17 de marzo de 2012

Capítulo N° 116


Capítulo N° 116 (Ciento dieciséis):


Lali: Bueno…-Hablaste y todos comenzaron a gritar. Vos solo sonreías. Luego de unos pocos minutos continuaste- Primero que nada quiero agradecerles por todo el aguante que me hacen y nos hacen a todos desde hace prácticamente casi seis años…-Todos comenzaron a exclamar tu nombre. Vos sonreías totalmente feliz y contenta- La verdad que es una felicidad y un orgullo enorme poder trabajar así…-Y nuevamente hiciste una pausa debido a los gritos de la gente- Son tantos los años que compartimos juntos y en los cuales vivimos momentos maravillosos e imborrables que se me hace muy difícil poder hablar y expresarles lo que siento, se me hace un nudo en la garganta…-Confesaste entre una mezcla de felicidad y tristeza- Fueron tantos los momentos lindos que vivimos y pasamos juntos que se me hace inmenso el amor que tengo para devolverles después de todo el cariño y el apoyo que durante tantos años ustedes me han brindado…-Expresaste algo emocionada y todo el teatro comenzó a exclamar tu nombre. Unos largos minutos de silencio se armaron y luego, algo melancólica volviste a hablar- Gracias, enserio… Muchas Gracias…-Volviste a reiterar y todas gritaban eufóricamente- Es a esto a lo que me refiero cuando hablo de amor, entrega e incondicionalidad…-Remarcaste y otra vez los gritos se hacían presentes- Bueno…-Hiciste una pausa y terminaste de que finalizaran un poco con sus gritos- Para finalizar y no se haga tan largo esto quiero decirles algo…-Otra vez la jauría de leonas se hacían presentes. Vos sonreías. No podías pedir más- Después de haber compartido tanto tiempo demasiadas cosas buenas, alucinantes e inolvidables junto a mis compañeros y a ustedes quiero de alguna manera recompensar todo ese cariño y ese sostén que me han dado día a día, gira tras gira, canción tras canción, recital tras recital…-Todos nuevamente comenzaron a gritar eufóricamente- Es por eso que hoy quiero formalmente y dicho por mi boca, despedirme de todos ustedes…-Todo el teatro se quedó mudo prácticamente y sus caras eran de desentendimiento total- Lamentablemente no puedo seguir más en la banda y quiero dar las razones de por qué no puedo seguir…-Comentaste y Peter de a poquito se fue acercando a vos- Creo que ya es hora de crecer… De crecer de otra manera…-Explicaste y todo el público miraba confundido. En algunos rostros pudiste notar la tristeza y el llanto- Es hora de crecer como artista, como persona, como compañera, como amiga, como mujer y sobre todo…-Hiciste una pausa, tomaste aire y continuaste- Y sobre todo como madre…-En ese momento todo el teatro quedó mirándote de una forma extraña- Estoy embarazada…-Dijiste directa entre emoción y nostalgia- Peter y yo vamos a ser papás…-Añadiste más emocionada aún y con una sonrisa de oreja a oreja- Vamos a formar una familia…-Dijiste con la voz gangosa mientras Peter te abrazaba y ambos miraban al público- Y es por eso que queríamos compartir esta noticia con ustedes…-Agregaste y viste que muchas personas estaban emocionadas y atentos mirándolos- La verdad es que tanto Peter y yo como Gas, Rochi y Nico estamos muy felices por esto pero a su vez es una tristeza enorme dejar todo esto…-Confesaste y todos estaban llorando- Es una enorme tristeza dejar de un dia para otro lo que tantas satisfacciones me trajo en mi vida pero me parece que esto también es una señal…-Dijiste con un nudo en la garganta pero con alegría a la vez- Una señal de que tengo que empezar a crecer de otra manera…-Reiteraste, tomaste aire y continuaste- Y me parece que armando una familia con el hombre que amo y que voy a amar siempre es crecer en todo sentido…-Esta vez lo miraste a tu novio. Él sonrió y el público nuevamente comenzó a gritar como hacía rato no lo hacía- Es por eso que me quiero despedir de la mejor forma de todos ustedes, que son como mi segunda familia, agradeciéndoles por todo lo que me han brindado todos estos años…-Dijiste a punto del llanto- Estaré eternamente agradecida con ustedes y les juro que los voy a guardar siempre en mi corazón…-Dijiste entre sollozos y veías las lágrimas en cada rostro que habitaba en aquel teatro- Muchas gracias por todo, los quiero mucho y hasta siempre…-Concluiste entre llanto, tristeza, felicidad, nostalgia y más sentimientos y abrazaste a Peter para seguir llorando con él-

Luego de aquella despedida formal y definitiva que hiciste ante el publico, realizaste la segunda parte del show como pudiste y con los mismos sentimientos encontrados con los que comenzaste el recital.
Sinceramente, fue rara la parte final del show pero la disfrutaste como nunca. Sabías que iba a ser tu ultimo recital ya que te lo habían pedido, por un lado el médico quien te recomendó hacer reposo y por otro lado los productores y representantes, tus compañeros, Peter y tu familia ya que desde que se enteraron de tu estado de embarazo te cuidaban en todo momento, casi ni te dejaban respirar, pero eran un amor todos.
En fin, al terminar el show, de manera muy emotiva, todos festejaron por última vez el último recital de Teen Angels con vos, ya que la banda seguía pero ahora con nueva integrante, Euge. Todo fue muy conmovedor y los chicos no paraban de repetirte lo mucho que te querían y que nunca se iban a olvidar de vos a pesar de que se iban a seguir viendo, obviamente, ya que eran prácticamente hermanos.
Sinceramente te ibas muy feliz y satisfecha por todo lo que habías logrado a lo largo de casi seis años de tu vida en la que conseguiste crecer como profesional, como persona, como compañera y sobre todo como mujer. Sabías perfectamente que nunca en tu vida ibas a olvidar todo lo que habías vivido arriba de los distintos escenarios, teatros y estadios. Hoy podías decir que aquello había sido un complemento para que tu alma se sienta llena y plena.

Continuará.

5 comentarios:

  1. Mee encanta la nove ; quieroo otro cap! ♥

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. cuando subis mas dale subiiiii capitulos

    ResponderEliminar