios pero esta vez para sentirnos por primera vez. Enseguida ella rodeó con sus piernas mi cintura y yo me concentré en posicionar mis manos debajo de su remerita para acariciar toda su espalda. Pero fue en ESE momento que alguien entró al camarín interrumpiendo inoportunamente.

Pablo: Chicos… -Levantó su vista y nos vio- Qué hacen? –Él nos miró sorprendidos y nosotros nos acomodamos como pudimos mientras Lali se bajó del mueble-
Peter: Emm, Pablo… -Quise explicar pero no me dejó-
Pablo: Nono… -Dijo algo molesto- No quiero que me expliquen nada. Ya sé perfectamente lo que estaban por hacer y me extraña de ustedes porque saben que no lo pueden hacer y más antes de un show… -Bufó- Tienen que guardar todas las energías para el recital chicos, por favor… -Nosotros asentimos- Y así como los encontré yo los puede haber encontrado el jefe –Dijo con cara obvia-
Peter: Si, perdón Pablo… -Dije algo arrepentido- Pasa que no pudimos controlar la situación… -La miré a Lali y ella bajó la cabeza de la vergüenza. Me quería matar-
Pablo: Bueno, entonces la próxima vez traten de controlarse… -Nosotros asentimos- Lali, podes venir conmigo? –Ella asintió- Rochi nos está esperando en el camarín para arreglar un par de cosas… -Ella no dijo nada y antes de irse me miró como diciendo ‘Me quiero matar’ y después ambos se fueron cerrando la puerta-

Sinceramente, tenía ganas de pegarme un tiro. Estábamos a punto caramelo y no quiero parecer calentón pero la verdad es que tenía muchas ganas de estar con ella, la amaba y tenía que demostrárselo de alguna forma. Pero bueno, el destino quiso que fuera en otra oportunidad. Lo cierto es que ambos también sabíamos que estaba prohibido hacerlo antes de un show pero la situación se nos había ido de las manos. En fin, después de tanto pensar me acomodé como estaba antes de lo acontecido, luego suspiré y finalmente me dirigí hacia abajo del escenario en donde estaban los demás ya que en cinco minutos saldríamos a escena. Allí con Lali no pudimos evitar mirarnos. Entonces, me acerqué.

Peter: Estas bien? –Pregunté curioso. Estábamos apartados de los demás-
Lali: Sí –Me miró- Pero te juro que todavía me muero de la vergüenza –Susurró-
Peter: Tranqui amor, ya pasó. Pablo es buena onda –Dije tratando de calmarla- Además viste como nos trato? –Ella asintió- Podría habernos tratado peor.
Lali: Sí Pitt, pero también nos podría haber encontrado en una situación mucho peor… -Con cara de obvia-
Peter: Y que? No te hubiera gustado? –Pregunté haciéndome el canchero mientras me acerqué más-
Lali: Ay, cómo me vas a preguntar eso? –Reprochó- Es más que obvio que si nos encuentran en ESA situación nos podrían hasta echar de la banda Peter… -Susurró. Hablaba todo bajito-
Peter: Pero no me refería a eso –Reí- Me refería a que si no te hubiera gustado estar en esa situación conmigo –Pregunté curioso-
Lali: Sí, obvio –Respondió- Pero ahora que lo veo creo que no hubiera sido lo mejor hacerlo… -Yo la miré desentendido- No, no te enrosques –Aclaró- Es que yo quiero que cuando llegue ese momento sea especial me entendes? –Yo asentí pero no le pude responder nada ya que enseguida tuvimos que posicionarnos en nuestros lugares para salir. Era la hora. Pero antes nos dimos un beso de buena suerte-

Casi dos horas de show y ya dio por finalizado nuestro recital. La verdad es que había sido extraordinario, increíble. Las fans eran de una calidad humana que no se podía explicar con palabras. Siempre tan fieles e incondicionales a nosotros dándonos su apoyo y su cariño a pesar de todo lo que había pasado con nuestra banda hace un tiempo atrás, más bien, cuando decidimos separarnos. En fin, una vez terminada nuestra jornada laboral, cada uno se encargó de ordenar sus cosas para salir finalmente rumbo a Bs. As.

Cuenta Lali:
El recital ya había dado por finalizado y ahora todos nos encontrábamos en nuestros camarines cambiándonos y luego empacar todas nuestras cosas. Mientras tanto con la rubia hablábamos…

Lali: Fui una tonta. No sé por qué desconfié de él –Claro, hace rato nos encontrábamos hablando del temita Peter y mis celos-
Rochi: Bueno La, no te enrosques… Enserio –Dijo mientras ponía su ropa en un bolso- Un malentendido lo puede tener cualquiera.
Lali: Sí, ya sé pero te juro que me encantaría cambiar esos malditos celos que tengo… -Dije con bronca hacia mi misma-
Rochi: Mira La… vos no tenés la culpa de ser celosa como sos si? –Yo la interrumpí-
Lali: Vos me querés decir que Peter me da motivos? –Pregunté seria y expectante-
Rochi:…

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario