12 de febrero de 2012

Capítulo N° 22


Capítulo Nº 22 (Veintidós):

Un nuevo día comenzaba y con él se daba inicio a otro nuevo recital de nuestra nueva gira de Teen Angels. Por suerte ya se habían levantado casi todos excepto Peter que aún permanecía durmiendo en su habitación. Todos nos encontrábamos en la cocina terminando de desayunar y hablando de todo un poco con los chicos y nuestros representantes y productores hasta que vemos que por la puerta de aquella cocina entra el único integrante de la banda que faltaba.

Lali: Bueno, bueno… parece que nos caímos de la cama no? –bromeé y tomé un sorbo de mi café-
Peter: Te importa? –Cuestionó mientras me miró fulminante-
Lali: Ay Peter era un chiste –dije sonriendo mientras miraba a los demás sorprendida por su reacción- Parece que nos levantamos de mal humor, qué te pasó? –Pregunté bromeando de nuevo-
Peter: Y a vos qué te importa lo que me pase nena? –Reprochó un tanto enojado-
Lali: Pará flaco, calmate un poco conmigo eh –Me quejé molesta ante su actitud-
Productor: Bueno, bueno chicos. Cálmense un poco, no se van a pelear justo hoy que tenemos el recital –dijo calmando los ánimos- Tratemos de llevarnos bien por favor si? –preguntó-
Peter: Sí –asintió no muy convencido- Aparte no la quiero seguir porque más de uno sale perdiendo acá –dijo desafiándome sin entender su agresión-
Lali: Perdón? –dije arqueando mis cejas-
Productor: Basta chicos… enserio –se quejó sin ánimos-
Lali: Nono –y lo interrumpí- Ya que habló que me explique qué es lo que quiso decir –y lo desafié con aún más enojo-
Productor: Bueno, basta –y elevó un poco la voz- O se dejan de pendejadas o cortamos esto de raíz y la banda hoy no toca –y todos lo miramos desilusionados- Sí chicos, no me miren así. No puede ser que estemos a horas de presentar un show y ustedes se estén peleando como dos nenes –y nos miró a Peter y a mí- Entonces… qué hacemos? Se siguen peleando y suspendemos el show o se ponen de acuerdo? –Interrogó un tanto molesto-
Lali: Perdón –dije arrepentida- Enserio… no va a volver a pasar –y lo miré a Peter-
Peter: Sí, disculpa… No se a volver a repetir –también arrepentido-

Fue así que con los ánimos un poco más calmados continuamos hablando un rato más todos juntos hasta que cada uno eligió tomar un camino y hacer un par de cosas antes de irnos directamente al estadio. Casi todos ya se habían ido de la cocina excepto Gas, uno de los productores, Rochi y uno de los representantes. Por mi parte yo decidí seguir a Peter que salió de aquella cocina. Una vez en el pasillo pude tomarlo del brazo y detenerlo.

Lali: Me podes explicar qué te pasa conmigo? Qué te hice para que me trates así? –pregunté realmente indignada y molesta-
Peter: Y a vos qué te importa qué es lo que me pasa con vos si yo para vos ni existo –reprochó aún enojado-
Lali: Qué decis Peter? –Pregunté sin entender- Por qué decis eso? –Insistí-
Peter: La verdad digo Lali y ya está dejémoslo ahí porque sinceramente no tengo ganas de discutir con pendejas como vos sabes? –se acercó más a mí y me enfrentó-
Lali: Vos sos el pendejo –Se lo dije con impotencia- Vos sos el que tira la piedra y esconde la mano Pedro. Ni siquiera tenés una explicación para darme por lo que me dijiste ahí adentro –señalé hacia la cocina- Sos un caradura y un hombre que con 20 años todavía sigue haciendo chiquilinadas… -y me interrumpió-
Peter: Querés probar si soy un hombre? –Y se acercó más a mí quedando a centímetros-
Lali: Y un desubicado sos… me había olvidado de decírtelo –y con una última mirada fulminante me alejé de él dejándolo con la palabra en la boca-

Cuenta Peter:
Otra vez había podido sentir su respiración y su exquisito perfume tan de cerca. Y aunque ella seguramente en este momento me odiaba yo logré tener un mínimo contacto y por lo menos me hacía sentirla más cerca. Lo peor era que hoy era el show y teníamos que disimular bastante bien nuestra mala onda porque en el escenario se nota todo. En fin, después de ese confuso episodio yo me fui hacia la habitación en donde me encontré con Nico chapando con la rubia que habíamos cruzado en el hotel de Junín.

Peter: Perdón? –Reí mientras me crucé de brazos-
Nico: Emm… disculpa viejo –y me miró sonriendo pícaro-
Peter: Está bien, no tenés que explicarme nada pero vos qué haces acá? Yo te vi en el hotel de Junín. –Le pregunté a la rubia que estaba un tanto avergonzada por la situación-
Euge: Sí… yo también los vi y bueno… es que con Nico pegamos buena onda, él me dijo que iban a estar acá porque nos mantuvimos en contacto y bueno acá estoy –explicó sin pelos en la lengua la rubia-
Peter: Ah bueno Nico… no me dijiste que te estabas comiendo a semejante carozito –bromeé a lo que él se limitó a reír-
Euge: Emm… Perdón, pero yo estoy acá eh –exclamó la rubia en confianza-
Peter: Sí, disculpa pasa que no la podía dejar pasar –y ambos con Nico nos reímos- Bueno, yo solo vine a buscar mi celular y ya me iba así que los dejo tranquilos –dije mientras busqué mi celular de arriba de la mesita de luz y me fui no sin antes decirles una última cosita- Ah, cuídense eh –y les guiñé un ojo a ambos a lo que ellos solo asintieron, rieron y me dieron un ‘Gracias’ de su parte-

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario